Cercanía y...

206 23 31
                                    

Ver a Aslan se había convertido en lo mejor de sus días. Tenía cierta inseguridad de confiar de nuevo en un Alfa, pero atreverse resultó darle una hermosa conexión.

Sabía que lo de ellos era especial, lo sentía. Su lobo se lo dijo, no podía decirle exactamente »qué eran« pero aún así creía intuir la verdad. Le emocionaba más que nada en el mundo, nunca se imagino conociendo a un Alfa que fuese su todo y quisiera estar a su lado de por vida. Su animal interno saltaba desesperado de la felicidad de sólo pensar en su pareja.

Aún estaban en el tiempo de "cortejo", pero sabía que pronto aquello cambiaría. Estaba seguro.

Le escribió esperando que este aceptara venir a su casa para como, últimamente, hicieran la tarea juntos. Era hermoso tener momentos tan simples a su lado. Mantener el silencio mientras estaban ocupados concentrándose en lo que hacía cada quien para después comenzar a platicar de lo que sea, terminar y bajar a cenar. Nunca había estado tan cómodo con alguien.

Incluso sus padres me daban la libertad de traerlo, sabían que no haría nada que el no permitiera, además que eran concientes que impedir dejar entrar a casa no les evitaba que lo hiciera. Ya era muy mayor para tomar sus decisiones. Adoraba eso de sus padres.

Arreglo un poco su habitación y continuo con un dibujo que tenía a medio hacer, tenía que agregarle color para terminarlo. Sonrió admirando lo que veía, el rubio había posado para el y le dejo plasmarlo para una tarea de retrato a mano. Buscaba las acuarelas para crear un buen tono para su ropa.

El alfa estaba al lado de la ventana, mirando hacia un costado. Vestía ropa formal desarreglada y atardecía a su espalda. Algo simple pero hermoso. Dejo su rostro para el final, quería tenerlo de frente para imitar perfectamente el jade de su mirada, esos pequeños lunares y diminutas manchitas en sus mejillas.

Se estaba enamorando tan profundamente y lo estaba permitiendo. Jamás espero conocer a alguien como él, a un caballero en todo la expresión de la palabra. A su Alfa y príncipe azúl, a veces eso parecía.

Caminaba algo estresado por la mansión que algún día le presentaron como su hogar, estaba cansado pero aún mantenía su buen ánimo o eso intentaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba algo estresado por la mansión que algún día le presentaron como su hogar, estaba cansado pero aún mantenía su buen ánimo o eso intentaba. En un par de horas vería al lindo Omega Japonés como de costumbre para hacer la tarea juntos.

Había pasado a casa por algunas cosas y algo que no se espero fue toparse con el chino, le miro desde lejos y suspiro. Tenía que hacerlo.

El y su lobo habían hablado, ya acordaron que no podían seguir con aquello. Que en realidad no querían estar con el Omega de olor a Miel y que simplemente debían acabar aquello. No sabían cómo hacerlo, eso era definitivo.

¿Cómo acabas una relación de años? ¿Cómo le dices a alguien que realmente sí aprecias que ya no lo amas como antes?

¿...Cómo rompes un lazo...?

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙨𝙪𝙧𝙚 - 𝐀𝐬𝐡𝐄𝐢𝐣𝐢 ~ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora