Capítulo 3

1.4K 223 23
                                    

Dormir en la cama de su hermano casi fue una misión imposible, despertándose cada un par de horas durante toda la noche y eso que compartir cuarto con Hoseok ha sido lo más fácil del mundo. Tras terminar de cenar se fue a duchar y a dormir, con un poco de dificultad y torpeza al no tener ni idea de que cosas son de Taehwan y cuales son de los demás, mas se las está logrando apañar por el momento. Cuando se fue a dormir a la que será su cama a partir de ahora se encontró a Hoseok ya en su parte de la habitación y sin siquiera decir nada le abrazó de la nada.

La primera vez en el sofá se sorprendió pero esta vez no fue así y sin pensarlo dos veces le devolvió el abrazo con la misma intensidad, dejándose consolar en silencio. No acostumbra a tanto cariño y apoyo por personas ajenas a sus padres o su hermano, por lo que sintiéndose egoísta y feliz a la vez se deja ser mimado.

Despertando a la mañana siguiente se abstiene de rodar los ojos por la ropa de su hermano. "Echo de menos mis suéteres y es el primer día" murmura con una mueca, eligiendo lo menos apretado que tiene y con ello una vez puesto, finge que no le incomoda que los pantalones parezcan ser una segunda piel.

El picor en sus piernas es constante al caminar y se rasca con disimulo. Va a dejarle ronchas, genial.

"Buenos días, Tae" se da por aludido obviamente, tener el mismo apodo que tu hermano gemelo siempre les hizo confundirse al ser llamado por otra persona, pero en estos momentos lo agradece porque si llegan a llamarle por su nombre completo duda reaccionar a la primera.

Namjoon, Jin y Jungkook están en la barra de la cocina. Mientras los mayores terminan de cocinar, el pelinegro come su desayuno con un ojo medio cerrado. "¿Los demás? Cuando desperté Hoseok ya no estaba" comenta con disimulo, esperando no sonar sospechoso, pues no tiene ni idea de donde están.

"Jimin y Hobie fueron al club de baile por no sé qué y Yoongi les acompañó" responde Jin al mismo tiempo que golpea la mano de Namjoon por el desastre que está haciendo al cortar un aguacate. "Siéntate mejor, vas a cortarte un dedo a este paso" le regaña. "Y tú, Jungkook... ¡Abre los ojos de una vez!" ante su grito el menor eleva su rostro.

"Estoy despierto" murmura para acto seguido darle un mordisco a su manzana.

"¿Vas a desayunar hoy? Normalmente no lo haces."

La pregunta de Namjoon le deja tenso en su lugar por varios segundos. "Uhm, sí. Me desperté con hambre" se encoge de hombros sin darle mucha importancia. Hasta eso hacía mal su hermano. ¿Quién mierda no desayuna por las mañanas? Su estómago le pide comida nada más abrir los ojos.

"Oh" Jin parece sorprendido. "¿Qué quieres? ¿Tostada? ¿Yogurt? ¿Cereales?" tantas opciones y ninguna es la correcta.

"Un poco de fruta me sirve" se sienta al lado de Jungkook y mueve su mano para coger un plátano. Fresas y arándanos son puestas frente a él por Jin, que las sacó de la nevera. "Gracias, hyung."

Por un instante los tres amigos de Taehwan se quedan mirando entre ellos con asombro. ¿Su amigo está bien? Quizás la perdida de su hermano le tocó más de lo que pudieran creer.

"No es nada" se aclara la garganta y besa los labios de Namjoon. "Os veo a la hora de la comida."

Taehyung se atraganta con un trozo de plátano ante lo que sus ojos acaban de ver. ¿Esos dos desde cuándo son pareja? La última vez que visito a su gemelo no lo eran, de hecho estaban enfadados y no se hablaban.

"Yo también me voy, tengo que ir a mis prácticas" se apura a ir a la entrada para calzarse. "¡Podéis ir en el coche de Hoseok, las llaves están en la entrada!" les avisa antes de cerrar la puerta.

"Casi te ahogas" escucha al contrario cuando se levanta para poner su taza de café en el fregadero. "¿De qué te sorprendiste? ¿Del beso entre Jin y Nam?" pregunta.

La seriedad con la que le mira es extraña, pues siempre que le ha visto antes Jungkook fue de los más amables con él. No está seguro de si ha tenido alguna pelea con su hermano o algo y eso está empezando a ponerle de los nervios. ¿Cómo mierda debe actuar ahora?

"No, es solo que el plátano se me fue por el lado equivocado" se excusa.

"Si tú lo dices, Tae" toma el plato vacío frente a él y también lo pone junto a los demás. "Coge tus cosas que vamos juntos, ¿vale?" le pide.

El castaño no duda en hacerle caso, tomando su mochila y móvil para seguirle hasta la puerta. "¿Estás muy cansado?" pregunta al verle bostezar de nuevo desde que salió de su cuarto y lo vio medio dormido.

"Siempre estoy cansado por las mañanas" responde una vez están en el ascensor. "Siento lo de tu hermano, Tae" dice de repente tras estar en silencio por varios segundos. Eleva su mirada sorprendido al escuchar su voz quebrada. "¿Cómo pudo pasar eso? Taehyung no bebía."

La respiración se atasca en su garganta. ¿Quién le dijo eso de que no bebe? ¡Dios, menuda cagada!

"Q-quizás peleó con su novio."

"Ese hijo de puta" murmura logrando sorprenderle más de lo que ya está. ¿Jungkook tiene algo en contra de Yiqin? "Nunca me cayó bien y con todo lo que nos contabas menos todavía."

¿Pero qué les contaba Taehwan a sus amigos sobre él y su relación? No entiende nada.

"No hablemos de eso" le pide. "Es demasiado reciente."

"Lo siento" se disculpa. "Vamos a clase, no quiero llegar tarde."

...

HOLAAAA

o.o os leo uuuuu, ¿teorías por el momento o es muy pronto?

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secrets ღ kookvWhere stories live. Discover now