━━ 𝟢𝟤𝟢: 𝙼𝙴𝙼𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂

595 106 62
                                    

𝓜oon, en muchas ocasiones, le preguntó a su hermana lo que pensaba al estar tan cerca de la muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓜oon, en muchas ocasiones, le preguntó a su hermana lo que pensaba al estar tan cerca de la muerte. Sun sonreía, diciendo que no pensaba demasiado en ello, pero que disfrutaba de recordar todos los momentos bonitos de su vida. Según ella, cuando estabas cerca del final, rememorabas toda tu vida; quizás para que, cuando te fueras, no te sintieras tan triste.

Sun le había encargado hacer buenos recuerdos para que, cuando Moon estuviera cerca de morir, rememorara su vida y pudiera decir que sí que había sabido vivirla, que lo había pasado bien y que había sido inigualable. Su gemela había podido hacerlo, recordando todos esos momentos en compañía de Moon. Cuando siendo pequeñas molestaban a Aki, se escapaban de casa por la noche para ir a ver las estrellas a algún lugar con poca contaminación lumínica y, simplemente, todos los momentos que sintió que era feliz.

Moon no sabía cómo hacer buenos recuerdos como los que Sun hablaba. Si bien tenía en compañía de ella y de Aki, estos se habían visto contaminados por los sentimientos tristes de haberla perdido a ella o haber vivido tantas malas experiencias con el que era su hermano mayor. Lo intentó, con todo su corazón, para cumplir el deseo de su otra mitad. Sin saber si podría cumplirlo del todo.

Y, en aquella pelea, la batalla final, se dio cuenta de que sí lo cumplió. No supo porqué, pero aquellos buenos momentos comenzaron a desfilar por su mente como si fueran una buena película; de esas que te ponías un día triste para animarte.

En uno de esos buenos recuerdos, Moon volvía a ser una niña. Era su cumpleaños y el de Sun, y su madre había accedido a que lo celebraran en un local de comida rápida porque a ambas niñas les encantaba, a pesar de que a su padre no le hacía demasiada gracia el que fueran a tales sitios porque era comida basura.

—¡Mira, Aki, mira! —exclamaron Sun y ella a la vez, como siempre solían hacer— ¡El señor dependiente nos ha dado unas coronas de papel!

—Oh... ¡Pero qué guapas! —exclamó el chico, abrazando a sus hermanas a la vez— No me extraña que os den unas coronas, porque sois todas unas princesas.

—No nos hagas la pelota —rechistó Moon dándole un codazo a su hermano—. Esto quiere decir que somos por hoy especiales, así que tienes que hacer todo lo que te pidamos. —sonrió, señalando a la corona que decoraba su cabeza.

—¿Quiénes son? —preguntó Sun extrañada, viendo como acababan de llegar al local cuatro personas.

—¡Shin, por fin has llegado! —exclamó Aki sin responder directamente a la pregunta de su hermana.

—Perdona la tardanza —se disculpó el desconocido acompañado por niños—. Pero, Manjiro y Emma querían que les ayudara a hacerle algo a las cumpleañeras.

—Mirad, chicas, él es Shinichiro, mi mejor amigo —presentó el joven Kishaba. Moon, avergonzada, agarró a su gemela de la mano mientras que ella se la apretaba y sonreía para darle fuerzas y ser sociable—. Y estos son Keisuke, Emma y Manjiro.

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 ━━ 𝖲𝖺𝗇𝗈 𝖬𝖺𝗇𝗃𝗂𝗋𝗈Where stories live. Discover now