•| ⊱𝟎𝟑. 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧⊰ |•

25 0 0
                                    

|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|. . ° • . . 𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀 𝑳𝑰𝑷𝑺 . . • ° . .|

╰►𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞; 


.⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ rosalie;

era nada más que oscuridad. sentí mis pies comenzar a correr sin rumbo ni explicación. mirando a mis alrededores mientras seguía corriendo. y luego me percaté de la presencia de Kairi. me miraba con una sonrisa. la sonrisa que me había deslumbrado desde la primera vez hace cuatro años. involuntariamente, dejé que mis labios también le entregaran una sonrisa. unos segundos después noté que su brazo se movió a una posición extraña. como si estuviese abrazando a alguien de lado. y ahí fue cuando mi sonrisa desapareció. estaba rodeando su brazo alrededor de Lia, quién tenía una expresión burlona hacia mí. yo tragué saliva mientras los veía observarse con amor. me sentía como el maldito mal tercio entre ellos. Lia colocó su mano en el brazo que rodeaba su hombro. me pareció ver algo brillante en su dedo, pero las cosas se pusieron borrosas.

sentí mi cuerpo ser sacudido una y otra vez. mis oídos comenzaron a distinguir el ruido. suaves llamados de atención hicieron que todo lo negro se desvaneciera.

—¡Rosalie!— era la voz de Jehad. mis ojos se abrieron y me costó adaptar mi vista a la brillante luz del hospital. miré a mi alrededor. desconcertada por todo. los chicos me miraban extrañamente.

—estoy bien, no se preocupen— yo suspiré, intentando cobrar fuerzas para levantarme del duro y posiblemente sucio suelo. 

—pensé que ya te habías ido a conocer a Dios— Alejandro rio, colocando su mano en mi hombro.

—todavía no— yo reí también.

—¿en que habitación está Kairi?— Alejandro cuestionó, mirando los alrededores.

—uhh en esa— yo señalé la misma habitación por la que había entrado Lia.

—¿no vas a entrar?— Jehad preguntó, cambiando su atención hacia mí.

—no, haría de mal tercio— yo reí falsamente, de algún modo para cubrir el dolor detrás de mi respuesta.

sé que los chicos entendieron perfectamente mi punto cuando sus expresiones cambiaron. no era una sorpresa para nadie que me doliera la relación ya establecida entre Lia y Kairi.

—yo me quedo con vos— Mattia habló, acercándose a mí. miré sus ojos café y su brillo. podía saber como cada uno de estos chicos mentía solo con ver sus ojos. y la sinceridad en los de Mattia me hizo sonreír internamente.

—bueno, cualquier cosa que necesités, estamos con Kairi— Jehad dijo, cambiando a su modo hermano sobreprotector. antes de irse acompañado de Alejandro.

los miré alejarse lentamente y volteé mi mirada hacia Mattia, quién ya me estaba viendo. 

—¿no te estás quedando porque sentís lástima, verdad?— yo pregunté, caminando a su lado.

—no, Rose. lo hago porque entiendo exactamente lo que te pasa. he estado en tu lugar— él murmuró, mirando sus manos.

—¿te ha gustado alguien con quién no podías estar?— yo cuestioné, mi mirada en su rostro, observando como sus expresiones cambiaban con los segundos.

—sí, y entiendo completamente el dolor— Mattia rio, pero noté que su risa no era sincera. como si hubiese algo más detrás.

yo me mantuve en silencio. adivinando que el próximo paso de parte de él sería contarme su experiencia. 

—era un chico. hermoso. sus ojos café me hacían olvidar mi nombre cada vez que me miraba. suena como algo estúpido pero yo también era estúpido. tenía diecisiete y si, sabía lo que significaba el amor. pero nunca lo sentí de verdad hasta ese momento. verlo, era como ver mi película favorita. y todo se sentía tan puro. tan simple. pero las cosas cambian. y lo pueden hacer de la manera más remota— Mattia susurró, sus pasos haciéndose más lentos.

—mi estúpido corazón pensó que podía tener una oportunidad con alguien como él. —Mattia continuó— y resultó que no tenía mis mismos gustos. no le gustaban los hombres. pero soy un imbécil, y realmente pensé que podía hacerlo cambiar de opinión. y cuando te digo que intenté e intenté e intenté hacer todo lo posible por estar con él, es porque lo hice. cada día para mí era como otra esperanza de que cambiara de opinión. y no lo hizo— su tono se fue desvaneciendo entre las palabras.

—un día me levanté con la noticia de que ya le pertenecía a alguien más. y era una chica. no estaba molesto. era más mi tristeza y dolor que mi furia. y de alguna manera, sentía que lo amaba más que antes. lloré y lloré y lloré y lloré todos los benditos días de mi vida, con la esperanza de hacer este inútil dolor desaparecer. pero solo crecía cuando los veía juntos. por más increíble que suene, ella estaba viviendo mi vida— Mattia negó, cabizbajo.

nos quedamos en silencio de nuevo. yo solo esperaba que hubiese un final feliz a esta historia.

—¿recordás cuando te dije que sabía exactamente como te sentías?— Mattia cuestionó, finalmente volteando su mirada hacia mí.

—si— yo simplemente respondí, conectando mi mirada con la de él.

—entiendo tu dolor. entiendo tu dolor al no poder estar con Kairi. porque yo tampoco pude estar con él— Mattia dijo, haciéndome parar en seco.

nuestras miradas se intensificaron, sus ojos café me dieron una respuesta que había buscado a lo largo de su historia. y cuando la realización cayó encima de mí, no pude evitar sentir mi estómago empezar a sentir dolor.

—¿...K-Kairi es...?— yo pregunté, mi voz pendiendo de un hilo.

—...el chico que se robó mi corazón y no me lo devolvió. tal y como te pasó a vos— él suspiró.

lo miré en plena confusión. pero decidí mantenerme callada para evitar revolver esos malos recuerdos del pasado de mi amigo.

y con eso seguimos caminando. su secreto en mi mente. y él solo pensaba. no le dimos más vueltas al asunto. y dejamos el tema del chico que nos había enamorado a un lado.











𝗖𝗛𝗘𝗥𝗥𝗬 𝗟𝗜𝗣𝗦 - 𝗞𝗔𝗜𝗥𝗜 𝗖𝗢𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗢Where stories live. Discover now