Futuro

196 24 13
                                    

Era un fin de semana, seguramente para la mayoría agradable, pero no para aquel rubio, no para él.

Muy temprano tuvo que salir, desayuno con sus suegros para después escoger los anillos de compromiso y varios detalles, aún faltaba mucho para la boda pero sus padres y suegros decían que la fiesta necesitaba extremo cuidado.

Ahora mismo escuchaba a Yut hablar sobre cuál anillo debían usar para mostrar su compromiso. Fingía escuchar, pero su cabeza dolía tanto que no entendía.

– Digo, si vamos usar el anillo de compromiso y el de matrimonio al mismo tiempo algún día, no puede ser un anillo tan grueso, y quizá sería mejor que fuesen del mismo del anillo de bodas. ¿No crees? – mira al rubio que observa la vitrina con detenimiento.

– Claro, lo que gustes. Confío en tu buen gusto. – dice fingiendo que escucho todo lo anterior.

– Oro blanco y diamantes. Sería hermoso, mi subtono de piel es frío así que me queda mejor los brillos platas, el dorado me parece clásico, pero no lo creo, luce barato. – susurra el final para que la vendedora no escuché, sonríe hipócritamente y le da una sonrisa.

– Bien. Escogelos tú. – responde ido.

– Te adoro, mi amor. – besa la mejilla y señala un par. – Estos están perfectos. –

– Muy bien, gusta que agreguemos algo? ¿Algún grabado? – pregunta la beta formalmente.

– Oh, sí! – suelta el brazo del rubio y se acerca. Le susurra algo y ella con una sonrisa practicada va a la parte de atrás. – Amor... – llama.

–¿Mgh? – responde.

– Tu tarjeta... Dámela. – pide.

El Alfa saca su billetera y entrega la tarjeta para que el Omega la ponga en una pequeña carpeta de cuero.

Después de un rato salen con los anillos listos y entran al auto que es abierto por un chófer.

– A la casa Golzine. – ordena cortante el Omega.

– ¿Ya acabamos? – pregunta extrañado.

– Si, cariño. Por hoy. Te dejare en casa, tus padres tienen un almuerzo al que quieren que asistas. – responde sonriente.

– No sabía. – mira las calles transitadas y algo en su estómago se revuelve.

– Me dijeron hace unos días... Hey. –

– ¿Mgh? – contesta de nuevo.

– Estás muy distraído, la escuela ha sido pesada? – pregunta mientras con una mano, Yut cierra la separación entre conductor y pasajeros.

– Bastante, me duele la cabeza. – siente unos brazos en él y por fin voltea uniendo miradas con los ojos negros.

– Lamento eso, mi amor... Pronto se acabara, te prometo que todo será mejor cuando nos casemos, vivamos juntos y nos preparemos para tener cachorros. – dice sonriente.

– Seguramente. – abraza la cintura algo cansado y es besado por él Omega, el aroma a Miel intensificandose lo agobia, es empalagoso.

– Todo estará bien. Por favor intenta estar calmado, si? – sonríe abrazándose al Alfa.

– Si... – los cabellos largos del chino se hacen cosquillas en el rostro, no puede imaginar que su vida se esté convirtiendo en eso.

Se despide del Omega con un beso y un "te amo" como de costumbre. No sabe a lo que él chico se refería, aún así intenta no estresarse y tomarlo con calma, al fin y al cabo no ayudara si lo piensa demasiado.

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙨𝙪𝙧𝙚 - 𝐀𝐬𝐡𝐄𝐢𝐣𝐢 ~ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇWhere stories live. Discover now