━━ 𝟢𝟣𝟤: 𝙰𝙳𝙾𝙻𝙴𝚂𝙲𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙽𝙾𝚁𝙼𝙰𝙻𝙴𝚂

1.9K 261 411
                                    

𝓜oon tuvo una pesadilla aquella noche; aunque no era una pesadilla como tal, sino sus propios recuerdos; los cuales estaba tratando de olvidar lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓜oon tuvo una pesadilla aquella noche; aunque no era una pesadilla como tal, sino sus propios recuerdos; los cuales estaba tratando de olvidar lentamente. Pero eso era demasiado difícil, y estos siempre regresaban durante las noches para no dejar que Moon descansara como era debido. Había convivido con aquellos malos sueños desde la partida de Sun; y aunque al principio solo soñara con la muerte y la enfermedad de su hermana gemela, ahora también soñaba con su madre diciéndole que prefería que ella hubiera muerto en vez de Sun y, por si fuera poco, su mente también maquinaba una bizarra escena donde Aki la mataba mientras le decía las mismas palabras que Sora.

Lloriquea como una niña pequeña, y se aferra a lo primero que encuentra a su lado para que su mente se diera cuenta de que realmente no estaba sola y que no tenía porqué enseñarle ese tipo de cosas. Pero el sueño no se detiene. Aki sigue delante suya, con aquellos ojos de color carbón que se habían vuelto insensibles, con esas hendiduras en las mejillas que le salían al hablar y con una pistola apuntándola a ella. Entonces jala el gatillo, Moon siente una quemazón acompañada un terrible dolor en el pecho y la pesadilla termina.

La joven abrió sus ojos lentamente, y se dio cuenta de que tenía la visión borrosa. No por haberse acabado de despertar de una noche de sueños, sino porque las lágrimas seguían acumuladas en sus ojos de dos colores. Además de que también tenía unas pequeñas motitas de agua circulando por sus mejillas hacia el lateral de su rostro, el cual seguía pegado a la almohada de su cama. Entonces, Moon se dice que eso había sido una mera pesadilla. Que ya no vivía con su madre y que no tenía ningún tipo de relación con la familia Kishaba que quedaba con vida.

—Parece que has tenido una pesadilla muy mala.— compadeció el chico que le acompañaba en la cama, alargando su mano y apartando las lágrimas del rostro de Moon. —¿Me la quieres contar?— la joven se quedó en silencio, sintiendo todavía un sollozo atascado en su  garganta. —Yo siempre te cuento a ti las mías, puedes confiar en mí.

—Mi hermano me mataba, Mikey...— explicó Moon soltando ese sollozo que anudaba su garganta. —Ha sido horrible verle la cara de esa forma, no el morir como tal.

—Eso no va a pasar,— aseguró él. —¿sabes por qué?— Moon negó, y Mikey llevó sus dedos hasta la cara de la joven para apartarle unos mechones de color blanco que le impedían verle el rostro al completo. —Porque te voy a proteger siempre. No se pueden acercar a ti sin que yo vaya detrás de ellos.

—Yo tampoco dejaré que nadie te haga daño nunca.— aportó Moon, logrando esbozar una pequeña sonrisa por las palabras que Mikey le había dedicado. —Te protegeré de lo que sea.

—Entonces nos guardaremos las espaldas el uno al otro.— Sonrió Mikey, de esa forma que solo le salía cuando Moon era quien observaría aquella sonrisa. El minúsculo acto que a la chica le provocaba mariposas en el vientre, además de que podía quedarse durante horas y horas mirando como el brillo regresaba a los ojos de él porque era lo más bonito que había visto jamás.

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 ━━ 𝖲𝖺𝗇𝗈 𝖬𝖺𝗇𝗃𝗂𝗋𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora