•| ⊱𝟏𝟎.𝐨𝐯𝐞𝐫𝐜𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐬 ⊰ |•

21 0 0
                                    

|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|. . ° • . . 𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀 𝑳𝑰𝑷𝑺 . . • ° . .|

╰►𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐞𝐧;

⊹ ִֶָ໑ .*⸝ 。rosalie

—más a la derecha— yo ordené, frunciendo mi ceño mientras veía a Jehad mover la mesa con la que había estado teniendo una disputa mental por los últimos quince minutos. sabía que a mi hermano le estresaba que le dijeran que hacer y también sabía que su paciencia era una bomba que podía explotar en lo que son segundos. 

al paso de dos semanas y no sé cuantas horas, la herida de las palabras de Kairi seguía abierta. no era como si se iba a curar ahora o pronto. pero no podía hacer de mi vida llorar y encerrarme entre mis cuatro paredes. no cuando tenía una lista interminable de cosas que podía hacer. y una de ellas era cumplir la promesa que le había hecho a Mattia de mudarnos juntos. me haría bien la compañía y me distraería de mi decepción amorosa. confíen en mí, en unos meses Kairi será de esos amores de la secundaria que olvidas como si nunca pasó, y volveremos a ser amigos normalmente. esto funcionaría y no cabía duda de eso... quizás.

—joder, ¿dónde está Alejandro?— yo me quejé, mirando por todo el apartamento buscando al mencionado.

—uhh me dijo que había llevado a Kairi a comprar no sé que, porque claramente él no puede manejar— Jehad explicó, caminando hacia mí.

—¿a dónde?— yo cuestioné.

—escuché algo de una joya o no sé— mi hermano se encogió de hombros, claramente escaso de información sobre el tema.

millones de preguntas inundaron mi mente. podría ser mil posibilidades las que tenía flotando en mi imaginación. pero claro, no iba a irrumpir mi proceso de superación de Kairi (nombre largo, estoy consiente). me guardé mis dudas profundamente adentro.

—hmm— fue todo lo que dije. no quería levantar sospechas en la mente tan cerrada de Jehad, más cuando se acababa de enterar que por cuatro años estuve enamorada de su mejor amigo.

sin más, caminé a la habitación de huéspedes que se estaba convirtiendo en la habitación de Mattia. yo sonreí mientras tocaba la puerta ya abierta. él se volteó y se rio al verme.

—¿todo bien?— pregunté, mis manos en mis bolsillos mientras miraba la habitación que decoraba. para ser un hombre, Mattia no tenía mal gusto. las cosas se veían organizadas y limpias. me daba una perfecta perspectiva de como sería tenerlo de compañero de apartamento.

—sí, me encanta este cuarto. es muy grande y espacioso— Mattia respondió, acomodando una de sus almohadas.

—me gusta tu estilo— yo comenté. él se dio la vuelta y sonrió.

—gracias— Mattia agradeció, antes de que escuchara la puerta abrirse y cerrarse. yo caminé hacia esta solo para encontrarme con Alejandro. rápidamente corrí a él. pero me detuve al pensar en como interrumpiría mi proceso de superación de Kairi. joder, las cosas son difíciles.

—¿dónde estabas?— yo tragué saliva, observando sus expresiones cambiar al escuchar mi pregunta tan audaz e intensa.

—uhh llevé a Kairi a la joyería, ¿por qué?— mi amigo contestó, frunciendo el ceño.

—¿viste que compró?— yo continué, levantando mis cejas.

—no porque me quedé en el auto, pero regresó con una caja roja pequeña y una bolsa con una caja más grande.

—¿le preguntaste que es?— 

—no soy tan entrometido, Rosalie— Alejandro rodó los ojos. me enfureció su acción pero era más la confusión hacia todo este fiasco con respecto a Kairi y sus compras tan inusuales.

no dije nada más. me quedé callada, hundiéndome en mis pensamientos. las intenciones de caminar unos treinta pasos hacia el apartamento de Kairi eran tentadoras. pero no me derrotaron. quise mostrarles a todos que era fuerte y podía superarlo en lo que son semanas. mis preocupaciones eran sentirme así todo el tiempo. no quería llorar más por alguien que está en una relación. aunque algunas veces él es lo único que pienso

las cosas no cambiarían ni ahora ni pronto. pero mis pensamientos inyectaron una posibilidad de algo que dolía como si no hubiese mañana. todo cuadraba, todo tenía sentido. las cosas empeoraban por el segundo. y el contenido de esa caja pequeña que Alejandro mencionó me aterraba. no podía ser eso. pero quizás si...

no podía ser un anillo de compromiso, ¿verdad? es muy pronto para eso. quizás no lo era. después de todo, cuando estás enamorado haces tantas cosas y ni siquiera importa si es muy temprano o tarde. y Kairi había estado con Lia por ya tres años. tomando en cuenta que hace dos semanas me rechazó. no dio un motivo exacto que apuntara que Lia era la culpable. pero lo insinuó más de alguna vez. 

joder, tenía que aceptarlo. Kairi estaba mudándose de esto que nunca comenzó. ni lo haría.



𝗖𝗛𝗘𝗥𝗥𝗬 𝗟𝗜𝗣𝗦 - 𝗞𝗔𝗜𝗥𝗜 𝗖𝗢𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora