━━ 𝟢𝟢𝟪: 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴

1.7K 314 394
                                    

𝓐ntes de que Moon abriera los ojos, ella ya sabía que lo se encontrará al hacerlo no será nada bonito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓐ntes de que Moon abriera los ojos, ella ya sabía que lo se encontrará al hacerlo no será nada bonito. Un incómodo dolor de cabeza le hace apretar los dientes, queriéndose llevar la mano hacia aquella zona para verificar que todo estaba bien. Pero, su cuerpo todavía no respondía. O, al revés, no dejaban que respondiera.

No está en su cama como de costumbre, porque no siente las sábanas abrazar su piel; es más, en aquel momento sentía un frío horrible que hacía que estuviera comenzando a temblar de pies a cabeza. Porque, esa era otra: no estaba tumbada. Sino que estaba de pie, sentía las plantas de sus pies pararse en un incómodo suelo de hormigón además de que le dolían los hombros y los brazos en general, lo que quería decir que los tenía alzados hacia arriba.

Quizás fuera la curiosidad lo que le impulsó a abrir los ojos y enfrentarse a la realidad, o los recuerdos borrosos que tenía de que alguien la había llamado "perra" y quería decirle a esa persona que sí, que era una perra y que lo siguiente que haría sería tratar de morderle. En todo caso, Moon poco a poco, abrió sus ojos y pestañeó en unas cuantas ocasiones porque la luz le molestaba y le causaba un poco más de migraña todavía.

Delante suya había una silla de madera que no estaba siendo ocupada por nadie, y la habitación donde se encontraba parecía que estaba a medio construir todavía; porque había trozos de pared sin pintar, las tuberías asomaban por ciertas partes y no había suelo como tal, sino que todo era hormigón. Moon levanta su cabeza, para así ver como sus muñecas estaban atadas a una tubería que sobresalía del techo y la impedía el moverse. Después, baja la mirada y ve que solamente lleva puesta la ropa interior; siendo esa la razón del porqué tenía tanto frío.

Tira en vano de la tubería, intentando quizás romperla para liberarse así de aquella atadura. Después intenta aplicar fuerza colgándose de ésta aunque eso hiciera que sus brazos dolieran más; pero tampoco da resultado porque la tubería era muy fuerte o Moon era tan insignificante que ni siquiera lograba romperla. Sisea con dolor y su rostro se contrae al volver a notar pinchazos en su cabeza, trata de respirar hondo pensando en dónde estaba y, aún más importante, como podría escapar.

—Joder...— susurró Moon, tratando de nuevo tirar de la tubería para romperla. —¿Y esto tiene que pasar justo antes de mi cumpleaños?— soltó una risita incrédula. —Al final será verdad y todo eso de que es un puto día de mala suerte. Ahora va a resultar que mi padre no está tan loco como siempre creí.

—El otro día, leí en algún sitio que hablar solo es una señal de inteligencia.

La única mujer paró de forcejear y miró al chico que acababa de entrar a la habitación, que había cerrado la puerta y que caminó con pasos lentos hasta plantarse delante de ella esbozando una pequeña sonrisa. Su pelo era de color negro azabache, tenía los ojos claros y una cicatriz cruzando su mejilla derecha; seguramente producto de alguna pelea. Además de que era un poco más alto que ella y aparentaba su misma edad. La vista de la chica después viajó hasta el uniforme que vestía, reconociéndolo en ese mismo instante porque lo había visto hacía apenas unas horas; aunque realmente no sabía el tiempo que llevaba ahí atada inconsciente.

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 ━━ 𝖲𝖺𝗇𝗈 𝖬𝖺𝗇𝗃𝗂𝗋𝗈Where stories live. Discover now