19- Compartiendo Hobbies

699 71 13
                                    

Con las constantes peleas que tenían Demencia y Flug no le quedó de otra a 5.0.5 que hacer algo al respecto para que ambos se llevaran mejor.

Recordó que en uno de sus cuentos hablaba sobre compartir actividades que fortalecían la amistad entre amigos, y esto lo tomó como una buena solución para su problemática convivencia.

A él le tocaba ahora ser el mediador; Tenía frente a él a los dos susodichos cruzados de piernas sentados en el suelo, viendose con odio mutuo el uno al otro.-5.0.5... ¿Puedes explicarme que esta haciendo esta rastrera en nuestro avión?-Preguntó entre dientes cruzado de brazos.-¡PUAGH! Como si quisiera estar en esta fiesta de perdedores.-Le respondió Demencia.

-Baw, Baw ¡Baw!- Dio su ultimatum y ordeno que ambos se comportaran mientras los amenazaba con una enorme sartén. No iba a ceder con su "malévolo plan" y más les valia hacerle caso.

Procedió comenzar con uno de los hobbies favoritos de la villana: El dibujo. Colocó muchos crayones y hojas de papel en medio de ellos y recitó explícitamente lo siguiente.- Baw baw baw, ¿Baw?. - La primera actividad: Dibujarse el uno al otro de forma positiva.

A medias aceptaron, pero menos Demencia que se rehusaba, pero la tentativa de un golpe de la enorme sartén le hizo dudar un poco sobre su negación.

A la par comenzaron a dibujar; el científico se concentró tras usar el primer crayon, en cambio ella, solo hacia garabatos haciendo burla de su compañero mediante los típicos chistes de nerd. Por supuesto que el se dio cuenta de la manera en que lo "percibía."-¿Que no te sabes otra? Ya pareces disco rayado.-

-¿Y tu? Me estas dibujando con una cara fea, tan santito no eres, doc.- Efectivamente, la dibujaba con una cara realmente horrible. No se habia dado cuenta, pero seria válido ya que era un dibujo que si le venía del alma.

El plan A habría fallado, y el oso tomó a ambos y se los llevo como si fueran sacos de papas directo a la colección de aviones de escala del Dr. Flug. Los sentó en una mesa y tomó de un lugar una caja de piezas para armar un avión a escala que Flug tenia pendiente. Con el lenguaje de la sartén les ordeno que juntos intentaran salvar su convivencia armando uno.

El doctor estaba encantado, pero no tanto con semejante ayudante.- Ok, abre la caja y pasame las instrucciones...- Suspiro cansado.

Las instrucciones son para bobos! ¡Al diablo con eso!- Por supuesto que Demencia hizo caso al doctor, solo con la diferencia de que en vez de entregarle el instructivo se lo llevó a la boca para comérselo. Su sangre hirvió tanto que tenía ganas de matarla.

Ambos ya estaban discutiendo de nuevo y 5.0.5 no sabía que hacer preocupado... hasta que una pequeña gran idea llego por su adorable mente villanesca.

Pensó que su odio en cuestión era algo que debía ser descargado, y lo más efectivo era por medio de la violencia... La única cosa en común que tenían.

Demencia amaba destruir, y Flug crear caos con propósito.

De inmediato se llevó a ambos a un parque donde mucha gente pasaba una tarde agradable y sin preocupaciones. Los bajo desconcertados al suelo y le concedió un bate a la villana y un arma congelante al villano.- Baw, baw, baw... BAW.- Así es... El Plan C ahora, era desahogar su ira mutua y transformarla en una guerra apocalíptica cooperativa.

Esa idea parecio agradarles más. -¿Sabes que es lo que más me molesta de ti? ¡Que no uses el cerebro!- Disparo el doctor a una pareja que estaba a punto de besarse y los congeló sin piedad.

-¿Ah si? ¡Y a mi me repatea que seas tan... Ñoño!- Ella no se quedo atrás, tomó una roca gigante cerca de ahí y la arrojó directo hacia un parque de juegos mientras los niños salían despavoridos a los brazos de sus mamás.

Los dos se dedicaron a tirarse insultos mientras cada quién destruía varias partes del parque con mucho odio. El gran oso azul estaba más que realizado con su cometido; Desahogarse juntos mediante la destrucción ajena eran lo que necesitaban.

No les tomó mucho en destruir el parque, la fuerza descomunal de Demencia y la mente macabra del Dr. Flug ayudó mucho para llevar al lugar a su punto más alto de la desesperación.

Una vez terminado, los dos se acercaron y se vieron por unos severos segundos jadeantes; estaba que el suspenso mataba al pobre de 5.0.5 a la lejanía.

-Admite que para este tipo de situaciones me quieres a tu lado.- Tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras veía con desafío al doctor.

-Dilo por ti, iguanita.- El por igual sonrió.- Queramos o no, estaremos juntos para siempre.-

-Al menos el oso nos encontró un hobbie para no matarnos.- Orgullosa decía mientras observaba asombrada todo el desastre que habian realizado juntos.

-¡Que me vas a estar matando! Tambien me quieres al igual que el jefecito, por eso aún respiro.- Comenzó a burlarse de la joven que sonrojo con lo que le dijo. 5.0.5 los veía encantado más que realizado.

Hasta él sabia que el fondo apesar del odio que se demostraban, sabia que habia entre ellos un cariño especial. -Si pero... te quiero pero como mi bolsa de box... solo por eso ¡Necesito molestar a alguien!-

-Si, como no...-

Y de nuevo, una nueva discusión surgió entre ambos, 5.0.5 ya estaba cansado, asi que solo los dejó en medio de la nada y se retiro a la mansión a terminar sus deberes.

PaperLizard: Drabbles Disque Empalagosos [Flufftober 2021]Место, где живут истории. Откройте их для себя