•| ⊱𝟎𝟖. 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤¿ ⊰ |•

20 0 0
                                    

|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|. . ° • . . 𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀 𝑳𝑰𝑷𝑺 . . • ° . .|

╰►𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭;

.⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ rosalie;

a medida que avanzaba sentía que las paredes se juntaban a mi cuerpo. como que el espacio se cerraba. mi respiración, agitada como nunca había estado. la idea de detenerme ahí mismo en el pasillo recorrió mi mente, pero no dejé que tomara control sobre mi decisión. había decidido algo y lo cumpliría. al momento en que me encontraba frente a la puerta de Kairi, mis manos comenzaron a temblar. levanté mi mano derecha y toqué una vez suavemente. 

nada.

toqué de nuevo, esta vez más fuertemente, con la esperanza de que ver su hermoso rostro.

nada.

una vez más, esperando que la frase 'la tercera es la vencida' fuese verdad, toqué la puerta.

nada.

bajé mi cabeza y me rendí. pero caí en la conclusión de que claramente era muy tarde y Kairi estaba dormido. decidí no desperdiciar mi salida del apartamento y salir del edificio. bajé las escaleras hasta llegar a la puerta. al salir, maldecí que las gotas de arriba comenzaron a caer en el cemento. pero mis ojos se iluminaron al ver el auto de Kairi y sus luces encendidas. puse mis brazos sobre mi cabeza, con la intención de taparme estúpidamente de la lluvia, hasta llegar a su auto. toqué la ventana repetidas veces y lo observé voltear a verme. Kairi salió, su brazo enyesado mojado por toda la lluvia.

—¿por qué saliste?— yo pregunté hacia su ridícula acción. 

—para ayudarte a entrar— Kairi respondió con una sonrisa.

—¿sabes que sos el que tiene un brazo roto y no yo?— yo cuestioné retóricamente.

—sí, pero te quería ayudar de todos modos— él insistió, avanzando para abrir la puerta del lado del pasajero, pero fallando. Kairi intentó de nuevo pero no se pudo. me miró con ojos de pena al darse cuenta lo que pasaba.

—¿qué pasó?— yo fruncí el ceño.

—dejé la llave adentro— él respondió, y en ese momento la lluvia tomó fuerza.

genial, nos íbamos a mojar.

nos quedamos en silencio, observando las gotas caer del cielo y mojarnos. 

—lo siento por esto, Kai— yo murmuré, rompiendo el silencio.

—¿qué cosa?— él preguntó, volteando hacia mi dirección.

yo suspiré y preparé mis palabras. el momento con el que había soñado por tanto tiempo se iba a cumplir ahora. y no podía detenerlo. era muy tarde. no planeaba en hacerlo tampoco.

—¿qué pasó el 13 de noviembre del 2017— yo pregunté, una sonrisa inconscientemente se dibujó en mi rostro al pensar en esa fecha.

—nos conocimos— Kairi respondió, curiosidad hacia a donde quería llegar con esto en su tono.

—ese día, Kai. ese día no solo te conocí a vos. conocí al amor. suena increíblemente cliché pero es verdad. mierda, no recuerdo nada de como era mi vida antes de conocerte hasta que lo hice. ahí todo tomó sentido. y todos estos años me lo he guardado muy en el fondo. hasta hoy— yo murmuré, cobrando fuerzas al verlo observarme con sus hermosos ojos.

—¿qué querés decir con esto?— fue lo que salió de su boca.

—¿qué quiero decir con esto? Kairi, yo te amo. te he amado desde que me dijiste que tenía un bonito nombre. te he amado desde que me sonreíste por primera vez. te he amado desde que íbamos todas las tardes al lago a nadar. no te dejé de amar aunque tuve que afrontar el hecho de que tenías novia y no podíamos estar juntos— yo exclamé, sintiendo las lágrimas formarse en mis ojos, y pronto estaba sollozando.

—Rosalie, no sé que decirte— él respondió, observando como yo me hacía pedazos.

—sé que estás peleado con Lia, y las cosas no están bien pero siento que ya es hora. no digas nada. solo...— yo me interrumpí al acercarme más a su figura. sus rasgos faciales eran más impecables de cerca. sus largas pestañas mojadas por la lluvia. su cabello desordenado pero de alguna manera siempre deslumbrante aún húmedo.

dejé mi mano acariciar su mejilla suavemente, observándolo reaccionar a mi movimiento. sus ojos se abrieron y me inspeccionaron, intentando buscar algo en mi mirada. abrí mi boca y me acerqué más a él. juntando nuestros cuerpos, las chispas de electricidad se hicieron presentes. no paré al sentir su aliento a cigarros y chicle sabor a cereza. y ni siquiera me di cuenta cuando nuestras respiraciones se mezclaron. lo sentía más cerca que nunca. lo quería más cerca que nunca. y al momento que nuestros labios hicieron contacto, sentí mi mundo dar un giro. me di cuenta de infinidad de cosas. caí en la realización de que había estado viviendo por él. y que momentos como este eran los que me hacían más fuerte. sus labios se movieron junto a los míos. sincronizadamente en pasión. éramos unos locos bajo la lluvia besándonos, pero al menos lo había logrado. había besado a la persona culpable de todas mi noches sin dormir.  

él se separó y me miró con sus ojos llenos de lujuria. mis pupilas se dilataron al notar que Kairi había estado sosteniendo mi mano todo este tiempo.

—no sabes lo mucho que había querido hacer eso— yo reí, esperando a que él hiciera lo mismo, pero no lo hizo. se quedó paralizado en la misma posición, observándome.

—Rosalie, no me dejaste terminar— Kairi dijo con seriedad en su tono. —me arreglé con Lia hace dos horas. te llamé para avistarte— él murmuró.



𝗖𝗛𝗘𝗥𝗥𝗬 𝗟𝗜𝗣𝗦 - 𝗞𝗔𝗜𝗥𝗜 𝗖𝗢𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗢Where stories live. Discover now