CAPITULO 25 "La peliblanca sin familia"

149 20 3
                                    

Después de la batalla con Aki, pasaron 3 días, la joven peliblanca logró despertar un poco aturdida. Tanjiro se encontraba a su lado –Señorita ya despertó, que alegría – Con una voz de felicidad se dirigió a ella –Zenitsu la señorita ya despertó – el niño con cabello amarillo se acercó a la joven – Que alegría, es un milagro, sus heridas eran demasiado graves--

El dúo sonrió entre sí, Pam sostuvo su cabeza aturdida. – Tranquila señorita, en este momento debe de estar confundida, ¿si nos recuerda? – el niño de aretes se dirigió a ella. La bicolor asintió con la cabeza, este suspiro de alivio.

Zenitsu empezó a conversar con la joven, describiéndole todo lo que había ocurrido tres días atrás, como la llevaron a un hogar donde cuidan a los caza demonios cuando resultan heridos o necesitan descansar de sus misiones por un momento.

La mirada de la peliblanca expresaba confusión, Tanjiro notó esto rápidamente – Doctor, ¿La señorita se encuentra bien? – El doctor se acercó a la joven, miro sus pupilas apagadas y confusas – Recibió un gran golpe en la cabeza, puede haber pérdida de memoria...hija ¿Cómo te llamas?—

Los jóvenes miraron preocupados a la peliblanca, esperaban su respuesta – Creo... creo que Ito...-- Zenitsu recordó que el demonio había pronunciado su nombre anteriormente – El demonio grito un nombre... era "Pam Ito" es lo que escuche – El doctor suspiro -- tiene pérdida de memoria, puede que llegue a recordar unas cosas que ha vivido en la actualidad, pero de tiempo pasado lo niego mucho –

Las pupilas de la peliblanca no tenían brillo, miro hacia la ventana, pudo ver un colibrí rojo, esta se levantó, abrió un pequeño espacio de la ventana, el indefenso animal inmediatamente se colocó en su dedo.

Tanjiro rasco su nuca -- ¿Estará bien de sus heridas doctor? – El doctor asintió – Sí, por eso no te preocupes niño, supieron tratar las heridas rápidamente. Con respecto a su memoria, ira recordando conforme vayan pasando los meses o los días – El joven de aretes se acercó a la peliblanca, la tomo del hombro, esta lo miro confusa – Mucho gusto Pam, me llamo Tanjiro Kamado y mi compañero es Zenitsu Agatsuma, cuidaremos bien de ti mientras esperamos a que nos llamen a otra misión – El joven Kamado sonrió.

Pam asintió con la cabeza aún con el colibrí en su dedo –¿Hisubuchi?—Tanjiro sonrió apenado – Nop, es Kamado Tanjiro –

Zenitsu empezó a sonreír por la confusión de la joven peliblanca con el nombre de su compañero, el doctor les dejo ciertas medicinas para que Pam las tomara, esto ayudaría a que ella tuviera más conciencia.

En la noche, Nezuko salió de su caja para acercarse a la joven, Pam se encontraba nuevamente dormida en la cama. La pequeña demonio se colocó en su pecho, dándole amor a la peliblanca.

Una semana transcurrió. Pam se encontraba en la cama dormida con Nezuko a un lado, era de día pero las cortinas se encontraban cerradas, esto no afectaría a la pequeña demonio. Tanjiro ingreso a la habitación, las miro conmovido con una gran sonrisa, durante la semana las dos habían dormido juntas.

El joven de aretes levantó a Pam, esta despertó mirándolo somnolienta -- ¿Qué pasa Tanjiro? – Este le dio palmaditas en la cabeza a Pam – Ya es hora de levantarse, además tenemos que hablar – El joven de aretes sonrió.

Ambos con mucho cuidado de no hacer ruido salieron sin despertar a la pequeña Nezuko, se dirigieron al jardín del hogar, se sentaron en una banca – Señorita Pam, ¿recuerda algún familiar que la pueda apoyar? – La peliblanca tomo una flor – No Tanjiro, por alguna razón, sus rostros son obscuros, pero me gustaría poder encontrar a un hermano o un padre por casualidad -- Tanjiro suspiro – Lo que ocurre es... que el cuervo ya nos asignó una nueva misión – La expresión de Pam cambio a tristeza.

Llama lunar (Rengoku X Lectora)Where stories live. Discover now