39

344 21 0
                                    

Capitulo 39. No puedo dejarte.

(Jacob)

Llegué muy temprano a la escuela, no quería toparme con nadie, simplemente quería estar solo. Entré en al salón de audiovisual, ya que por lo general nunca entran a esas horas y así podría estar tranquilo. Moria de sueño, no había podido dormir en la noche. Mi mente estaba en otro lado, pero siempre aparecía Sadie en ella. Escucharla decir que me quiere y que esta enamorada de mi ha sido lo mejor que me ha pasado en mi puta vida. Ahora ese momento vivirá siempre en mí, pase lo que pase, porque, aunque suene ridículo, Sadie es una chica increíble y no se que es lo que hace para tenerme comiendo de su mano en tan poco tiempo.

– ¿Interrumpimos tus pensamientos astrales? – la voz de Ian me saco de mis pensamientos. Con el venían Zoey, Nelson y Pamela.

– ¿Qué hacen aquí?

– Te estábamos buscando. – dijo Zoey sentándose a mi lado.

– ¿Todo bien? – preguntó Nelson.

– Pareces un zombie – comentó Pamela. – Creo que alguien no tuvo una buena noche. – rieron.

– En realidad, no.

– Creí que estarías con Sadie, la vimos con Pauline y Felix allá afuera.– hablo Ian. Sentí un escalofrío, porque estaba evitándola a mas no poder.

– La estoy evitando.

– ¿Por qué? – Zoey frunció el ceño – pensábamos que ya le habías dicho. – negué.

– Jacob...

– No, no, nada de sermones. – interrumpí a Nelson. – Es difícil para mí y lo pensé mejor. Así que no le diré nada y espero que ustedes sigan cumpliendo con su promesa.

– Joder, si que eres necio. – dijo Pamela.

– Quiero pedirles...un consejo.– limpié el sudor de mis manos.

– ¿Sobre qué? – preguntó Ian.

– ¿Cómo puedo terminar con Sadie? – Nelson se atraganto con su propia saliva, mientras los demás guardaron silencio. – Se que es una tontería, pero jamás he terminado con una chica en...buenos términos, ya saben.

– Oh, dios mío ¿Qué dices? – expresó Zoey enojada.

– ¿Vas a terminar con ella? – Ian llegó a mi lado – ¿Te sientes bien? – tocaba mi frente constantemente como si estuviera enfermo por lo que dije.

– Estoy bien.

– ¿Por qué quieres terminar con ella? De verdad, estoy confundida. – exclamó Pamela sentándose. – Hace días ustedes estaban de maravilla, hasta creíamos que se iban a casar. – bromeó.

– Mi enfermedad no me permitirá estar con ella. – miré a cada uno y estos no parecían convencidos– Se que para ustedes es muy idiota, pero yo no quiero que Sadie me vea en esta condición. Ya saben, los efectos secundarios que las quimioterapias me darán... – mojé mis labios – no lo soportaría.

– Yo digo que lo pienses un poco más. – comentó Nelson. – No queremos que te arrepientas.

– Opino lo mismo – dijo Zoey – estas muy feliz con Sadie, no creo que estes pensando con claridad.

– Es mi decisión, chicos.

– ¿Estas seguro? – mire a Pamela – Yo no te veo seguro.

Te quiero conmigo (Libro I) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora