Capitulo 27. Confesiones 2.0
Ni el, ni yo, pusimos resistencia a mi petición. Llevaba un rato caminando y las gotas de lluvia fueron más intensas que antes. Mi ropa ya estaba empapada, pero me daba igual. De hecho, creo que podría insertar una canción triste para este momento. Y parecía escena de película, ya saben, una chica triste, siendo bateada por el chico que le gusta, caminando sola en busca de un camión, con el día nublado y lloviendo. ¿Qué otra cosa podría salir mal? Creo que nada y apestaba. Si, me sentía como una mierda, tanto que ni siquiera podía llorar y tenía las ganas.
Lo peor es que creía que esa situación sería diferente y me sentía pésima. ¿Qué se supone que haga ahora? Las cosas ya serian incómodas y si al menos no tendría a Jacob como novio, no lo quería perder como amigo. Sentí una sensación extraña, escuchaba como alguien gritaba mi nombre y ese alguien era Jacob. Sacudí mi cabeza, ya hasta parecía oírlo en mi mente.
– ¡Sadie! – sentí un gran empujón que me hizo gritar del susto. Unos brazos me rodearon y simplemente cerré mis ojos ante las vueltas que estábamos dando en el pavimiento. No puedo calcular cuantas vueltas hicimos, pero me sentía mareada y me dolían distintas partes de mi cuerpo. Una vez que paramos abrí los ojos temerosa viendo a la persona que me empujó. Era Jacob, sus manos estaban en mi cintura y si, había quedado encima de él.
– Que...que rayos... – mis labios temblaban y mi cuerpo también.
– ¿Estas bien? – se sentó y comenzó a revisarme. – ¿Estas bien?– repitió.
– ¿Qué demonios paso? – miré a mi alrededor y no había nada de gente. Solo al final de la calle vi un auto que seguía manejando a toda velocidad y nosotros dos tirados en el suelo mientras las gotas seguían empapándonos.
– Maldita sea, que susto acabas de meterme. – suspiró pesadamente.
– Tú también me has asustado.
– ¿Acaso no viste el maldito auto que venía hacia ti? – preguntó molesto y ya entendía. Lo miré preocupada, no creí que él también se arriesgaría en hacer algo así por mí.
– No – negué con la cabeza– ...estaba distraída.
– Para la próxima fíjate por donde vas. – añadió seriamente. – Esto no pasaría si te hubieras quedado en mi casa.
– No me regañes ahora ¿Vale?
– Joder, Sadie. – apretó sus dientes – Menos mal que te venía siguiendo. – tomó mi cabeza con sus manos y junto nuestras frentes.
– ¿Me estabas siguiendo? – murmure. – Estas loco y además ¿Cómo pudiste lanzarte así? ¿Qué tal si te atropellaba a ti? – hicimos contacto visual. Rayos, hasta con cabello mojado es bastante guapo.
– Eso no importa, solo me preocupe que te fueras así sola y sin que yo te acompañara. – nos separamos. – ¿Te duele algo? ¿Estas bien? – volvió a escanearme con la mirada.
– Me duele mi cuerpo. – estornude un poco. – Ay no.
– La lluvia está muy fuerte y no queremos que te resfríes más.
– ¿Tu estas bien? – murmure con pena.
– Estoy bien, no te preocupes por mí. – con mucho cuidado los dos nos levantamos. Aparte de que nuestra ropa estaba mojada, también estaba muy sucia.
– Gracias por salvarme. – volvieron los temblores, aunque estos ya eran del frío que sentía.
– No me agradezcas – murmuro– para la próxima, por favor, fíjate por donde vas ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Te quiero conmigo (Libro I) (Terminada)
Teen FictionDe "mundos" diferentes, pero con la seguridad necesaria como para decir: Te quiero conmigo.