Capítulo 7

1.3K 202 10
                                    

El movimiento a su lado hace que abra los ojos con pereza. Su cuello duele como nunca antes por la postura incomoda en la que durmió en el sofá y no puede evitar soltar un quejido.

"¿Te desperté?"

La pregunta le sobresalta y casi termina cayendo al suelo de culo, mas la mano de Jungkook le tiene agarrado por la cintura y logra detenerlo a tiempo. "No sé en qué momento decidí quedarme a dormir aquí contigo" traga saliva con pesadez al notar la cercanía entre que hay entre ambos. "Me duele todo el cuerpo."

Jungkook sonríe apenado por ser el culpable de ello. Pareciera como si el enfado entre ellos se haya disipado en esa noche por haber dormido juntos y eso le da una pequeña esperanza de que vuelvan a estar como antes. "Lo siento" se disculpa. "Por esto y por estar ignorándote estos últimos días. He actuado como un crío."

Decir que se siente sorprendido por su repentina disculpa sería decir poco, pero no puede estar más contento de que su tiempo siendo ignorado por Jungkook haya pasado. "No te preocupes, entiendo que te enfadaras" hace una pausa y se queda pensativo, recordando como la noche anterior le llamó por su nombre real. No sabe si fue por estar borracho o porque realmente ha descubierto su farsa. "¿Recuerdas algo de lo que dijiste ayer?" se atreve a preguntar.

Algo que odia en este momento es el no conocer a Jungkook tan bien como le gustaría para saber si con su respuesta le estaría diciendo la verdad o no.

"No mucho. ¿Dije algo indebido?" 

Y ahí está, lo que tanto quería escuchar pero a la vez no. Una parte en él se siente decepcionado de que no le insista en saber si hay algo que le está ocultando como Jimin hizo la noche anterior.

"No, solo me preguntaba que tan borracho estabas" finge una risa divertida antes de levantarse y hacer crujir sus huesos. "Siento como si tuviera ochenta años" se queja.

Jungkook se carcajea. "Para tener ochenta años estás muy bien conservado" continúa con la broma, haciéndole reír de verdad esta vez.

"¿Quieres una aspirina o eres de los que no tiene resaca?" pregunta antes de poder pensar realmente en lo que está diciendo, por lo que en cuanto se da cuenta frena en seco. La cocina ya no se ve el mejor lugar para ir y en su lugar prefiere ir a su habitación y esconderse por haber hablado sin pensar.

El silencio que les rodea tras su pregunta también se siente más pesado de lo que normalmente sería, por lo que suspira. No sabe que excusa poner y eso le hace ponerse todavía más nervioso de lo que normalmente está.

"Depende de lo que beba" habla finalmente. "Últimamente estás raro, ¿sabías?"

"Jimin me lo ha comentado también" frota sus manos para calentarlas al comenzar a sentirlas heladas por sus nervios. "¿Tan diferente estoy?" se atreve a girarse para mirarle.

El azabache eleva una ceja y ríe fugazmente antes de responder. "¿De verdad quieres que te responda? Porque si no vas a decirme la verdad prefiero no hacerlo" sus palabras duras contrastan con la suave mirada que le entrega, echándolo para atrás y descolocándolo sin saber que hacer o decir. 

"Buenos días, polluelos."

La interrupción de Jimin le salva de ese momento tan confuso, por lo que aprovecha para prepararse algo de desayunar. "¿Estás mejor?" escucha a Jungkook preguntar y a Jimin responder, embarcándose ambos en una conversación mañanera entre ellos.

Centrándose en su comida es que puede volver a respirar tranquilamente, o al menos fue así hasta que su amigo decidió meterle en la conversación también. "Así que ya no estáis peleados" comenta con felicidad. "La semana que viene podemos salir todos juntos de fiesta, así que seguid en paz."

"Lo dices como si fuéramos a discutir mañana otra vez" se queja Jungkook.

"Con el carácter que tienes a veces no me extrañaría" le codea divertido. "Oh, Tae" se acerca con rapidez a él, poniéndolo en guardia. "Menuda roncha tienes en el brazo" eleva la manga más para verla mejor. "¿Y si tienes alergia a algo de repente? Ve al médico."

"Está bien, es solo por la tela de la ropa que he usado estos días" se excusa, dejando de lado su desayuno a medio comer. "Voy a dormir un poco más, es muy temprano" se despide y camina hacia su cuarto como si un demonio le estuviera persiguiendo. "Puta urticaria como te odio" se queja una vez se encuentra solo, o bueno, con un Hoseok dormido a pata suelta en su propia cama.

...

HOLAAAA

Me tardé en actualizar, perdón :( estos días han sido meh

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secrets ღ kookvWhere stories live. Discover now