Capítulo 1

1.7K 225 10
                                    

Con pasos dubitativos entra en la tienda con decoración oscura. El sonido de las máquinas de tatuaje junto a la música de fondo y a la gente hablando es lo que se escucha. Le abruma lo que está a punto de hacer, pero es necesario si realmente quiere que la gente crea que es Taehwan.

La chica de la recepción le mira con una ceja alzada. "¿Tienes cita?"

"Sí, soy Kim Taehwan y venía a hacerme varios tatuajes y un piercing" responde.

"Bien, espera un segundo y ahora te atienden" señala una de las sillas en la sala de espera y no pierde tiempo para sentar el culo en una de ellas.

Desbloquea su móvil, el cual tiene la tarjeta sim de su hermano y ojea los cientos mensajes sin leer por parte de sus amigos. Agradece que ninguno le haya hablado por privado, no teniendo que responderles y que todos esos mensajes estén en un grupo donde todos ellos están añadidos. Ojea por encima de lo que hablan y solo preguntan por él un par de veces pero creen que tiene resaca y por eso está desaparecido.

"¿Taehwan?"

Se sobresalta al escuchar la voz de un chico con el cabello teñido de varios colores. Le ve reír por su reacción y con una mano le pide que le siga hasta una sala privada. 

Cerrando la puerta tras él se acerca a la camilla donde estará por varias horas. "Recibí los tatuajes que quieres hacerte y están bastante guays" dice mientras los ordena antes de acercarse a él y enseñárselos. "Estás son las medidas, ¿cierto?" pregunta.

El castaño analiza los tatuajes en el papel, queriendo asegurarse de que son exactamente los que su hermano tenía en su piel. "Sí, están bien" aclara su garganta y saca su móvil para enseñarle varias fotografías. "Estos son los lugares donde los quiero" murmura. "Quiero que sean iguales."

"Bien" responde el tatuador sin realmente preguntar por ello. No es la primera vez que recibe peticiones de ese tipo y sinceramente no le interesa saber el motivo. "¿Tienes miedo a las agujas?"

"No" miente con los ojos apretados. "Solo estoy nervioso."

"Relájate" le pide, comenzando así a preparar su piel y los tatuajes sobre él.

Decir que tardó dos horas en terminar de tatuarse y en todo ese tiempo quiso llorar como un bebé sería mentir. Su hermano estaría avergonzado de su manera de actuar si estuviera junto a él.

El piercing que le hicieron en el labio también le dolió a horrores y eso sí que le hizo soltar un par de lágrimas traicioneras. La cabeza le duele por todas las cosas que le dijeron sobre como debe cuidar todo lo que se hizo y espera que no se le infecte porque era lo que le faltaba.

Peinando su cabello, lo cual no tocará ni loco, se adentra en el hotel donde sus padres se están quedando. Es domingo y sabe que en unas horas tendrá que ir al apartamento de su hermano, que convive con varios de sus amigos, y enfrentar así una vida totalmente diferente a la que está acostumbrado.

"Taehwan, volviste" le saluda su madre con todavía los ojos rojos de llorar. "Te pusiste el piercing de nuevo" señala.

"Me lo quité para el velatorio" miente, cosa que hará bastante a partir de ahora. "¿Dónde está papá?"

Su madre señala la puerta del balcón, donde su padre se encuentra fumando. "Creo que recaerá de nuevo en el tabaco tras la muerte de T-taehyungie" tartamudea y comienza a sollozar. "No puedo creerme que tuviera un accidente viniendo a verte, no me entra en la cabeza" sin pensarlo demasiado deja que su madre le abrace para intentar tranquilizarse. "Tu hermano no bebía y los índices de alcohol en su sangre eran muy altos. Esto es tan injusto."

Se muerde el labio para evitar llorar también. No solo por estar mintiendo a sus padres sobre su muerte si no que el fallecimiento de su hermano también le duele y que le haya tomado así de sorpresa es peor todavía.

"Lo sé, mamá" susurra.

"Debemos irnos ya, Taehwanie" le informa su padre tras terminar su cigarro. "Nuestro tren sale en cuarenta minutos y no podemos perderlo" se une al abrazo, aprovechando que su hijo mayor está ahí. "Ten cuidado, hijo. Que esto te sirva para cuidarte mejor a ti mismo."

"Lo tendré" asiente.

Insiste en acompañarles a la estación pero son tan cabezotas que prefieren que vaya directo a su apartamento a descansar para ir a la universidad al día siguiente. Sin embargo se queda cinco minutos quieto en su lugar tras ver a sus padres subir en un taxi.

No reacciona hasta que su móvil comienza a vibrar y una llamada se muestra en pantalla.

Nam.

Oh, uno de los mejores amigos de su hermano está llamando.

Con la mano temblorosa responde. "¿Nam?" pregunta. Conoce el nombre de todos sus amigos, aunque a veces se le complica recordar quien es quien.

"¿Dónde estás? Llevas desaparecido desde la madrugada del sábado y Jimin se está comiendo tu cena" la clara voz de Jimin se escucha de fondo mientras intenta defenderse.

"Un imprevisto pasó" muerde su labio, recordando que Taehwan es bastante cortante a veces con sus respuestas. "Voy ahora para ahí y os cuento."

"No tardes" se despide.

...

HOLAAAA

Aquí podemos ver un poquito más de lo que Tae ha tenido que hacer para que sea creíble que quien ha muerto es él y no su hermano.

Me alegra que os esté gustando la historia y como siempre espero no defraudar !! En el siguiente capítulo veremos el encuentro con los amigos de Taehwan (el resto de bts). ¿Qué creéis que pasará?

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secrets ღ kookvWhere stories live. Discover now