18. Un beso antes de morir

13.7K 1.6K 2.8K
                                    


...

D I E C I O C H O

«La boda. Parte 4 »

...


Casey ya no podía tomar más agua o moriría.

Su cabeza aún daba vueltas si la movía de izquierda a derecha, pero el efecto había disminuido en gran medida. Su mejilla estaba apoyada de lado en la mesa, mientras miraba como Ethan llenaba el vaso frente a ella por sexta vez con una jarra que le había pedido a un mozo que pasaba por allí y no dudó en traerla amablemente.

Estaban en un lugar cerca de donde fue la ceremonia principal, mesas circulares y sillas se extendían a lo largo del grass, pero pocas personas estaba sentadas allí. Debido a la música y las luces que venían del gran salón de la entrada, supuso que la mayoría de los invitados estaban allí. Casey maldijo en su mente. Este era un lugar perfecto para interrogarla.

—Me gusta la vista que tengo de ti ahora —escuchó la voz de Ethan, quien tamborileo los dedos en la mesa—, pero ¿Podrías levantarte y tomar un poco más de agua, llorona?

La ojiazul negó con la cabeza, pidiendo compasión con la mirada sin despegar la mejilla de la mesa.

Ethan acercó el vaso al rostro de Casey, arrastrándolo en la mesa, haciendo caso omiso a su petición.

—Tómalo —advirtió—, o cambiaré de lugares con Matt para que te embuta el agua.

Los ojos de Casey se abrieron con pasmo y se incorporó, sentándose en la silla con rapidez.

—Es cierto —dijo Ethan ladeando una sonrisa por la reacción de Casey—. Sería muy malo si él se entera de que te emborrachaste con nuestro querido primo, Jayden. Es tan celoso y muy mal pensado, debería tenerte más confianza.

—Él confía en mí —aseguró Casey.

Ethan negó con la cabeza.

—No, no lo hace, pero sigue pensando que sí. Tal vez es lo mejor —dijo restando importancia al asunto con una mano—. Ahora toma esa agua.

Casey observó el agua y sostuvo el vaso con ambas manos.

—¿Qué te pasó en la barbilla? —preguntó Ethan de pronto.

—Me caí.

—Y Adam te ayudó ¿No es así? —inquirió Ethan. Ella asintió, llevándose el vaso a los labios, nerviosa—. ¿O fue Luke?

Casey escupió el agua y tosió, atorándose.

Ethan esperó con paciencia a que la ojiazul se recompusiera y le explicara todo, pero ella fingió demencia y volvió a llevarse el vaso a los labios como si de pronto le hubiera dado mucha sed.

Bebió sin siquiera observar al castaño con lentitud, esperando que ese momento se alargara lo más que pudiera, hasta que volvió a escuchar la voz de Ethan. Cerró los ojos con fuerza, pensando una mentira creíble para decir. Sin embargo, está vez sus palabras no se dirigieron a ella.

—Miren quien ya está bien —soltó el castaño—. ¿Cuántos galones de agua tomaste para limpiarte toda la porquería que te metiste? ¿O te dormiste y se te pasó la borrachera? En fin, no te alejes, ya es hora de irnos de aquí.

—¿Jayden? —preguntó Casey bajando el vaso y levantando la mirada.

Necesitaba explicaciones. Jayden parecía saber todo o muchas cosas acerca de las identidades y lo que le había pasado a ella. Y quería descubrirlo ahora que estaba consiente, nunca pensó en hablarlo con él, pero al parecer era el único que podía decirle la verdad, una verdad que cuadraba perfectamente con sus recuerdos.

El tormento del Asesino © [Trastornos 2]Where stories live. Discover now