Capítulo 13

1.3K 200 11
                                    

Viajar a Daegu nunca antes le había producido tanto nerviosismo y eso que todavía ni ha llegado a casa con sus padres.

Agradece que Yoongi también sea de ahí y haya viajado con él en tren, dándole así conversación y haciendo que sus manos dejen de temblar como lo están haciendo en ese momento tras haberse despedido. Los padres del contrario le fueron a buscar a la estación y tras una última sonrisa le vio alejarse con su familia.

Él sin embargo no le contó a los suyos a la hora que llegaba, por lo que le toca ir en bus hasta su casa y así, con suerte, tranquilizarse de una vez por todas.

Ver su ciudad natal después de varios meses alejado de ella le genera demasiados sentimientos mezclados. Puede sentir la nostalgia en algún punto pero aún así no se compara a la ansiedad que termina ganando por goleada. Daegu tiene muchos recuerdos buenos de cuando era más pequeños, mas los últimos años ahí fueron una pesadilla para él.

Escapar fue la elección correcta. Quizás debió hacerlo de otra manera, pero en cuanto la muerte repentina de su hermano pasó no tuvo tiempo de pensar con coherencia.

Su parada llega antes de lo que esperaba y con su pequeña maleta baja los escalones. Observa el barrio en el que creció y también se encuentra con algunos vecinos que le dan el pésame por la muerte de Taehyung. 

Quiere reír. Si tan solo supieran.

"Mamá, papá" llama una vez se encuentra en casa. "He llegado."

Al primero que ve es a su padre frente al tarro de las cenizas de su hermano. Un sentimiento de culpabilidad le abruma de repente. "Taehwan, bienvenido" escucha la voz de su madre. "Ven a rezar un poco."

No se niega a ello. Lo mínimo que puede hacer es ir a decirle unas palabras a su hermano.

Se arrodilla a un lado de su padre y oliendo ligeramente el incienso encendido termina por cerrar sus ojos. "Hey, Tae" dice en su mente. "¿Crees que estoy cometiendo un error con fingir ser tú?" espera varios segundos, como si la voz de su gemelo fuera a responderle en su cabeza de alguna manera. "Lo siento" se disculpa. "Era mi oportunidad de alejarme..." abre los ojos, leyendo su nombre en el tarro. "Te quiero, Taehwan. Ojalá no hubieras sido tan idiota como para matarte" suspira pesadamente a la vez que se levanta.

Su madre le sonríe ligeramente. "¿Qué quieres hacer para tu cumpleaños?"

"No creo que vaya a celebrarlo este año" se encoge de hombros. "Va a ser raro sin Tae" lame sus labios al notarlos secos. "Podemos cenar los tres juntos si queréis."

Sus padres comparten una mirada extrañada y aprieta sus manos juntas. Taehwan no actuaría de esa manera y lo sabe.

"Eso está bien con nosotros. Vamos a comer algo, tu viaje tuvo que ser largo y debes de tener hambre."

Deja su chaqueta en el sofá y se sienta en la mesa con sus padres. "¿Cómo has pasado estos meses?"

"Poco a poco voy mejorando" responde. "Echo de menos hablar con Tae de vez en cuando, fue todo tan repentino" baja su mirada con tristeza.

"Ninguno esperaba que tu hermano fuera a irse de esta manera" su padre habla con clara pena en su voz. "Yiqin ha venido a casa bastantes veces para rezar."

El nombre de su ex le pone en alerta, mas intenta fingir que no le mueve ni un pelo. "¿Ah, sí?" finge desinterés. "Debe echar de menos a Taehyung" casi escupe esas palabras con molestia.

"Mmhm, pobrecito. Perder a tu novio tiene que ser duro."

"Sí, claro".

"Nos comentó que iba a trasladarse a Seoul pronto."

Su ceño se frunce y deja de comer de inmediato. Su hambre desaparece y su pecho se aprieta. "Bien por él. Seoul puede darle más oportunidades que Daegu" aprieta la mandíbula con disimulo. "Voy a dormir la siesta un rato, tengo sueño y no dormí en el tren."

"Claro, ve a descansar" le sonríe su madre. "Te llamaremos para la cena."

Con torpeza se levanta para dirigirse a su cuarto, o bueno, al cuarto de su hermano.

En cuanto cierra la puerta tras él se permite derrumbarse y llorar sin parase a preocuparse de que le vean. Se tumba en la cama de Taehwan y abraza varios peluches que él le regaló cuando eran más pequeños.

"No creo poder continuar con esto, Tae" solloza. "Me van a odiar cuando sepan lo que he hecho" cierra los ojos con fuerza. "Te echo de menos. ¿Por qué tuviste que beber tanto esa noche? Eres un idiota."

...

HOLAAAA

Seguro no esperabais que actualizara hoy después de estar tan desaparecida estas últimas semanas ^^

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secrets ღ kookvWhere stories live. Discover now