Capítulo 9

1.3K 222 84
                                    

La voz de Jungkook llamándolo casi le hace atragantarse con su bebida. Estar estudiando con Namjoon es más fácil de lo que pensaba, el mayor es demasiado paciente y muy bueno explicando, lo que agradece porque de lo contrario haría que todo el esfuerzo de Taehwan por graduarse se fuera a la basura.

"¿No habéis terminado todavía?" 

En dos horas el pelinegro ha ido a su cuarto al menos cuatro veces con la misma pregunta en su boca. No sabe que tanto le necesita pero al haber avanzado notablemente en sus estudios, Namjoon ríe y le deja marchar. "Bueno, bueno. Ya es todo para ti, deja de ser impaciente, Jungkook" le regaña.

Jungkook sonríe sin prestarle atención a sus palabras. "¿Podemos ver la película ya?"

"Oh, ¿quieres ver una película?" pregunta sin pensar demasiado en ello mientras ordena sus libros. "Gracias, Nam" agradece al contrario que con una sonrisa sale de su cuarto, dejando a los menores solos.

"¿Cómo que si quiero?" entrecierra sus ojos, acercándose al castaño con pasos lentos, como si de un depredador fuera. "¿No sabes que día es hoy?"

Taehyung se gira al sentir como se está acercando a él, mas la cercanía le sorprende una vez la ve con sus propios ojos. Las palabras mueren en su boca y se sujeta del escritorio cuando sus piernas se debilitan. 

"¿No me vas a responder?" eleva una ceja, notando la manera inocente con la que le mira.

Evita reírse porque es tan obvio que por mucho que quiera fingir que no se da cuenta le es cada vez más imposible. 

"Es miércoles."

Responder con pocas palabras parece estar volviéndose su pasión y eso a Jungkook realmente le hace difícil no reírse frente a él.

"Ajá, miércoles..." da un paso más y sus brazos se posan a ambos lados de su cuerpo sobre el escritorio, acorralándolo. "¿Día de...?" no termina la oración, esperando para ver si Tae sabe a lo que se refiere.

Taehyung no sabe lo que le está distrayendo más, si estar entre los brazos de Jungkook a muy poca distancia de sus labios o que la pregunta que le está haciendo no tiene una respuesta correcta por su parte. 

"¿Película?" prueba suerte, pues ha ido a su cuarto para eso.

"Eres un chico suertudo, ¿no crees?" susurra cerca de su oído, provocando que la piel de su nuca se erice. "¿Qué te apetece ver?" finalmente se separa, dejándole respirar nuevamente con tranquilidad.

"L-lo que tú quieras" tartamudea y sus mejillas se sonrojan, lo sabe con certeza y eso le avergüenza más todavía.

Jungkook muerde el interior de su mejilla y aprovecha su momento. Busca en la plataforma de netflix películas de miedo y se acomoda en la cama hasta que Tae se sienta a su lado. 

"Una de miedo será, me apetece reírme un rato."

Puede sentir como el castaño a su lado se tensa, por lo que le mira de reojo. "Miedo y risas no pueden estar en la misma oración" le escucha murmurar.

"Pero qué dices, Taehwan" pronuncia su nombre con ligera sorna, mas no es notada por el asustado chico y lo agradece. "Vamos a reírnos juntos, ya verás."

Tras varios minutos de película y con respiraciones lentas y controladas para intentar calmarse, Taehyung se acerca cada vez más a Jungkook, casi pareciendo que está encima de él. El pelinegro en lugar de quejarse se tiene que recordar mentalmente que debe mantener sus manos quietas o va a hacer que la situación se vuelva incomoda, demasiado cruel está siendo ya al poner esa película sabiendo que va a asustar al contrario.

Sin embargo y por muy divertida que sea la situación, en cuanto Tae pega un grito y se esconde en su pecho no puede hacer otra cosa que sujetarle por la nuca para mantenerle en su lugar.

"¿Ya no está el espíritu?" pregunta en voz baja.

Jungkook no le estaba prestando atención a la pantalla para ser sinceros, por lo que se toma sus segundos para responder, disfrutando de la cercanía entre ellos. "Sí, todo despejado."

"¿Cuándo dices que viene el momento de las risas?"

"Mmhm..." finge pensarlo y con disimulo aparta el portátil al final de la cama. "Ahora" murmura antes de llevar sus manos al los lados de Tae y comenzar a hacerle cosquillas.

"¡Ah, Jungkook!" exclama, comenzando a reír a carcajadas sin poder evitarlo. "¡Detente!" le pide, revolviéndose en su lugar y cayendo hacia atrás con el pelinegro sobre él.

"Querías risas y yo te las he dado. Soy un hombre de palabra" sonríe, dejando las cosquillas de lado y aprovechando para observar el rostro sonrojado bajo él. "Te ves lindo" acaricia con su dedo índice su nariz, deteniéndose en el lunar sobre la punta. "Muy lindo" insiste con un suspiro antes de separarse.

Taehyung también se incorpora y nota que hay algo mal en cuanto la mirada de Jungkook se volvió triste. "¿Quieres seguir viendo la película?"

"Sí, claro" asiente con la mirada perdida en los labios del castaño donde otro lunar descansa.

Lunares que Kim Taehwan nunca tuvo antes.

...

HOLAAA

¿Creéis que Jungkook ya sabe la verdad o todavía tiene dudas?

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secrets ღ kookvWhere stories live. Discover now