CAPITULO 47 "La esperanza de verte nuevamente"

144 14 15
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo es muy largo, además contiene spoilers y contenido de los episodios del arco del tren infinito...se adapto conforme a la historia de "llama lunar" y "Kimetsu no Yaiba"

Kyojuro abrió sus ojos, se encontraba abrazando a peliblanca aun en forma de cucharita, este noto su palma en el vientre de Pam, sonrió y beso la oreja de esta, peliblanca se sonrojo y despertó riendo por las cosquillas que sentía --¿Cómo te sientes? ¿Estas mucho mejor? – peliblanca asintió, se volteo para tener de frente a pelos de flama, ambos frotaron sus narices -- Me quedare a cuidarte todo el día, me pondré una ropa cómoda, te traeré un té y cambiare tus vendas – mientras Kyojuro mencionaba estas palabras, no evitaba demostrarle caricias o besos e incluso se hacían uno que otro piropo. La habitación de los jóvenes se llenó de risas. El shoji del cuarto fue tocado, pelos de flama se levantó para abrir, se trataba de Shinobu que en sus manos cargaba una bandeja llena de medicina – Buenos días, he venido a curar a una personita que le encanta visitar la enfermería de la finca mariposa, pero ahora vine a domicilio – Kyojuro empezó a reír por las palabras del pilar del insecto, peliblanca sonrió por la broma de su amiga, el olor de la medicina se esparció en toda la habitación...provocando algo de nauseas en la pilar de la luna, esta corrió hacia el baño de la habitación. Pelos de flama y Shinobu se miraron entre sí, Kocho tomo del hombro al pilar de la llama –Rengoku, ¿porque no vas por un té?, a tu esposa le haría muy bien, mientras tanto cierro su herida a la perfección – Kyojuro asintió --¡Um! ¡Claro! ¡Enseguida Kocho! – pelos de flama corrió fuera de la habitación, la pilar del insecto cerro el cuarto para que les dieran privacidad a ambas mujer, Shinobu se colocó frente la puerta del sanitario – Pam...creo que eso no es normal, posiblemente la herida haga que te sientas mareada y otros síntomas, ven...revisem...-- peliblanca abrió la puerta, con la palma en su boca, negó con la cabeza – Shinobu, posiblemente estoy embarazada, los ascos y nauseas los tengo desde antes de la batalla – Los ojos de la pilar del insecto se abrieron completamente, esta llevo sus manos a su boca...expresando asombro por la noticia – No estoy segura de ello, por eso quería pedirte si podías revisarme – Kocho asintió con una sonrisa – Nunca me negaría a ayudar a mi amiga hermana, pero primero te trataremos esa herida de la espalda para que no vuelva abrirse – el dúo de pilares se dirigió hacia el futón para acomodarse e iniciar con la curación.

Peliblanca le habló de los síntomas manifestados a Kocho, además del enfrentamiento con la segunda luna superior – Pam, probablemente sea un embarazo, pero en la finca tengo la tecnología necesaria para identificarlo, cuando te recuperes de esta herida...podrás ir a la finca mariposa para analizarte, mientras tanto...tendrás que esperar – peliblanca asintió, la pilar de la luna le pidió a Kocho que no mencionara nada a pelos de flama, ya que si la noticia fuera cierta...ella quisiera darle una gran sorpresa a Kyojuro, Shinobu no se negó, pero con la condición de que Pam se tendría que cuidar más en las misiones. Los minutos transcurrieron y pelos de flama entró con las tazas de té, el trio de pilares dialogaban con respecto a misiones que habían elaborado, por alguna razón...el pilar del insecto y el pilar de la llama hablaban de mantener a salvo a peliblanca, dándole compañía con algún compañero o cazador de rango menor, el patrón aun no le daba una respuesta a Kyojuro, pero probablemente pronto se la daría.

Shinobu continuo con despedirse de sus amigos, para después dirigirse a la finca mariposa, peliblanca y Rengoku la despedían con una gran sonrisa, Senjuro sorprendió por detrás a sus hermanos – Hermanos, sus aves se encuentran aquí, mandan el mensaje que vayan inmediatamente a la sede del patrón – Pelos de flama y peliblanca asintieron, continuaron con prepararse, ambos salieron de la casona de los Rengoku, caminaban despacio para cuidar que la herida no fuera abrirse nuevamente, Kyojuro insistía que Pam se quedara a descansar, pero esta se negaba completamente.

Llama lunar (Rengoku X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora