CAPITULO 14 "¿Un futuro juntos?"

216 27 8
                                    

Pam entro a la tina, enjuago su cuerpo y se relajó en ella. Sus ojos se cerraban del cansancio, las ojeras eran notorias en su rostro. decidió no pensar en nada más que relajarse un momento. Todo era agotador, en el día ella era una joven tranquila, ayudando en la limpieza, comida, etc. En la madrugada ella se dedicaba a entrenar desde la media noche hasta las siete de la mañana. Dormito un poco en el baño.

Kyojuro se encontraba fuera de la zona del baño, debía de interrogar a la peliblanca de alguna manera, pero en esos momentos Pam no se encontraba en un buen aspecto para hablar con el pilar decentemente.

Del baño escucho una voz somnolienta y susurrante "Kyojuro... te..." El pilar entro a la zona, vio a la muchacha dormitando en la tina. Este se acercó a ella acariciado su mejilla, tapo algo de su vista para no ver más de lo debido.

La joven ya se había dormido dentro del baño, Kyojuro la cargo, rápidamente la cubrió con una toalla, el cansancio de ambos era muy fuerte, la llevo a su cuarto, la acostó en el futón no sin antes cerrar el shoji de la habitación, por precaución a Senjuro. El pilar la puso en su pecho, la abrazo con ternura, este se arropo junto con ella en sus brazos. Kyojuro quedo dormido al instante, la peliblanca ya estaba más allá del mundo de los sueños. Si no fuera por el joven, ella seguiría en la tina del baño dormida.

Dieron las diez de la mañana, la pareja seguía abrazada, la peliblanca casi al borde de quedar completamente descubierta, la toalla que la cubría estaba al punto de desvestirla. Kyojuro inconscientemente la junto más a su cuerpo. Pam empezó a moverse inquieta. Despertó, logro ver como los brazos gruesos de Kyojuro le rodeaban el cuerpo, la peliblanca se paralizo completamente su rostro se tornó rojo a no más poder -- ¡Kyojuro! – no evito gritar por la vergüenza.

El pilar se levantó alterado tallando sus ojos, miro a la joven, noto en sus gestos pucheros de vergüenza, cubriéndose con una sábana y con una almohada en la mano, preparada para aventársela en la cara.

Kyojuro se ruborizo, levanto las manos para protegerse del ataque de la almohada, pero ya era demasiado tarde. La almohada cayó en la cara del bicolor con demasiada fuerza, haciendo que cayera de espaldas al suelo.

Por alguna razón, las fuerzas de Pam habían incrementado, el pilar no sabía el motivo, pero este objeto dolió como una roca directa.

Pam chasqueo la lengua avergonzada, miro hacia otro lado -- ¿Q-qué estás haciendo en mi cuarto? ¿Por qué estoy sin ropa? – La peliblanca miro que el pilar estaba vestido con su uniforme, se había dormido con el puesto. Los recuerdos vinieron a su mente, recordó la mañana que llego del entrenamiento, tomo un baño, al parecer se había quedado dormida en la tina. Pam se levantó, se puso un kimono por encima para cubrirse.

Se acercó al pilar aturdido, con una voz algo delicada se dirigió a él -- ¿Por qué estabas dormido a mi lado? Acaso... ¿llegaste en la mañana de tu misión? – Kyojuro tomo la mano de la peliblanca, la tumbo al suelo quedando debajo de él... la miro seriamente-- ¿De dónde venias? Te vi entrar a casa a las siete de la mañana, casi después de que yo entré – Pam trago saliva, no sabía que contestar a la pregunta del pilar, ambos se miraban pegando sus narices, era la primera vez que veía a Kyojuro con una mirada tan seria.

La peliblanca debía de pensar en algo para cambiar la conversación, no deseaba mentirle, pero pensaba que una vez diciéndole el plan de convertirse en cazadora le daría más preocupaciones a Kyojuro. Pam lo miro a los ojos con una mirada débil, de sus labios salieron palabras dulces – Kyojuro.... –acaricio la mejilla del pilar. Kyojuro miro a su amada, no evito ruborizarse ante las caricias de Pam – Te juro que no estoy haciendo nada malo, cree en mi por favor – ambos pegaron sus frentes frotándolas con cariño.

Llama lunar (Rengoku X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora