1. Extraño parecido

19.1K 2.9K 2.7K
                                    


...

U N O

»Los síntomas de la esquizofrenia en los adolescentes son similares a los que se presentan en los adultos, pero la afección puede ser más difícil identificar.

...



Martes 08:55 pm.
Dormitorios del internado Grace Field.

»—Casey Fields, una de las 13 chicas reportadas como desaparecidas, fue encontrada ocho meses después a las afueras del internado Grace Field. Dos estudiantes aseguraron haberla visto desde una de las ventanas del centro y avisaron a los superiores.

»La joven dice no recordar nada de lo ocurrido en estos meses ni la forma en la que llegó al internado. Además, su cuerpo no presenta abuso ni lesiones graves. ¿Qué sucedió con Casey Fields? Y ¿Dónde están las demás mujeres desaparecidas? ¿Corrieron con la misma suerte que ella? Eso sigue siendo un gran misterio, pero la policía local viene investigando con premura este extraño caso.

»Por otro lado, los asesinatos encubiertos con suicidios por mucho tiempo se detuvieron desde hace un mes...

—¿Puedes guardar eso, niña?

Beth levantó la mirada inocente encontrándose con los ojos verdes de Jayden. Él la miraba con molestia, pero a la rubia no le importó y detalló las facciones de su atractivo rostro antes de apagar el celular que, por cierto, estaba prohibido en el internado.

—Me gusta ver la grabación ¡Es como si mi plan malvado hubiera funcionado a la perfección! —admitió mientras dejaba el aparato sobre la mesita de noche— ¿Crees que la internarán aquí?

El mayor se en encogió de hombros.

—¿Y en serio ya no saldrás a matar a nadie?

Jayden se paralizó ante aquellas palabras. Por un segundo vino a su mente la imagen de él asesinando a su primo Matt. Aquella imagen de sus manos manchadas con su sangre inocente lo perseguía a donde fuera. La sangre, sobre todo, siempre estaba allí. Escurriendo por todos lados.

—No asesinaré a nadie —respondió de forma automática.

—¿Nunca más? —preguntó la rubia con horror.

—No.

—¿Por más que se lo merezca?

Negó con la cabeza apretando su mano derecha en un puño pues había empezado a temblarle ligeramente e intentó concentrarse en acomodar sus sabanas para echarse a dormir. La rubia se dio cuenta de que lo hacía con demasiado cuidado, en extremo, de hecho.

—Pero así no pasamos tanto tiempo juntos —reclamó Beth.

Jayden volteó con molestia para encarar a la niña quien estaba sentada en la cama de su compañero observándolo con atención. Malditos compañeros, pensó. Nunca llegaban temprano.

—¿Por qué estás en mi habitación en primer lugar?

Beth sonrió con notable emoción.

—¡Porque vamos a dormir juntos!

Jayden se puso serio, tomó la almohada que estaba acomodando hace unos segundos y se la lanzó a Beth en la cara— Fuera.

La rubia removió el objeto dolida.

—Pero...

—No puede ser —interrumpió Ethan ingresando de lo más casual a la habitación— Si son Jayden y su novia ilegal.

El tormento del Asesino © [Trastornos 2]Where stories live. Discover now