CAPITULO 10 "Cumpleaños "

225 34 1
                                    

Las hermanas se encontraban en la estación junto con el pilar de la llama, Pam le entrego cinco paquetes de comida a Kyojuro para que los llevara en el viaje, además de compartirle al padre y hermano del pilar, este quedo agradecido por todos los gestos que las hermanas tenían con él, eran muy atentas.

El joven abrió una charola, dio una mordida a la comida que le habían preparado, no pudo evitar gritar "¡DELICIOSO!" Yua y la peliblanca empezaron a reír, abrazaron fuertemente a Kyojuro, el pilar las acaricio de la cabeza. Yua sonrío – Bueno... los dejo despedirse, voy adelantándome a la salida – se fue brincando de felicidad. La pareja empezó a reír, Pam miro al pilar – Entonces... ¿Te veré antes del 11? — El pilar se acercó a los labios de su amada, agachándose a su altura– Claro que sí, estaré aquí devuelta unos días antes del cumpleaños de Yua, pero por favor, si tienes algún problema, no dudes en decirme a través de mi cuervo – Pam le sonrío – claro, te lo prometo – El pilar la beso, separo sus labios al instante – Traeré a mi hermano menor Senjuro para que conozca a Yua—Pam asintió con la cabeza, Kyojuro la beso de nuevo, no la dejaba hablar, la peliblanca se ruborizo demasiado y sonreía.

El silbato del tren se escuchó, la pareja sabía que era hora de despedirse, se abrazaron tiernamente – Cuídate mucho, recuerda que quiero volver a verte Kyojuro...– El pelos de flama sonrío – claro, tú también ten cuidado, ya no andes sola en las calles – puso en sus manos la cara de la peliblanca – por cierto, tienes un gran potencial para convertirte en un pilar en el futuro – Pam negó con la cabeza y empezó a reír -- ¿yo? ¿Un pilar?, no, no estoy hecha para eso, no sería tan fuerte como tú – El pilar le sonrío, la beso en los labios inesperadamente – piénsalo, ¿sí? -- se subió al tren y este avanzo.

Pam sonrío, se dirigió al pueblo nuevamente – Un pilar... -- empezó a reír – ¿De dónde sacara esas locuras mi pelos de flama? –

A lo lejos, Pam vio a Yua desde una gran distancia, ojos de esmeralda se encontraba apreciando un kimono que se encontraba en una tienda, la peliblanca miro sus bolsillos, conto el dinero. Sonrío pensando <<Genial, si me alcanza >> por fin le regalaría algo hermoso a su hermanita después de muchos años de estar ahorrando.

Yua vio que su hermana mayor acercarse, disimulo no ver nada.

--¿Lista? Vamos a casa esmeralda – La jovencita asintió con la cabeza, ambas hermanas se dirigieron a su humilde cabaña.

Pasaron las horas, los días e incluso las semanas, faltaban tres días para el cumpleaños de Yua. Las hermanas recibían cartas del cuervo, Kyojuro les seguía escribiendo, a Yua para saludarla y a Pam para recordarle cuanto la amaba.

Las cartas eran recibidas con gran amor por ambas, el cumpleaños de ojos de esmeralda se acercaba cada vez más, ya solamente faltaba un día, el pilar aún no llegaba. El cuervo entro por una ventana de la cabaña, coloco sus garras en el brazo de la peliblanca, era una carta de Kyojuro, Pam abrió la nota, empezó a leerla con atención.

"Amada Pam...

Espero que te encuentres muy bien junto con Yua, discúlpame... llegare con algo de retraso al cumpleaños de tu hermanita menor, me surgió una misión, pero te juro que estaré ahí presente con mi hermano Senjuro, le tengo una gran sorpresa a Yua. Además, no me perdería el gran cumpleaños de mi hermana menor.

¡Saludos!

No olvides que te amo, mi querida peliblanca"

Las palabras de Kyojuro hizo que el corazón de Pam latiera con fuerza, no había duda que estaba demasiado enamorada del pilar.

La peliblanca acaricio al cuervo, lo puso sobre una mesa, empezó a escribir una respuesta para su amado...

"Querido Kyojuro...

Llama lunar (Rengoku X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora