01- Contacto visual

2.1K 122 6
                                    

Una de las cosas que más aborrecía Demencia era cuando la hora del baño estaba a la vuelta de la esquina, y para Flug... Igual.

Era todo un desafío mantener al menos la higiene personal de la villana, algo que no debería de corresponderle, pero Demencia, era Demencia, y las órdenes de su tan querido jefecito chulo debían ser realizadas sin peros, de lo contrario recibiría una "sarandeada" mucho más fuerte o un viaje por la dimensión de la tortura eterna.

—¡Ya estuvo bueno, ven y retácate al baño ya!—El doctor hacía todo lo que estaba a su alcance usando todo tipo de armas qué utilizaba para sedar a la villana qué reía cínica ante sus intentos inútiles de atraparla.

—¡Nunca! ¡Bañarse es para ñoños!—Se sostenía de un archivero mientras le arrojaba al científico artefactos que el mismo había creado.

Al parecer a Flug se le habian terminado ya las municiones de tranquilizantes. Considero ir por ella y atraparla con sus propias manos pero sabría que terminaría en el hospital, sin embargo no demoro para que su brillante foco de genio malvado se encendiera.—Mira... ¡Si bajas, te digo lo que el amo me dijo sobre ti!— Se protegía con los antebrazos de los objetos que le arrojaba Demencia.—¡Uff! ¡Si supieras!

Justo en el blanco, en cuanto Demencia escuchó la palabra "amo" detuvo lo que hacía y escurridiza bajo del archivero para hallarse frente al científico.—¡Qué te dijo mi amorcito malvado! ¡Cuéntamelo con lujo de detalle!—Claramente se veía como ya tenia dos corazones en su mirada desquiciada.

Flug revisaba sus uñas haciendose del rogar para no dejar que se le escapara.—Bueno, no sé ¿Tas' segura que quieres saber?— Volteó sus ojos hacia ella insinuante.

La villana tomó de la bata del científico y comenzó a sacudirlo para sacarle toda la información de lo que había dicho su amorcito malvado de ella.—¡Escupe todo, doc! ¡Sí va a contar el chisme cuéntelo todo!— Lo acerco a sus ojos para intimidarlo, estando ambos a muy pocos centímetros de distancia.

Un tanto incómodo.

Por otro lado el doctor ya estaba sudando la gota gorda, pero se mantuvo con una sonrisa.—¡Qué desesperada eres, me cae! Por eso no te pelan.—Soltó una carcajada.

¡La intriga me está matando cuatro ojos! HABLA YA.— Sonrío.

Realmente la estaba haciendo de emoción, su incómodo acercamiento cara a cara ponía un tanto nervioso al científico que no podía evitar sentir un pequeño rubor en su rostro. Sin embargo quería pensar que era precisamente por la incomodidad...de la cercanía.—Pues... El j-jefecito me citó en la mañana para hablar p-precisamente de ti.—Titubeo.

Con la lengua afuera, Demencia estaba atenta a cada palabra que escupía el doctor.—¿SÍ? ¡Qué más! ¡Que más!

Y me pidió que hicieras algo por él, algo de suma importancia ¡Q-Qué le va a dar mucho gustote!—

¡¿En serio?!— Apretó los dientes mientras saliva le escurría de su boca.—¡¿Y que es?! ¡¿QUE ES!? ¡Yo lo que sea por él!—

Estaba apunto de explotar como fuego artificial, lo malo enfrente del rostro de Flug. Lo bueno, que a pesar de todo... ya la tenía.

¡Dijo que te bañaras, hija de la lagartija! ¡Ya huele hasta su oficina!—El doctor era el único que sabía cuál era el punto débil de la villana, y justo en el momento exacto con un atomizador rocío con agua su rostro. Soltó su bata y cayó al suelo como si le hubiesen arrojado ácido. —¡Mi rostro!- Rodaba por el suelo.- ¡Me las vas a pagar, nerd!

Uff, menos mal que tenía esto en mi bata ¡Hoy tocó limpieza en el laboratorio!— Dejó el atomizador en una mesa y con sus manos cargó las piernas de Demencia y la jaló con todas sus fuerzas como costal de papas hacia el temido baño.

¡Para la próxima no será fácil! ¡Me vengaré!

Ay, siempre dices lo mismo. Yo siempre me salgo con la mía, recuerda eso Dem.— Le dedicó un guiño y la ignoro durante el resto del camino hacia el baño.

En cambio Demencia con un pequeño rubor tras lo que dijo, se cruzó de brazos y resignada dejó que el cruel destino se la llevara.

PaperLizard: Drabbles Disque Empalagosos [Flufftober 2021]Where stories live. Discover now