•| ⊱𝟎𝟗. 𝐟𝐨𝐫𝐠𝐞𝐭 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐢 𝐬𝐚𝐢𝐝 ⊰ |•

23 0 0
                                    

|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|. . ° • . . 𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀 𝑳𝑰𝑷𝑺 . . • ° . .|

╰►𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐍𝐢𝐧𝐞;

.⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ rosalie;

no lo escuché pero lo sentí. sentí cuando mi corazón se rompió. una parte de mí había aprendido a aceptar a medida que pasaban los años, la posibilidad de que Kairi no se sentía de la misma forma hacia mí. pero ya no era una posibilidad. era una realidad. me había dicho esas palabras y no había vuelta atrás. pronto la decepción se volvió rabia, sentí mi sangre hervir cuando mis pensamientos cambiaron.

—¿por qué me aceptaste el beso entonces?— yo susurré, aún cabizbaja. de alguna forma y no me pregunten como pero recolecté los añicos de mis fuerzas y lo miré a los ojos con la mayor de las rabias posible. me sentía como una imbécil pero eso no me hacía ser más imbécil que él.

—¡¿por qué no me empujaste como una persona normal, Kairi?!— yo exclamé, observando como él agachaba la cabeza. —¡respóndeme!— yo ordené, mi furia incrementando.

—m-me dejé llevar por el momento, ¡¿de acuerdo?!— Kairi respondió, su voz quebrándose pero aún así encontró la fuerza suficiente para exclamar las últimas dos palabras.

—¡patética excusa, Cosentino!— yo fruncí el ceño, cruzando mis brazos sobre mi pecho. él suspiró, acariciando fuertemente su yeso en el brazo izquierdo.

—¡no es una excusa! ¡estaba en shock! ¿¡crees que es algo de todos los días que tu mejor amiga, tu confidente, tu hombro para llorar, la persona con la que has contado todo este tiempo, te diga que está profundamente enamorada de vos y que se lo haya guardado por cuatro años?! ¡CUATRO MALDITOS AÑOS, ROSALIE! ¡HICIMOS UN PACTO!— Kairi gritó, señalándonos a los dos agresivamente.

—¡¿Y CREES QUE ES FÁCIL PARA MÍ HABERMELO GUARDADO POR TANTO TIEMPO?! ¿CREES QUE NO FUE DIFÍCIL VERTE A LOS OJOS Y NO PENSAR EN LO MUCHO QUE TE AMO?—

—YO TAMBIÉN TE AMO— Kairi respondió.

— ¿QUE?— yo abrí los ojos como platos al escuchar eso. él me miró y suspiró, apartando su vista de mí.

—no de esa forma— Kairi aclaró, acercándose a mí. su tono un poco más relajado y suave. —te amo pero... pero hay cosas que entre nosotros no pueden pasar, Rosie— él susurró, escondiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja. —y esto lamentablemente es una de ellas— 

nos quedamos en silencio. mirándonos como si fuéramos nuestra película favorita. al menos así lo veía yo. la lluvia se calmó antes de que rompiéramos este silencio.

—olvida todo, Kairi— yo susurré, mi mirada bajando al húmedo cemento del parqueo. —desde mis ridículas palabras hasta el beso. sé que esto va a arruinar nuestra amistad así que quiero que olvides todo lo que dije— yo murmuré, casi derritiéndome cuando su mano se puso en contacto con mi piel. —tenías más que razón al decir que son dos tipos de amores distintos—

—no todo es así, Rosalie yo...— 

antes de que pudiera romperme el corazón aún más (si eso era posible), lo interrumpí al poner mi mano frente a él, haciendo que cerrara su boca. —no digas más, Kairi— 

—pero quiero decirte que yo también...— 

—no lo quiero escuchar, joder— yo interrumpí de nuevo, alzando mi voz para crear lo que sería distancia entre nosotros. —esto jamás pasó—  yo susurré.

—buenas noches, Cosentino— 

con eso me fui. dejándolo bajo la fría lluvia. me dolía hacerlo, créanme. pero escucharlo decir que esto no puede pasar entre nosotros fue el dolor más grande que sentido. el dolor más ardiente. sentía tener una herida en mi corazón después de eso. una herida que no sanaría ni pronto, ni nunca. llegué al apartamento hecha un mar de lágrimas, mojada por la lluvia y herida. Mattia no necesitó una palabra de mí para entender que había pasado entre Kairi y yo. lo único que hizo fue levantarse y abrazarme. me ofreció una taza de café, pero lo único que se me apetecía era llorar y manchar mi almohada de lágrimas. no recuerdo más de esa noche.






𝗖𝗛𝗘𝗥𝗥𝗬 𝗟𝗜𝗣𝗦 - 𝗞𝗔𝗜𝗥𝗜 𝗖𝗢𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗢Where stories live. Discover now