•| ⊱𝟏𝟏. 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐡𝐢𝐠𝐡⊰ |•

21 0 0
                                    

|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|. . ° • . . 𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀 𝑳𝑰𝑷𝑺 . . • ° . .|

╰►𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧;

⊹ ִֶָ໑ .*⸝ 。rosalie

—Rose, ¿estás segura de que estás bien?— Mattia cuestionó desde afuera de mi habitación. supongo que mis pensamientos tenían su volumen muy alto. me sentía culpable de haberlo despertado a altas horas de la noche. suspiré un largo y profundo suspiro antes de responder.

—si, no te preocupes— yo dije, con temor a que mi voz se entrecortara a media oración. no escuché ningún ruido salir de él por unos segundos, antes de que abriera mi puerta sin vacilación. 

—no estás bien— fue lo primero que dijo al entrar. no parecía ser una pregunta, más bien como una afirmación hacia mí.

—claro que lo estoy— yo bufé, apartando mi mirada de la suya. 

Mattia no dijo más. caminó a mi cama y se sentó en el borde, mirándome con sus ojos grandes y cafés, los cuáles brillaban en la luz proveniente de la luna y que se reflejaba en la ventana. él dio un suspiro.

—es sobre Kairi, ¿no?— Mattia preguntó. quería odiar lo bien que me conocía como para tener tanta rapidez para decirme la causa de mis angustias. pero a la vez sentía un cierto alivio de tener a una persona que supiese exactamente lo que siento, al ya haberlo vivido. 

las lágrimas no pudieron más y salieron de mis ojos. todo ese dolor acumulado de no querer hacer estas cosas salió de mí. 

—claro que es sobre él— yo respondí, limpiando mi nariz con mi mano.

su silencio me dio a entender que quería saber más sobre mis preocupaciones. no me di cuenta de que lo necesitaba hasta que pasó; necesitaba que alguien me escuchara. 

—tengo este sentimiento de que está planeando algo— yo comencé, buscando las palabras correctas para lo siguiente. —¿no te parece raro que le haya pedido a Alejandro que lo llevara a la joyería? ¿y que regresara con 'una caja pequeña'?— configuré mis preguntas. observé su mirada cambiar hacia estas. estaba absorto en sus pensamientos. 

—tienes razón— fue lo que dijo después de unos segundos de silencio. su respuesta me llevó por sorpresa ya que esperaba que no me creyese y se fuera a dormir como si nada pasó. —hablé con él hace dos días porque lo encontré en el camino hacia la universidad y estaba sosteniendo un ramo de flores— Mattia explicó.

los puntos se conectaban. las cosas cobraban sentido. todas las flechas apuntaban a la palabra que quería evitar entre la relación de Lia y Kairi; matrimonio. claro que podría haber la más mínima posibilidad de que no fuese cierto. pero las posibilidades de que fuese cierto eran más... posibles de alguna forma.

𝗖𝗛𝗘𝗥𝗥𝗬 𝗟𝗜𝗣𝗦 - 𝗞𝗔𝗜𝗥𝗜 𝗖𝗢𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora