6. Find you again

171 36 8
                                    

— ¿Qué haces aquí? — preguntó Jiang Cheng frente al alfa.

Su celo, por suerte, solo había durado tres días y pronto estuvo de regreso en el restaurante, pero TODO cambió en esos tres días. En su ausencia, al parecer, sus empleados se enteraron que él estaba teniendo citas a ciegas. Incluso se les ocurrió hacerle bromas acerca de eso en la cocina, pero no volvieron a atreverse a intentarlo después de que Jiang Cheng lanzara un huevo escalfado directamente a la cara de uno de sus sub-chefs, quien cruzó la línea. Pero no solo fue eso, sino que su hermana le contó que un par de sujetos lo habían estado buscando, uno visitando el restaurante y otro llamando por teléfono.

Ese día, en el que no estaba de un particular buen humor, se presentó ante él una cara que no pensó volver a ver.

— ¿No es obvio? — preguntó el alfa.

Jiang Cheng esbozó una leve sonrisa burlona — ¿Te tomaste en serio lo que dije la última vez? Bueno, si te tomaste la molestia de venir, te dejaré comprobar que en realidad tenía razón y que la comida de este restaurante es mejor que la de tus chefs privados — afirmó y se puso de pie, pues había invitado a ese "comensal" a ocupar una de las mesas mejor ubicadas.

El alfa se puso de pie inmediatamente y lo sujetó de la muñeca — ¡Jiang Cheng!

— Jin Zixuan...suéltame — pidió seriamente mirando el agarre del alfa.

El alfa lo dejó, pero se notaba claramente ofendido por el comportamiento del omega — Vine para verte y...

— ¿Y? — preguntó Jiang Cheng algo curioso.

— Y quiero que aceptes salir conmigo...podríamos conocernos...

— No.

— ¿No? — esa negativa inmediata enojo mucho más al alfa, quien subió su tono al pronunciar su pregunta.

Jiang Cheng respiró cansadamente y volteó hacia el alfa, mirándolo fijamente para que éste entendiera que estaba hablando en serio — Jin Zixuan, eres un alfa importante y tienes muy claro lo que quieres en la vida, lo cual admiro — afirmó — Pero creo que fui muy claro en nuestra cita, no soy el tipo de omega que encaja en tu proyección a futuro y no eres el tipo de alfa con el que me veo dentro de un largo plazo — explicó.

— Las cosas pueden ser diferentes si tú me das la oportunidad de demostrártelo — esa era la primera vez en su vida que Jin Zixuan le pedía una oportunidad a alguien y sentía que su orgullo estaba por los pisos.

— ¿No tienes una responsabilidad con tu familia?

Jin Zixuan miró al piso en cuanto Jiang Cheng le hizo esa pregunta.

— La familia es importante, yo no sé qué haría sin la mía, así que entra en razón y no los decepciones — prosiguió Jiang Cheng y puso una mano en el hombro del alfa — Debo ir a trabajar ahora, así que si deseas probar algo del menú, va por mi cuenta, es lo menos que puedo hacer por alguien que me trató bien — finalizó y con una leve inclinación de cabeza se despidió.

Jin Zixuan obviamente no se quedó y partió de inmediato con la dignidad más que herida. Era la segunda vez que ese omega lo rechazaba, pero no estaba dispuesto a darse por vencido tan fácilmente. Jiang Cheng había mencionado a su familia y eso le había dado una idea, ¿por qué no usarla para su beneficio?

Cuando Jiang Cheng volvió a la cocina encontró a todos sus empleados mirando de las ventanillas de las puertas que daban al salón. En cuanto lo vieron acercarse todos se replegaron. Él no dijo nada, pues ya estaba cansado de tener que reprenderlos esa semana. A esas alturas simplemente dejó pasar la curiosidad de los demás y se dedicó por completo al trabajo.

Boy in redWhere stories live. Discover now