13- Hora del baño

713 74 1
                                    

A veces Flug pensaba que era en realidad el verdadero amo de casa de la mansión por las tareas grandes que le asignaban, claro, era la segunda mano del amo de la oscuridad, pero ¿Incluso tenía que estar a cargo de que se bañara la indomable y peligrosa de Demencia?

Si hablamos de vidas ocupadas, el sería un excelente ejemplo de ello.— Estate quieta, y-ya merito terminamos.— Hacía todo lo posible para terminar pronto; no le gustaba mucho entrar al baño con ella por obvias razones , sin embargo él solo le echaba una mano para lavar su extensa cabellera asegurándose de que la bañera siempre estuviera con mucha espuma y así no verla enterita, después de ahí dejaba que ella misma se lavara lo demás cuidando la puerta desde afuera para que no escapara.

Se tenía que tener mucho cuidado con ella.—Bien ¡Listo calisto! Ahora me largo para que continúes con tu baño.— Se levantó exhausto y cansado por el esfuerzo que aplicó en sus manos y brazos para lavar su cabello, en cambio Demencia estaba refunfuñando como siempre.

Me dijiste que íbamos a ir a comer hamburguesas.—Había ocasiones en las que el doctor debía utilizar mentirillas blancas para poder atraparla , y está no era la excepción.

¿Y qué querías que hiciera? Estabas bien puerca y no hacías caso.— Hizo una mueca de asco.—Además te metiste a un charco de lodo a jugar. ¡Dejaste un cochinero que ni tu te imaginas, Demensa!— La chica de torció los ojos fastidiada.

—¿Y tú? ¿Ya te viste? Estás hecho un desastre también.— Le dio un reojo de pies a cabeza, y al hacer eso se formaba una sonrisa maliciosa en ella, y por su tono se podía suponer que estaba tramando.

Nah, Yo me bañaré después, ¿ crees que es cosa fácil lavar tu gigante melena?— Cabe resaltar que el doctor le estaba respondiendo de espaldas con su rostro a la puerta; su voz estaba incluso exhausta agotándose tambien su energía.—Ya me voy, y más te vale que te apures o te acusó con el jefe.—

El doctor estaba abriendo la puerta para continuar con su vigilancia ahora desde afuera, pero sintió como una cuerda de cabello verde rodeo su cintura de repente. Tragó saliva.—Oh no...— A la par de risas desquiciadas a sus espaldas, fue jalado directo a la bañera junto con la villana, cayendo estruendosamente en el agua.

Por fortuna su bolsa de papel no se habría mojado tanto.—¡N-No! ¡Cerebro de rana, morbosa!—Hacia todo lo posible para ponerse de pie pero cada vez que intentaba se resbalaba.—¡Me pude haber desnucado!—

"mi pidi ibir disniquidi"—Arremedó Demencia. Le daba mucha gracia ver cómo intentaba salir de la bañera, parecía un gato en apuros.

Se deslizo hacia el e intento sambutir su cabeza en el agua, pero el científico se oponía y tambien a qué lo tocará tan siquiera por no contar con ninguna prenda puesta.

No, no, no ¡Estás en cueros! Y-Yo sí soy una persona decente ¡No como tú!— Se cubría de ella al igual que tapaba sus inmensos goggles, lo que no podía ocultar era su nerviosismo y rubor traspasando la misma bolsa.—Tu también estabas todo puerco. Era lo justo.—

¿Justo qué? ¿Meterme a bañar? ¡Sí! Pero s-separados.— Estaba cabizbajo para no tener que verle, sin embargo a veces se le olvidaba y regresaba a lo mismo sintiéndose más sucio. La villana sí que disfrutaba verlo sufrir, no importa de qué forma.

Pero era suficiente por ahora, sintió que el doctor ya había aprendido la lección y lo levantó con su brutal fuerza sacándolo de la bañera, asegurando que viera al frente y no donde ella.— Que eso te enseñe a no mentirme...¡Ahora largo o le digo a Black Hat que estuviste de fisgón!— Apunto hacia la puerta.

No dijo ni una palabra y de inmediato el doctor salió del baño cerrando la puerta con fuerza. Demencia estaba que se moría de risa y desde el interior se llegaban a escuchar sus carcajadas, por un lado el doctor empapado y con frío maldecía a la joven detrás de la puerta.— Cómo odio a esa mensa.—

PaperLizard: Drabbles Disque Empalagosos [Flufftober 2021]Where stories live. Discover now