CAPITULO 15 "Un secreto revelado antes de tiempo"

212 24 5
                                    

La peliblanca se encontraba en su habitación con un retrato de Yua, orando con las palmas unidas. En su cuarto había un altar para la pequeña, no importaba si el tiempo seguía pasando, Pam nunca olvidaría a su gran hermana del alma.

Shinjuro entro a la habitación sin ningún permiso, la muchacha se sorprendió, pues del tiempo que llevaba viviendo con los Rengoku, el mayor nunca había puesto un pie en su cuarto. Se hinco ante el altar de Yua, junto sus palmas. La joven quedo extrañada.

--Lamento mucho la perdida de tu hermana, aún era muy joven – Pam sonrío nostálgica – Gracias señor, tan solo... Yua tenía 14 años, ese día que paso aquella tragedia...ella iba a cumplir 15– Shinjuro se sorprendió al escuchar esto de la boca de Pam. Empezó a dialogar con la joven de otro tema – Sé perfectamente que estas entrenando en las madrugadas para convertirte en cazadora – La joven abrió sus ojos con sus pupilas dilatadas. El señor le comentó a Pam que la había visto varias veces entrar y salir de la casa por las madrugadas, Shinjuro trato de convencer a la peliblanca que parara con todo, con ellos no le haría falta nada, no era necesario que se arriesgara tanto. Pam lo interrumpió – Con todo respeto señor, no lo hago por dinero, lo hago para vengar a mi hermana menor, también para proteger a mi nueva familia, no es justo que le deje todo el cargo a Kyojuro – El mayor la miraba atentamente – No quiero ser una mujer débil, quiero ser fuerte para proteger a los que amo, no pude salvar a mi hermana por ser indefensa -- La manos de la peliblanca se cerraron con fuerza.

Shinjuro tomo la mano de la peliblanca, esta lo miro impactada, Shinjuro empezó a contarle su historia, él era un antiguo pilar de la llama al igual que su hijo, pero desde la muerte de su amada esposa, no quiso seguir ya con su trabajo, admitió que se había equivocado en esquivar siempre a sus sucesores, pero no abría los ojos en ese momento, le mostro la katana que el poseía cuando era un pilar muy fuerte. Le advirtió a Pam que no se ilusionara mucho con Kyojuro, un día él nunca regresaría... a causa de su trabajo. Las palabras de Shinjuro eran fuertes, pero eran verdad... un día el gran pilar de la llama no volvería por si llegara a morir de una misión. Los ojos de la peliblanca se cristalizaron, aguanto sus lágrimas, no quería mostrar debilidad. – ¡Padre! – El señor mayor la miro extrañado por la palabra que acababa de decir – No permitiré que le ocurra nada a Kyojuro, a Senjuro, ni siquiera a usted, son mi familia y los voy a proteger con todas mis fuerzas – La bicolor le hizo una reverencia, se levantó retirándose del cuarto.

Pam lagrimeaba mientras caminaba en los pasillos de la mansión, se cubrió los ojos con la manga de su kimono, sollozaba, no se quería imaginar un mundo sin su amado Kyojuro. << ¡Juro protegerte a toda costa! >> pensó.

La madrugada llegó, la peliblanca se encontraba con la anciana sentada cerca del río, está la escuchaba atentamente – Muy bien peliblanca, ya casi estas por finalizar, este último movimiento es el más poderoso de todos, si lo dominas pasaras a la prueba final – Pam le asintió con la cabeza – Este movimiento provoca que desaparezcas a la luna por unos instantes en la noche, en su lugar sale el sol por 5 minutos -- La joven estaba lista para llevar el movimiento a cabo. La señora Akiko le advirtió a Pam que debía de hacer una danza como símbolo de permiso y respeto a la luna para poder ejecutarlo, el movimiento era llamado "Luna oculta" era un movimiento lento, pero muy poderoso que sorprendería a los demonios que salían en la noche a cazar. Solamente debía de ocuparse una vez cada seis meses, de lo contrario habría consecuencias graves.

El entrenamiento dio inicio, la peliblanca se encontraba bajo la cascada, practicando el baile lunar, todo tenía que surgir con delicadeza y respeto, pues la diosa de la luna era muy respetada al igual que querida.

Este entrenamiento era el más tranquilo que Pam recordaba, pues siempre todo eran golpes, heridas o cansancio excesivo.

Al terminar, dieron las 6 de la mañana –Peliblanca, si logras esta última prueba, tienes que prepárate para la selección final, despídete de tu familia por 7 días – La joven movió su cabeza confirmando que había entendido, muy pronto tenía que contarle a Kyojuro la verdad, aunque él se molestara, ella seguiría adelante con su objetivo. Solamente tendría que encontrar el momento perfecto.

Llama lunar (Rengoku X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora