Fecha importante olvidada.

241 21 6
                                    

– Entonces nos vemos en el departamento... No, no, veámonos allí. Te espero a las 7. – sonrió amplio, su estómago claramente emocionado, su Omega se regaba ver a su Alfa.

– Está bien, nos vemos. – dijo asintiendo.

– Besos, te amo. – sonrió al aire.

– Y yo a ti, cuídate.– corto la llamada y suspiro. Ya habían sido muchos días sin ver a su Omega. Ya era tiempo.

No pudo evitar pensar en los ojos avellanas que tanto se venían a su mente, agitó la cabeza intentando olvidar el tema. Vió su último mensaje anoche e intento ignorarlo para no contestar.

Bajo las escaleras de la casa, vió a su familia y desde ese momento quiso avisar.

– No vendré a cenar hoy, una disculpa. De hecho tampoco vendré a dormir. Me quedaré en el apartamento de Yut. – dijo mientras tomaba unas uvas y las comía.

– Está bien, hijo. Lo sabemos. – sonrió con cariño su madre.

– No olvides cuidarte, un cachorro fuera de matrimonio no es admisible y tampoco sería agradable adelantar la boda. Me voy. – tomo su maletín y dió una mirada al rubio. – Nos vemos en un rato, querida. – beso el rostro de su esposa y camino a la salida. – Griffin, vamos. – llamó.

–¡Ya voy! Buena noche, me saludas a Yut y felicidades. Disfruten su día. – giño el ojo y se marchó. – ¡Te amo, mamá! – exclamó al final.

No entendió la mitad del mensaje, pero bueno. Tenía la cabeza llena de cosas.

– Me voy mamá, disfruta tus horas sin nosotros, debe ser un alivio. Te adoro. – bromeó y beso la mejilla de la rubia.

– Y yo a ti, corazón. Cuídate y buen día. Te extrañare, pequeño. Me saludas y felicitas a Yut, sería bueno que venga a cenar mañana con todos, hace ya un lar de meses que no viene. – comentó.

– Sí, le diré. Gracias. – se marchó de allí aún más confundido, intentaría pensar.

Todo el día estuvo estresado, tarea y más tarea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo el día estuvo estresado, tarea y más tarea. Además que tenían que ir a palacio por unos papeles, que jodido. Iría otro día. Quería descansar un par de horas hasta verse con Yut. Le diría a Shorter que salieran un rato.

Mando un mensaje en cambio de clase y a los minutos este le confirmo, pero tendrían que ir al restaurante con Nadia un rato. Acepto y siguió soportando el traje que le asfixiaba. Su mente estaba intranquila, le pregunto a su lobo pero este sólo negó.

- No sé de qué hablas, humano. Deja dormir. - reclamó.

Al salir saludo a su amigo y lo siguió hasta el restaurante donde la Omega china los recibió sonriente, bueno a él, a Shorter le volteo los ojos.

– Así que hoy tienes noche divertida! – bromeó la Omega.

– Oghh, ustedes no. – sonrió.

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙨𝙪𝙧𝙚 - 𝐀𝐬𝐡𝐄𝐢𝐣𝐢 ~ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇWhere stories live. Discover now