Capitulo 11. Arreglo de sentimientos
(Sadie)
Una vez que mi pizza estuvo lista, pagué y me retiré del local. Al principio quería quedarme a comer, pero sentía que no sería buena idea. Unas calles después me senté en una banca para esperar el autobús aunque no lo tomaría. Le mande un mensaje a Aaron diciéndole que si venía por mi en unos veinte minutos. Sería una buena idea caminar y pensar las cosas.
Necesitaba un plan. No tenía en mente escaparme como Félix, pero tampoco el hablar con mis padres y hacerlos entender. Porque a pesar de que mis amigos piensan que son mas flexibles en pensamiento yo no estaba segura de ello. Aunque puede que me funcione, pero tendría que arriesgar mucho y tener un plan b por si las cosas salen mal. Estoy segura de que Donna y Aaron me ayudaran y tal vez ellos sean mi salida.
– ¿Te irás en camión con tu pizza? – me asuste al escuchar la voz de Jacob. Ya no portaba su uniforme de trabajo. Venía con un pantalón entubado color negro y una playera blanca suelta con estampado. Su cabello medio largo estaba un poco despeinado y eso lo hacía ver bastante guapo.
– Eh...no, es... – tragué – planeaba caminar un rato. Después vendrán por mí. – le expliqué.
– Puedo acompañarte – mis mejillas se pusieron coloradas, pero lo oculte. – Digo, creo que no es bueno que estes sola por estos rumbos.
– ¿Es peligroso? – añadí un poco asustada.
– Mmm...no tan así. – reí porque no lo veía convencido.
– Pues si quieres acompañarme esta bien. – me hice a un lado para que pudiera sentarse. – No tengo ningún problema.
– Bien – algo inquieto se sentó y el silencio se hizo presente. Estaba nerviosa si les soy sincera, porque la presencia de Jacob es potente e intimidante.
– ¿Quieres pizza? – quise romper el hielo.
– No creo que sea muy seguro comer donde pasan los camiones. Hay un parque cerca de aquí ¿Te gustaría ir?
– Si, aparte así conoceré un poco los rumbos. – nos levantamos y lo seguí hasta el parque. Era muy bello y vi que había varias familias con niños en los juegos. Me asuste un poco cuando Jacob me tomo del brazo para guiarme a unas bancas con mesas. – Es muy hermoso el lugar.
– Podré decir que crecí en este parque. – presté atención – Al paso de los años lo han mejorado.
– Ya veo. – sonreí. – Yo nunca había venido a uno. – volteó a verme impactado. – ¿Qué?
– ¿Es cierto lo que dices? – reí.
– Si, lo digo en serio. – carraspee un poco para continuar – Hay cosas que mis padres no me dejaban hacer cuando era pequeña.
– ¿Y una de ellas era ir al parque? – asentí. – Que carajos.
– Siempre me quedaba en casa ya sea para tomar clases de pintura, piano, francés, ballet y a veces de cocina. – comenté recordando esos momentos. – No se me hacía aburrido pues todo eso también lo compartía con Pauline y otras cosas con Félix. Mi padre decía que para que quería ir a un parque si en mi casa lo tenía todo. – murmure la última oración.
– Claro, estabas en tu burbuja.– murmuro.
– Si, eso creo. – suspiré. – Hay cosas que me hubiera gustado hacer cuando era niña, pero no podemos regresar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero conmigo (Libro I) (Terminada)
Teen FictionDe "mundos" diferentes, pero con la seguridad necesaria como para decir: Te quiero conmigo.