Capítulo 2

1.5K 223 28
                                    

Taehyung llega al apartamento de su hermano y sus amigos con algo de dificultad al no recordar bien la calle exacta y guiándose solo por los edificios cercanos y el mapa del móvil. No tiene llaves, obviamente, por lo que el portero es quien se encarga de dejarle pasar al reconocer su rostro.

La excusa de que no lleva la llave encima es creíble y logra llegar al ascensor sin problema alguno, lugar en el que intenta calmar sus nervios. No está seguro de poder engañar a la gente porque su personalidad es muy diferente a la de su hermano, pero realmente necesita escapar de su vida y de Yiqin. Si logró hacer creer a sus padres que es Taehwan entonces puede hacer esto. Al menos se intenta mentalizar de que eso será así.

Una vez frente a la puerta del apartamento, llama al timbre. Muerde el interior de su mejilla mientras revuelve su cabello y su rostro cambia para parecer más su hermano. 

¿Está preparado? No realmente, pero la puerta se acaba de abrir y Min Yoongi, en toda su gloria, es quien lo ha hecho.

"Al fin llegas" comienza a caminar de vuelta al sofá sin detenerse a observarle. 

Se quita los zapatos con lentitud, observando lo cambiado que está en apartamento desde la última vez que estuvo de visita en la ciudad. El desorden de la entrada es visible, literalmente los zapatos están desordenados y tirados por todas partes sin importancia.

Un tic se hace visible en su ojo ante la falta de orden en solo la entrada del lugar. Muerde su labio, haciéndose creer que está bien y no será tan malo, son solo zapatos.

"¿Has perdido de nuevo las llaves?" 

Es Namjoon está vez quien habla, preguntando algo que parece ser costumbre en Taehwan. "Sí, las perdí" responde sin más y camina el poco pasillo hasta la sala donde se encuentran los seis amigos. "¿Te comiste mi cena, Jimin?" pregunta, recordando la llamada de antes al ver los platos a medio comer en la mesita de cristal.

"Te dejamos los restos por tardón" responde mientras todavía mastica un trozo de carne. "¿Te has teñido de castaño? ¡Wow! ¿A qué se debe la ocasión?" realmente parece sorprendido de que su cabello ya no sea de color rubio.

"Eso, eso. ¿Dónde has estado metido estos días?" pregunta Jungkook, que desvía su mirada de la televisión para observarle. Sus cejas se arrugan ligeramente y sus propias pulsaciones se aceleran ante esa acción en el azabache. ¿Le ha descubierto tan rápido?

"¿Recordáis a Taehyung?" pregunta antes de aclararse la garganta.

Jin pausa el juego para prestarle atención. "¿Tu hermano? Claro que sí. Todavía recuerdo cuando vino y me pidió permiso para beber la leche de la nevera, que lindo" ríe ante el recuerdo de lo tímido que es el menor de los gemelos.

"Tuvo un accidente" suelta y sus manos tiemblan en sus bolsillos de la chaqueta. No está seguro de que pueda hacer esto. ¿Cómo mierda pudo pensar que iba a poder fingir ser su hermano cuando son tan opuestos? Van a darse cuenta. "Vino a Seoul a verme p-pero bebió y tuvo un accidente."

"Eh, Tae, siéntate" le pide Hoseok al verle tan alterado.

Ninguno de ellos acostumbra a ver a Taehwan de esa manera y mucho menos a punto de ponerse a llorar, por lo que saben que lo que sea que haya pasado es grave. 

"M-murió en el hospital" termina de contar con dificultad.

Limpia sus ojos con brusquedad para evitar que las lágrimas caigan y casi se sobresalta al sentir a Jimin abrazarle de un lado y a Hoseok hacerlo del otro. "Lo sentimos mucho, Tae" ambos dicen con suavidad.

"Taehyung era muy buena persona, pudiste avisarnos y hubiésemos ido al funeral a apoyarte" comenta Jin con sorpresa en su voz de lo que ha pasado. "¿Qué hay de su novio? ¿Fue al funeral?"

El castaño se tensa ante la mención de Yiqin y agradece que tanto Jimin como Hoseok ya no le estén abrazando o de lo contrario se hubiesen dado cuenta. "No. Creo que nadie le avisó" frota las palmas de sus manos sobre la tela de sus pantalones para aliviar sus nervios por todas las mentiras que está contando, aunque esta última es verdad, puesto que quien falleció realmente no fue él, nadie se contactó con Yiqin. "Todo fue tan rápido que no tuvimos tiempo de avisar a nadie, ni siquiera a sus amigos."

¿Qué amigos?

Bufa ante su pensamiento.

"Sentimos mucho lo de tu hermano" dice Namjoon esta vez. "¿Quieres quedarte mañana en casa? O toda la semana, puedes tomarte los días que necesites de descanso" propone.

"No, está bien" se niega. "No quiero decepcionar a mis padres e iré a clases igualmente" asegura. "Gracias igualmente chicos por vuestro apoyo."

"Come entonces."

Bajando del sofá y sentándose en el suelo comienza a comer de los platos que hay en la mesa. Probar bocado después de tantas horas sin hacerlo hace que todo le sepa a gloria y termine llenándose en tan solo unos minutos.

Sus amigos siguen echándole miradas de vez en cuando para asegurarse de que está bien, pero han continuado jugando con la play o hablando entre ellos sobre quien sabe qué. Y prefiere que sea así y no le hagan preguntas que está seguro le iba a costar responder, pues mentir no es su fuerte y sabe que a partir de ahora va a vivir rodeado de falsedad.

Bebiendo un poco de lo que parece ser fanta de naranja es cuando nota la mirada de Jungkook sobre él. Su ceño ya no está fruncido como antes, pero igualmente hay algo en sus ojos que parece querer transmitirle la falta de credibilidad en él desde que le vio llegar.

Sin embargo no ha hecho nada sospechoso todavía como para que le descubra en su mentira. ¿O sí?

...

HOLAAAA

Primer contacto real con los amigos de Taehwan. ¿Qué opináis? ¿Y de la reacción de Jungkook? o.o

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secrets ღ kookvWhere stories live. Discover now