CAPITULO 40 "Una pesadilla realista"

203 19 9
                                    


Ciertos minutos transcurrieron, peliblanca y pelos de flama habían llegado a su destino, Pam observó todo su alrededor...el lugar poseía varios árboles de cerezos junto con cabañas, un ambiente rosado se presentaba ante los ojos de la joven, peliblanca sonrió...aquel lugar le dio mucha nostalgia...le recordaba a la colina Shiroioka, donde vivió junto a su madre y hermana, coloco sus manos en su pecho.

Kyojuro bajo a su amada de sus brazos – Espero que sea de tu agrado este lugar peliblanca, tiene un gran parecido a la colina blanca, hay un lago muy cerca de aquí y ciertas aguas termales que podemos ocupar después – Pam asentía con la cabeza, aquella vista la hipnotizaba al igual que le traían recuerdos. Pelos de flama miro a su querida peliblanca, la tomo de la mano para después caminar con ella -- ¡Vamos querida! ¡Nuestra cabaña nos está esperando! – Los ojos de peliblanca brillaban ante la luz del atardecer...no podía creer que finalmente se encontraba casada con el hombre de sus sueños. Pam tomo la iniciativa de besar en los labios a Kyojuro fugazmente, en símbolo de agradecimiento por todo lo que había hecho por ella. El pilar de la llama se ruborizo ante la acción de su amada...la observo a los ojos, peliblanca acaricio la mejilla de pelos de flama tiernamente, ciertas lágrimas de felicidad invadieron sus ojos – Finalmente soy tu mujer y tu mi marido...pasamos por muchas dificultades, pero nada impidió que nos uniéramos...gracias Kyojuro Rengoku, gracias en verdad – Pelos de flama froto su nariz con la de peliblanca delicadamente, negó con la cabeza – Mi querida Pam Rengoku, no tienes que agradecer nada...en cambio te volviste una persona muy fuerte y has cumplido tu promesa que nos casaríamos, gracias por no darte por vencida—Ambos pilares se sonrieron entre sí, nuevamente tomaron sus manos y caminaron hacia su cabaña correspondiente.

Al llegar a la cabaña, un olor a madera, lago y césped ambientaban el lugar...peliblanca observó unas maletas en el tocador, esta se acercó a ellas y visualizo kimonos que le pertenecían...esto era extraño para ella, ella no había empacado ninguna prenda...peliblanca pensaba que su luna de miel junto con Kyojuro seria unos días después de la boda...pero su esposo realmente anhelaba que la luna de miel fuera antes. Pelos de flama le explico a Pam que él había hecho las maletas sin que ella se percatara de la situación, eso explicaba el por qué la joven no encontraba ningún kimono en su armario.

Peliblanca sonrió y volteo para dirigirle la palabra a su amado – Ya me di cuenta el por qué los kimonos me hacían fal...-- Al voltear...Pam observó a Kyojuro quitarse la parte superior de su kimono de matrimonio, la joven se sonrojo demasiado por la acción del joven, no evito gritar de nervios, rápidamente esta tomo una almohada, pelos de flama alzo sus manos para defenderse y cerró los ojos esperando aquel ataque. Un silencio se presentó en la habitación, la almohada aún no había sido lanzada por peliblanca, Kyojuro miro a su querida esposa con el objeto en la mano, se preguntaba el por qué su amada aún no la había arrojado –Pam, ¿Esta todo bien? – el pilar de la llama se aproximó a su esposa para tomarla de la mano y bajar el objeto. El rostro de peliblanca se tornaba rojizo, tartamudeando habló – Discúlpame, no recordaba que ya éramos esposos – una pequeña risilla prosiguió de estas palabras, peliblanca movió una de sus palmas hacia su mejilla, apenada. Kyojuro empezó a reír por lo que Pam acababa de hacer, se inclinó a la altura de su esposa para después plantarle un beso en sus labios dulcemente – Querida, cámbiate para que estes más cómoda y disfrutemos de nuestros días ¿de acuerdo? – peliblanca asintió. Era cierto...ambos ya eran esposos...no tenía que existir pena entre los dos al desvestirse el uno frente al otro...hace bastante tiempo ellos ya se habían entregado en cuerpo y alma en la colina Shiroioka...pero Pam se encontraba mucho más nerviosa de lo normal. Kyojuro no demostraba sus nervios...pero estos lo mataban por dentro.

La pareja de casados se daba la espalda, Pam comenzó a desvestirse para cambiarse por unas prendas más cómodas...Kyojuro continuaba con quitarse la ropa, un silencio incomodo seguía invadiendo el lugar mientras ambos continuaban con esta acción...unos minutos después terminaron.

Llama lunar (Rengoku X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora