08-Baile Lento

832 77 6
                                    

Las fiestas de aniversario de la Mansión Hat siempre daban de que hablar por su entretenimiento de primera y elegancia.

En estas ocasiones, Demencia, siempre deseaba verse lo más malvada y elegante para llamar su atención y así poder bailar con él en aquellas fiestas.

Esa noche, presumiría de un vestido largo entallado color negro acompañado de sus comunes "tenis" y cabello suelto con volumen hecho con la ayuda de 5.0.5.— ¡Ahora si cae segurito a mis encantos!— Fue hacia la pista donde ya habían muchos invitados, y con su vista de reptil revisaba sus alrededores para dar con Black Hat, quién no tardo mucho en encontrar pues socializaba con algunos empresarios a algunos metros de distancia de ella.

Acomodo su vestido y cabello, y fue tras él con un coqueto caminar demasiado exagerado.—El bailará conmigo esta noche y me pedirá que nos casemos y tengamos muchos hij...—

Su oportunidad de invitarle se esfumo en un instante frente a sus ojos, tras ver como una mujer adulta esbelta y de porte elegante, le pidió bailar malvadamente con el gran Lord Black Hat. A su desilusión... Asintió con una gran sonrisa entre dientes y gustoso aceptó la invitación de la misteriosa mujer.

Su psicótico corazón se rompió en mil pedazos y su furia se elevo a niveles inimaginables. Y para su mala suerte, se estaba recitando una pieza musical "romántica" que hirvió más su sangre.

Trato de pensar en algo y hacerle arrepentirse por no pedirle su mano a ella mientras se retiraba de la multitud por un momento. Miró a los invitados "solteros" malvados y fuertes a su espalda que no tenían una acompañante por un momento para elegir uno y ejecutar su imprevisto plan.

Pensó que sería buena idea, darle "celos" al ente... Que se le olvidaba que no tenía corazón.

Hasta que en su camino, se cruzó Flug, molesto dirigiéndose hacia ella con pasos pesados y seño fruncido.— ¡Oye tú! ¡Porque te tragaste todos los pastelitos de la mesa!—

¡BINGO! No lo pensó más, y jaló a Flug a la pista de baile, porque quién más como él para darle "celos" a su jefe siendo la mano derecha de Black Hat que probablemente lo sabía todo.

Bajo sus pensamientos, eso le haría "enfurecer" según.—VAS A BAILAR CONMIGO, QUIERAS O NO.— Se colocaron en la pista de baile asegurándose de que Black Hat pudiera verlos. — ¡No empieces, Demensa! Tengo que ir a reponer lo que te comiste.— Flug estaba muy molesto y para nada apto para realizar jueguitos con la joven villana que le sacaba de quicio.— Además... ¡No me gusta ni quiero bailar!—

—Ay, fluggie, vamos a divertirnos un ratito, nada mas. Te va a fascinar.— Alzó la voz para que Black Hat la escuchara en un intento de coqueteo con el doctor.—¿T-También te volaste el vino, verdad?— Le musitó.

AY, VENGASE PA' CA.— Flug soltó un gritito ahogado. Y si no estaba más nervioso, su compañera lo pegó a su cuerpo y se preparó en posición para bailar lento... Muy lento con él.

Tener sus "miserias" en contacto con él, lo hacían sentir raro y avergonzado.

Dieron inicio con unos pequeños pasos para que el científico le siguiera el ritmo, su acelerado y bruto ritmo, porque tampoco la villana no bailaba muy bien este tipo de piezas musicales.

Por otro lado, Black Hat se encontraba con la madame bailando, charlando un poco de lo que era obvio: negocios. Los quejidos del doctor y los gruñidos de Demencia lo hicieron voltear por un momento hacia ellos con cierto desconcierto al verlos raramente bailar.— *Mientras no me arruinen la fiesta...*— Puso los ojos en blanco y prosiguió con la charla.

—*SI, BLACK HAT VOLTEO. Se esta muriendo de celos.*— Ella suponía al verlo tan despectivo. Estaba tan segura, que continuar con su "elegante" baile con el científico que ya habia pisoteado varias veces, realmente daría resultados.

La vista en el objetivo y el movimiento con el nerd. No quería perder de vista a su jefe para asegurar que a su corta distancia observara todo.

Ejecuto pasos realmente llamativos, bruscos más bien, donde bajaba al doc hasta el suelo y lo elevaba desde lo más alto exponiendo su ridículo ser frente a todos.— ¡Nosotros somos los reyes de la noche!— Reclamaba orgullosa.

Esto ya no parecía un baile romántico lento.

Como gran final para su amada venganza, Demencia decidió arrojarse hacia el doctor para que ahora él la elevará lo más alto posible para que su belleza demencial luciera frente a sus malévolos ojos. Empujo leve a su compañero ya aturdido, y dio varios pasos hacia atrás abriendo espacio a los invitados.— ADMITE QUE TE MUERES DE CELOS, MI AMOR.—

Demencia fue hacia Flug esperando a que fuese levantada velozmente, pero ocurrió todo lo contrario. Recién asimilado, el doctor fue noqueado tras sentir caer todo el peso de la iguana humana sobre él.

Ahora la atención si la tenían.

Ambos en el suelo aturdidos y adoloridos, los villanos haciendo un círculo para verlos y burlarse y un Black Hat enfurecido abriendo paso en medio de la multitud. — ¡ESPERPENTOS PAYASOS! ¡SI VAN A HACER EL RIDÍCULO HAGANLO EN OTRO LADO!—

—¡Si... Esta celoso!— Acto seguido, Demencia cayó desmayada pero con una sonrisa de oreja a oreja y totalmente satisfecha. La victoria era suya , y en cuanto Flug... Bueno, quedó profundamente noqueado y tal vez en la mañana, lo estaría más por la regañada que a lo mejor recibía de su querido jefecito.

PaperLizard: Drabbles Disque Empalagosos [Flufftober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora