CAPITULO 17 "Inicio de la selección final"

197 31 4
                                    

Después del cumpleaños festejado de la peliblanca, el joven Kyojuro acompaño a Pam junto con Senjuro para apreciar el movimiento de la luna, para su vista sería algo nuevo, pues nunca han logrado visualizar que el sol saliera durante la noche.

Akiko coloco a su alumna bajo la cascada, esta se estaba empapando, además el frío era muy notorio esa noche. Kyojuro la observaba de pie con los brazos cruzados, mientras que Senjuro se encontraba sentado encima de una piedra.

Pam se posiciono encima de una roca con el agua de la cascada cayendo, quedo paralizada en una posición mientras pensaba en los movimientos correctos.

Akiko le menciono a los jóvenes que la técnica que se llevaría a cabo era muy poderosa, por ese mismo motivo no debían de hablar durante el proceso del movimiento. Kyojuro no perdía de vista a la peliblanca en ningún instante.

Pam empezó a bailar encima de las rocas, haciendo movimientos como bailarina de ballet, algunos eran cruzados, otros eran sencillos, se movía a diferentes direcciones junto con la katana de la señora Akiko en su domino, lado derecho, lado izquierdo, enfrente y atrás. La danza era hermosa ante los ojos de los jóvenes Regoku, la luna brillaba más de lo normal, el cabello de la peliblanca se tornó completamente blanco, no había ningún rasgo de mechones azulados, el agua hacia brillar a la peliblanca como una diosa.

Akiko miraba a su alumna con gran orgullo, no se equivocaba en ningún movimiento, todo era perfecto. El baile finalizo con la joven hincada en el suelo ante la luna, la katana empezó a tomar un brillo blanco con morado. Inmediatamente la joven se levantó, la iluminación de la katana era una señal de la luna, le otorgaba el permiso de moverla.

--Respiración de la luna... doceava postura

"¡Luna oculta!"-

Pam elaboraba movimientos con la katana, sus ojos se volvieron grises perla, se hinco nuevamente al suelo enterrando el filo de la katana en el césped, la mirada de la peliblanca quedó agachada, el arma seguía brillando no paraba de hacerlo. La bicolor no se movía más de esa posición.

Kyojuro al no ver ningún movimiento de Pam quiso acercarse, la anciana lo golpeo con el bastón en la nuca regañándolo y deteniéndolo al mismo tiempo.

La luna empezó a desaparecer, volviendo todo negro sin poder ver nada, momentos después... un brillo amarillo ilumino la obscuridad, era el sol que se encontraba en su máximo punto. Los hermanos quedaron paralizados ante tal vista, no podían creer lo que veían, el sol brillando durante la noche. La peliblanca seguía en la misma posición, no se movía para nada.

La anciana le susurro al pilar – En este momento ella sigue ejecutando la posición, en ese estado es vulnerable a los ataques de sus enemigos, pero ningún demonio se le acercara con esa gran luz que está detrás de ella – Unas gotas de preocupación surgían de la frente del pilar, notaba que Pam susurraba mientras estaba en esa posición.

Lejos de ese lugar se encontraba el joven kamado con sus compañeros de combate, pudieron apreciar el sol en altas horas de la noche, por suerte Nezuko se encontraba en su caja. Extrañados por aquel suceso no dejaban de apreciar el evento.

En la mansión del patrón... todos miraron la acción, se les hacía extraño ver al sol brillando en el anochecer, sabían que solamente una gran fuerza era capaz de moverla, ¿pero quién?, en un futuro ellos lo descubrirían.

Regresando con la peliblanca, cinco 5 minutos después la katana perdió su brillo. La anciana sabía que el movimiento había llegado a su fin. Las vistas se volvieron negras nuevamente para todos, pocos momentos después, la luna había regresado a su lugar iluminando la noche. El cabello de la joven volvió a la normalidad, cayó al suelo agotada por la acción que había llevado a cabo.

Llama lunar (Rengoku X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora