CAPITULO 24 "Dos jóvenes y una demonio"

150 20 4
                                    

NOTA: Para este capítulo iremos cuatro meses atrás de la historia, en la finalización del capítulo 22.

Tanjiro caminaba sobre un camino de nieve a lado de Zenitsu, el cazador del rayo no paraba de quejarse sobre la gran caminata que estaban llevando a cabo, pedía un descanso para sus piernas temblorosas. El joven con aretes de hanafuda trataba de darle ánimo a su compañero con una sonrisa para que continuaran. – Vamos Zenitsu... no estamos lejos del pueblo al que tenemos que ir, solo faltan unos pocos minutos – Tanjiro dirigió su mirada hacia el frente nuevamente.

Nezuko salió de su caja, por suerte era de noche. Tanjiro se sorprendió al ver a su hermana salir de la nada, ambos hermanos miraron hacia cierta dirección, la nariz del joven con aretes empezó a moverse – ¿Hueles lo mismo Nezuko? – La pequeña demonio asintió con su cabeza haciendo sonidos. Zenitsu los miro con confusión, este miro hacia la dirección que los hermanos no perdían de vista – Se escucha una gran batalla en aquel lugar, parece ser una chica y un demonio – Los ojos de Tanjiro se abrieron sorprendido – ¡Vayamos hacia aquel lugar! ¡Huele a sangre! –

El trío empezó a correr hacia el bosque nevado, no podrían perderse, pues el gran olfato y el gran sentido del oído que poseía el equipo eran increíbles.

Aki se encargaba de torturar a la peliblanca ahorcándola del cuello con su látigo, cada vez este la apretaba más --¿Aún no te das por vencida? ¡Maldita zorra! –

Los ojos de la peliblanca perdían su brillo poco a poco, cerró sus ojos, todo se tornó obscuro en su vista, en su mente escuchaba las risas de Kyojuro, Senjuro, Yua y sus queridas madres, el tintineo de una campana las acompañaba.

En su imaginación pudo ver a su querida hermana Yua sonriéndole, Kyojuro se acercaba a ella para darle un beso en sus labios, Senjuro sostuvo la mano de Yua... ambos empezaban a dialogar, Elizabeth y la diosa de la luna se encontraban en el jardín regañando al Sr. Shinjuro. Esa imaginación representaba todo lo que Aki le arrebato, sobre todo su querida hermana Yua, ahora este iría sobre Kyojuro, esta no lo permitiría. En su sueño Yua le habló -- ¡No te dejes hermana, eres más fuerte que ese demonio!—nuevamente los ojos de la peliblanca se abrieron representando furia, tomo el látigo con su mano aplicándole fuerza, esta lo jalo, provoco que Aki se acercara a la cara de Pam, por acto seguido le dio un cabezazo en la frente al demonio, esto aturdió al maldito ser, liberándola un poco de su cuello. La bicolor sostuvo una botella lleno con líquido de glicinia de su cinturón, estrello la botella contra la cara del demonio. 

Aki gritó desesperadamente, no soportaba ese líquido, era veneno para los de la especie demoniaca, su cara se deformaba -- ¡Maldita mujer! ¡Mi rostro!—Pam cortó nuevamente el látigo con su mano, dio pasos hacia atrás, no evito sostenerse la herida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aki gritó desesperadamente, no soportaba ese líquido, era veneno para los de la especie demoniaca, su cara se deformaba -- ¡Maldita mujer! ¡Mi rostro!—Pam cortó nuevamente el látigo con su mano, dio pasos hacia atrás, no evito sostenerse la herida de su torso, se estaba desangrando – N-ni creas que me ganaras así de fácil – con tono agitado y determinado se dirigía a Aki. Pam tomo su katana rápidamente, corrió al interior del bosque, Aki la persiguió como bestia.

Llama lunar (Rengoku X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora