Capítulo 10

1.3K 215 16
                                    

El timbre suena y casi pasa desapercibido por los integrantes de la casa. El jaleo que hay en la sala y la cocina debe haber llegado incluso a los vecinos de al lado, quienes deben de estar timbrando en ese momento para quejarse y bajen el volumen.

Por un lado Jimin, Nam y Jin están en la cocina. Los dos primeros intentando cocinar bajo las órdenes del mayor, que cada vez está perdiendo más y más la paciencia por las cosas que hacen mal. Mientras que por el otro tenemos a Yoongi y Hoseok en un equipo contra Tae y Jungkook jugando a la consola. 

Y cabe decir que los mayores se lo están pasando pipa entre ellos, mientras que los menores están picados por estar perdiendo ante quienes dicen no ser aficionados a los videojuegos.

Taehyung no es exactamente el mejor jugando, no como su hermano que era un obseso de los videojuegos desde que eran pequeños. A él le llamaba más la atención leer antes que jugar a cosas que te quitan el tiempo sin siquiera notarlo, aunque bueno, leyendo le pasaba exactamente lo mismo.

Era regañado igualmente por sus padres al igual que Taehwan cuando pasaba mucho tiempo pegado a un libro en lugar de estudiar o hacer sus deberes, mas al crecer supo controlar mejor sus horas de lectura. Aunque su hermano no, pues él continuaba a ser regañado hasta que se hizo mayor de edad y se mudó a la capital para ir a la universidad, donde seguramente continuó con su obsesión sin que nadie le regañara.

"Tae, ¡apestas!" se burla Hoseok al haberle ganado nuevamente en la partida.

El castaño bufa desanimado mientras que Hoseok choca las cinco con Yoongi. Sin embargo la felicidad de esos dos por estar ganando le hace sonreír en su interior.

"No le hagas caso, estás perdiendo porque es su día de suerte" le consuela Jungkook con un brazo sobre sus hombros y tirando de él hasta pegarlo a su pecho.

Decir que está disfrutando de tanta cercanía sería decir la pura verdad. Si perder significa estar abrazado a Jungkook va a seguir perdiendo pero esta vez a propósito.

Sus mejillas se colorean, tanto por sus pensamientos descabellados como por la mano del pelinegro bajando hasta colocarse sobre su espalda baja. "O mi día de mala suerte."

"No, no. Los tontos tienen que tener suerte de vez en cuanto, ¿eh?" lo dice lo suficientemente alto como para que Hoseok le escuche y le saque la lengua sin inmutarse por haber sido llamado tonto.

"¡Perdedores!" les sigue molestando, encantado de ver la molestia en el rostro de Jungkook.

El timbre vuelve a sonar, está vez con mayor insistencia al ser acompañado por el aporreo en la puerta. "¡Yo voy!" chilla Jimin, huyendo de la cocina donde Namjoon está siendo regañado por Jin.

El bajito sale de su vista para abrir la puerta al pesado o pesada que no deja de golpear como si su vida dependiera de ello. "¡Deja de golpear la puta puerta!" grita con molestia, la cual no sabe si desaparece o se vuelve mayor al ver el rostro del culpable. "¿Tú qué coño haces aquí?"

"¿Dónde está?" espeta, ignorando su pregunta y empujándole fuera de su camino. 

"¡Oye! Estás allanando mi propiedad, pedazo de merluzo" grita tras él.

Los gritos de Jin dejan de escucharse al ver el rostro de esa persona en su casa. "¿Qué mierda haces tú aquí?"

Los siguientes en dejar de armar jaleo son los cuatro sentados en el sofá y si no fuera porque Taehyung estaba sentado, se hubiera caído de culo al ver la cara de su ex.

"Tú" le señala, dando un par de pasos en su dirección. "¡¿Qué mierda quieres decir que mi novio está muerto?!" grita.

Tae se encoge en su lugar ante  su tono de voz, asustándose y rememorando recuerdos que le gustaría no recordar nunca más. "Tuvo un accidente."

"Basura" niega con su cabeza y cruza miradas con Jungkook, quien todavía abraza protectoramente al castaño. "Taehyung no está muerto."

"Mis padres tienen sus cenizas por si quieres-" sus palabras se cortan ante la mirada fulminante que le echa Yiqin. "Lo siento, pero es la verdad."

La manera en la que le observa le pone de los nervios, pues es como si pudiera ver a través de él y en lugar de sentir su estómago revolverse de una buena manera como con Jungkook, siente que va a ser enterrado vivo.

"Oye, vete de nuestra casa" le dice Namjoon. "Has entrado sin ser invitado, así que vete si no quieres que llamemos a la policía."

Yiqin chasquea la lengua y con una última mirada a Taehyung, se gira para irse.

"Menudo imbécil, me empujó contra la pared para poder pasar" se queja Jimin, sentándose junto a Yoongi. "Que miedo da, no sé como el dulce de Taehyung podía estar en una relación con él."

El aludido suelta una risita. "Yo tampoco lo sé" murmura bajo la atenta mirada de Jungkook.

...

HOLAAA

Nueva actualización ^^

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secrets ღ kookvWhere stories live. Discover now