━━ 𝟢𝟢𝟥: 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚂𝙰

2.3K 358 470
                                    

𝓤n recuerdo invade la atormentada mente de Moon, y desearía poder olvidarlo porque le hacía demasiado daño en aquellos justos instantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓤n recuerdo invade la atormentada mente de Moon, y desearía poder olvidarlo porque le hacía demasiado daño en aquellos justos instantes. En éste, Moon estaba en compañía de su hermana gemela, y era una de las veces en las que juntas salieron del hospital para que a Sun le diera el aire y porque los médicos se lo permitían para que se relajara y dejara de pensar en aquella horrenda enfermedad que la iba alejando poco a poco de la vida. Además, también pensaban que, contra más tiempo pasaran las gemelas juntas, menos dolería la despedida. Aunque, claramente se equivocaron.

En el recuerdo, Moon y Sun estaban en un parque y era comienzos de otoño. Hacía relativamente poco que Sun había comenzado la quimioterapia, y todavía no se había rapado el pelo como había hecho tiempo después. Las hermanas habían decidido pasear por aquel parque porque hacía buen tiempo, y porque Sun quería tomarse un helado en compañía de su gemela mientras se paraban a descansar en un banquito porque se cansaba demasiado al caminar. Así que, ambas chicas se quedaron sentadas mientras observaban a su alrededor, comiéndose sus respectivos helados mientras conversaban como si nada malo pasara.

¿Qué quieres ser de mayor, Moonie?— Cuestionó Sun con interés.

Pues... No lo sé.— contestó la nombrada. —Supongo que cualquier cosa me viene bien. Me basta con tener el dinero suficiente como para vivir de forma tranquila. No aspiro a ser millonaria, aunque esto no estaría mal.

Respuesta equivocada.— molestó Sun a su gemela dándole un codazo en el costado y haciendo que ésta emitiera un quejido. —¿Por qué conformarte con aquello que puedes alcanzar de forma fácil?— le sonrió. —Siempre aspira a lo más alto. No te dejes arrastrar por la corriente, ¡nada en su contra!

¿Y esa respuesta filosófica a qué viene ahora?— Preguntó Moon entre pequeñas risas.

Pues, ni idea... Ah, ¿qué está pasando ahí?— las dos hermanas miraron a la dirección que Sun señalaba con la cabeza. —¿Esos idiotas están intimidando a un niño para que les dé dinero?

Eso parece.— suspiró Moon desviando su vista. —A veces las personas apestan.

¡Haz algo, Moon!— pidió Sun de manera angustiada. —¡No dejes que le hagan daño a un niño tan pequeño como él!

No le conozco.— se encogió de hombros la chica. —¿Por qué tendría que hacer algo por él?

Porque siempre hay que ayudar a las personas que lo necesiten.— contestó. —Tú me protegías a mí, ¿te acuerdas de esa vez cuando rompí esa estúpida máscara de samurái? Te echaste a ti misma las culpas cuando tú no tenías nada que ver.— Moon asintió. —Pues, esto es parecido. No puedes dejar que los inocentes sufran, Moon. Por favor...— le regaló una última sonrisa. —Piensa que ese niño soy yo, ¿quieres?

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 ━━ 𝖲𝖺𝗇𝗈 𝖬𝖺𝗇𝗃𝗂𝗋𝗈Where stories live. Discover now