Capítulo 4

1.4K 224 53
                                    

El camino hasta la universidad fue algo incómodo para él, aunque la música de la radio logró hacer que fuera un viaje normal, con Jungkook hablando cada poco sobre cosas de su carrera, no llega a acostumbrarse a tener que estar fingiendo todo el rato con personas que no lo merecen.

Es consciente de que tarde o temprano van a darse cuenta de que no es Taehwan y probablemente no le vuelvan a hablar en la vida por mentiroso. Cuando se enteren de que quien realmente está muerto es su hermano y no él van a tirársele al cuello. Un escalofrío le recorre el cuerpo con solo pensarlo.

Estar rodeado de un grupo de personas que se hacen llamar sus amigos también es un cambio radical y para su desgracia hay acciones totalmente normales que logran incomodarle cuando no debería ser así, sabe que solo necesita acostumbrarse y rápido, porque no puede estar siempre respaldándose con que actúa así por lo ocurrido con su gemelo.

Tras despedirse del pelinegro, sorprendentemente para él, con un abrazo de su parte, se dirige a su primera clase de la mañana. En este momento se alegra de haber aceptado el tour que Taehwan le dio a principios de ese curso donde le enseñó hasta donde se encontraban las clases de sus amigos, lo que le sirve ahora para ir a buscarles sin la excusa de no tener ni idea de donde están.

Camina con los ojos puestos al frente, viendo así a algunas personas conocidas, o bueno, no realmente porque no tiene ni idea de quienes son personalmente, solo les vio en las redes sociales de su hermano y sabe que son compañeros de carrera. No está seguro de recordar el nombre de todos porque algunos ni siquiera tienen su nombre real en sus cuentas de instagram.

Sin embargo y habiendo pensado en ello, hizo una lista con las personas que su hermano sigue en redes sociales. No son muchos, pues aunque Taehwan fuera algo popular y tenga unos cuantos miles de seguidores, él solo seguía de vuelta a quienes conocía, haciéndole fácil la tarea de memorizar de quienes se trata.

Una chica rubia le saluda con la mano desde las últimas filas. "Te ves guapo con tu color natural. ¿A qué se debe el cambio?"

Choi Yena, recuerda su nombre.

"Estoy experimentando" responde con un encogimiento de hombros. 

Notando que se mueve ligeramente para darle espacio en la mesa de al lado quiere decir que ese es su sitio en la clase, por lo que se sienta. "¿Cómo fue tu fin de semana?" se fuerza a no hacer ninguna mueca de horror por lo mal que se le da entablar conversación con gente ajena.

La chica no parece notarlo, enrollando un trozo de pelo entre sus dedos de manera despreocupada. "Ni tan mal. En la fiesta del viernes terminé en la cama con uno de cuarto curso, ugh, realmente me emborraché" se queja. "¿Y tú? Recuerdo que te estabas yendo bastante borracho y con una cara de mala hostia impresionante."

"¿Me fui enfadado?" sus últimas palabras claramente llamaron su atención, por lo que si puede sacar información de esa noche entonces mucho mejor.

"No me extraña que no lo recuerdes, te bebiste hasta las copas olvidadas por otros a cada lugar que ibas" se carcajea como si fuera divertido. "Escuché que discutiste con Jungkook, pero como siempre se os pasa rápido el enfado."

Termina de acomodar sus libros y cuadernos y es así que comprende el por qué Jungkook estaba tan seco con él cuando normalmente es bastante sonriente y amable con los demás. 

"Tienes razón, bebí tanto que ni lo recuerdo pero hablaré con él luego."

[...]

Al terminar sus clases finalmente va a la cafetería para encontrarse con sus amigos. Já, sus amigos.

Yena le sujeta del brazo mientras habla de lo pesado que es el profesor Lee y como no tiene derecho a ponerles un examen con tan poco tiempo para estudiar. Todo eso mientras él solo puede preocuparse de lo estúpido que se siente en ese momento. Prestó más atención de lo normal a las clases y aun así no logró entender una mierda. Taehwan siempre fue más de números y ciencias mientras que él es más de literatura e historia, por eso es que la carrera en la que está ahora, la de su hermano, es algo que le está descolocando totalmente. Sus neuronas parecen haber desaparecido y es consciente de que no va a lograr graduarse si no encuentra ayuda por otra parte.

En estos momentos echa de menos todos los libros que dejó en su casa y los cuales deben estar destruidos gracias a Yiqin y su mal carácter.

"¿Me estás escuchando?" 

La pregunta de Yena le trae de vuelta a la realidad y le muestra una sonrisa de disculpa. "Perdón, me perdí en mis pensamientos."

"Ve a comer, lo necesitas" le da un leve empujón antes de irse a su mesa con su grupo de amigos, haciendo así que él haga lo mismo.

Todos ellos están ya sentados en sus lugares mientras comen. "Yena y tú siempre venís al paso de la tortuga, menos mal que te conseguimos la comida nosotros porque si no te quedas sin ella" Jimin le pasa una bandeja y su estómago gruñe con hambre.

"Gracias" responde. "¿Jungkook?" 

El pelinegro le mira con la boca llena de arroz y kimchi. Sus mejillas parecen las de un lindo hámster y sus labios parecen mostrar un puchero. "¿Mmhm?" hace un sonido e intenta tragar. "¿Qué?"

"Yena me dijo que discutimos el viernes y no lo recuerdo" sus manos están escondidas bajo la mesa, por lo que aprovecha a limpiarlas en sus pantalones al sentirse nervioso bajo su mirada seria. "No sé el por qué discutimos pero no quiero que estemos enfadados."

Sus amigos se miran entre ellos ante el tema que acaba de salir. Namjoon parece querer decir algo, pero es frenado por Jin antes de que sea así.

"Es lo de siempre, Tae" responde Jungkook. "Ya me da igual que te enfades sinceramente, después de todo ya no puedo hacer nada sobre ello" dice amargamente.

Yoongi pone una mano en su brazo, tranquilizándole y eso descoloca más a Taehyung. ¿De qué está hablando?

"¿De qué hablas?"

"¿Te estás haciendo el tonto?" espeta, posando sus palillos en la mesa con fuerza. "Hablo de que tu hermano está muerto y mis sentimientos no importan ya."

Sus ojos se abren ante sus palabras. Su mente intenta buscarle un significado coherente a lo que dijo y aunque es claro, no puede realmente estar hablando de lo que cree que está hablando.

"Jungkook" le regaña Hoseok. "No lo digas así."

"¿Y cómo lo digo? Es la verdad" guarda sus cosas en su mochila con fuerza. "Si me hubieras dejado confesar mis sentimientos a Taehyung cuando te lo conté esto no habría pasado" muerde su labio con fuerza y le ve soltar varias lágrimas. "Pero da igual, no vamos a discutir más sobre ello porque está muerto y ya no puedo decirle nada."

Con eso dicho se da la vuelta y se aleja de ellos. 

De él.

De Taehyung.

...

HOLAAAA

Efectivamente y como muchos sospechabais, Jungkook tiene sentimientos por Taehyung. ¿Qué creéis que pasará en los siguientes capítulos?

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secrets ღ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora