21

422 29 4
                                    

Capitulo 21. Negando los sentimientos.

(Sadie)

Llegué a la cafetería luego de tomar mi respectivo almuerzo. Estaba sola ya que aún no llegaban los demás. Mientras comía comencé a navegar por Instagram. Di likes a varias fotos y videos, para detenerme en una foto de Regina con Paul. De fondo estaba la escuela a donde se transfirieron, ella estaba sentada en sus piernas y se veían realmente felices. Después de que ellos vinieron a visitarme le he dejado de hablar a Regina y no planeo volver a tener cualquier comunicación con ella y creo que es recíproco, pero por mi mejor. Entrecerré los ojos enfocándome en Paul ¿En serio hace eso? Hace unos días estaba diciéndome que yo no tenía ningún respeto por nuestra "relación" y se lía con "mi amiga". Ja, quiero reírme. Tomé captura de pantalla y de video. Esto me beneficiara en un futuro.

– ¡Hey! – me asusté. Jacob se sentó enfrente de mí. – Lo siento.

– Eres un bobo. – toque mi pecho para comprobar que mi corazón latía demasiado rápido.

– Lo siento – soltó una risita. – Es que tengo que hablar contigo.

– ¿Sobre qué? – bajó la mirada. Aquí fue cuando comencé a ponerme nerviosa. No hemos hablado de lo que me dijo la otra vez. ¿Y que tal si ahora me confiesa sus sentimientos? Mis manos sudaron y por un momento quise que no me dijera nada. Antes de que abriera su boca, Pamela llegó y se sentó a su lado. – ¿Qué ocurre? – fruncí el ceño. Por dentro deseaba que no me dijeran que están juntos porque moriría en ese instante.

– Jacob y yo... – comenzó a hablar – arreglamos las cosas entre nosotros.

– Oh, vaya, eso es bueno. – me sentía una estúpida porque no sabía que decir.

– Nuestra amistad no se verá afectada, ya que no queremos perder eso. – prosiguió. – Le pedí disculpas y ahora yo vengo aquí, para disculparme contigo. – abrí los ojos impactada.

– No me lo esperaba. – añadí sinceramente.

– Se que no – interrumpió Jacob – por ello está aquí para decírtelo cara a cara.

– Si – suspiró – es un poco difícil, porque mi dignidad ya esta por los suelos, pero...creo que mi comportamiento fue muy inmaduro y espero que me perdones por eso. – hicimos contacto visual. A pesar de sus disculpas, me sigue dando miedo.– Lo siento por mis comportamientos, por la amenaza que te hice y por todos los insultos que te mencioné. – Jacob la miraba orgulloso y yo no sabía que comentar.

– ¿Lo dices en serio o esto solo lo haces porque Jacob esta presente?– pregunté asustada.

– ¿Qué? – los dos fruncieron el ceño.

– Tengo que estar segura. – me defendí.

– Ten por seguro que lo digo en serio y no porque el esta aquí. – me aseguro. Y le creí, de verdad había sinceridad en su mirada. Ya no la envolvía esa ira que antes me asustaba, pero a pesar de eso era muy raro que ella me dijera estas cosas.

– Wow, pues gracias. – sonrió apretando los labios. – Me sorprende mucho, de hecho, todavía lo estoy procesando. Ya que creí que me odiarías en toda mi estadía en esta escuela. – murmure.

– Que quedé claro que no seremos mejores amigas – me señalo– solo dejaré de ser una hija de puta.

– Gran elección de palabras. – susurré, aunque no me escucharon. – Acepto tus disculpas y de verdad me alegra mucho que vuelvas a hablarle a tus amigos. – le mostré mi mejor sonrisa – Y aunque no seremos las mejores amigas, espero que nos llevemos bien como compañeras.

Te quiero conmigo (Libro I) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora