Quebrandose

243 21 43
                                    

El silencio reina entre ambos, están sentados en el pasto de un parque muy solitario.

Después de todo lo que Eiji vió le llamó al Alfa y le citó urgentemente en un lugar tranquilo, tenían que hablar.

Pero desde hace buen rato se encuentran en silencio, de vez en cuando se miran sin atreverse a romper aquella tensión.

Al rubio no le interesa estar manchando su traje beige con la tierra, se encuentra muy ocupado tallando sus manos entre sí por los nervios. La mirada del Omega está quebrada y llorosa, ya no le rodea esa energía de tranquilidad y amor, todo es ruido gris y dolor. Traición. Claro que sabe que se enteró. Está ahí sentado sin decir nada, su figura es dolorosamente bella.

Mientras tanto el castaño acaricia el pasto aunque esto le genere cosquillas e impregne un aroma peculiar a sus dedos. No sabe qué decir o comoo comenzar, esto que le hace duele tanto. El Alfa baja la mirada, luce horriblemente apenado, sus ojos verdes que tanto le gustan están llenos de preocupación y culpa.

Tiene que tomar aire para contener un poco más de tiempo las lágrimas, pues necesita comenzar aunque no lo deseé.

– Realmente... confíe en ti. – lo hace aún con el dolor. No le importa que su voz tiemble. – Confíe tanto en ti después de todo lo horrible que me pasó. – limpia sus lagrimas sin detenerse. – Y sé que sabes a lo que me refiero. Me bastaron simples clicks para encontrar todas tus mentiras. ¿Cómo puedes mentirme así? ¿Después de todo lo que pasamos? ¿Era tan difícil decírmelo? O te gusta engañarnos a ambos. ¿Eso es? No te importan nuestros sentimientos, sólo piensas en ti. – tapa su rostro con ambas manos vibrantes por su llanto. – Y lo peor es que te sigo amando, que te sigo adorando, que algo muy dentro de mi ruega porque esto sea falso, que hayas terminado con el desde que nos vemos, detesto ser tan egoísta. – se abraza a si mismo.

Unos brazos se acercan a el lentamente, se siente culpable por dejarse abrazar. Incluso lo avienta las primeras veces, pero mentiría, necesita ser abrazado. No ayuda para nada que el aroma a Café lo tranquilice tanto. Piensa que el parque huele muy bien y le encanta, mas llora con más fuerza cuando se da cuenta que el olor a Petricor viene del Alfa que le envuelve.

– ¿Por qué me haces esto? – pregunta cuando se tranquiliza un poco.

– No sé como explicarte... No tengo palabras para excusar algo tan vil de mi parte. – limpia el par de lagrimas que caen de sus ojos bajo la mirada del nipón. – No voy a excusarme, no voy a ponerme peros, Eiji. No merezco tu perdón y aún así te lo pido. Perdóname, lo lamento como no imaginas... intente decírtelo varias veces, por eso quería hablar contigo. – tapa su rostro al sentir a su Alfa interno lloriquear y tirarse al piso, le dijo que fuera honesto y por su culpa están de esta manera.

No evita tomar el rostro del rubio y acariciar su mandíbula, hay una extraña energía que lo atrae hacia el.

Su omega le repite que esto era para lo que se preparaban, que deben tomarse un tiempo para asimilar las cosas, que pueden superar aquello si lo trabajan. Pero deben tomar distancia, debe darse su lugar y aclararle las cosas sin lastimarlo más. Puede ver que para el Alfa tampoco fue fácil, lo dejará hablar y escuchara para después pensarlo con calma.

Acaricia las hebras doradas entre sus dedos anhelantes, su corazón late fuerte con siquiera mirarle. Lo adora tanto, como nunca había adorado a un hombre.

–¿Serás honesto conmigo? A partir de ahora. – mira las orbes jades, hay mucha confusión dentro de ellas.

– Yo no he estado con Yut desde que estoy contigo... ammm, no lo sé. ¿Debería iniciar por el comienzo? – divaga entre pensamientos, la cabeza le pesa. Así que lo hace, le contará todo. – Yut y yo estamos comprometidos por presión, se podría decir que es un matrimonio arreglado, a medias... desde hace años somos pareja, nos conocimos en la escuela y por alguna razón, yo comencé a protegerlo de los demás, era un Omega muy frágil y le molestaban, así comenzó todo. De verdad creí estar enamorado, yo de verdad lo adoro... nuestras familias al conocerse decidieron comprometernos, pero mi padre parece adelantar la fecha, presiona para que sea más pronto. No sé cuál es su prisa, sólo presiona, en toda cuestión. Yo ni siquiera quería estudiar política, ni siquiera quería esto para mi. Yut me convenció de hacerlo, dijo que estaba bien hacerles caso, que ya tendría tiempo libre y podría pintar. – encoje los hombros afligido, no puede creer a dónde llegó. – Creí que todo iba por el rumbo que debería, hasta que te conocí... sentí una enorme atracción por ti desde el momento uno en que te miré, cada vez que hablábamos me gustabas más. Y cuando logré estar contigo, ser más apegado y probar lo que era tu amor, me dí cuenta. Nunca estuve enamorado, lo que siento es el triple a querer cuidarte, yo pido a la Luna cada noche poder estar contigo, despertar a tu lado durante toda mi vida, poder demostrar mi amor por ti todos los días de mi existencia... – respira un poco más y mira la expresión del nipón, está más calmado.

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙨𝙪𝙧𝙚 - 𝐀𝐬𝐡𝐄𝐢𝐣𝐢 ~ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇWhere stories live. Discover now