07-Compañero Enfermo

869 82 13
                                    

Alguien como Demencia necesita estar siempre liberando la energía que emana ya sea haciendo travesuras o molestando a sus compañeros con jugarretas muy pesadas.

Hoy no iba a ser uno de esos días. Su cuerpo no se lo iba a permitir por mas que quisiera.

Black Hat y Flug observaban a una Demencia enferma y débil postrada en una cama situada frente a un televisor encendido pasando un programa lleno de violencia y sangre. Tanto como a ella le gustaban.— Queda en su total autoría la recuperación de la mocosa.— Black Hat miraba despectivo a la villana mientras negaba con la cabeza sin poder creer que a él le estuviera pasando esto ahora cuando necesitaba de su ayuda para asaltar una reliquia protegida.— Pobre de usted de que no, ¡Porque si se petatea lo mando con ella!—

Flug recibía y asentía como siempre a las órdenes de su amado jefecito, chulo, el "ente" que tanto admiraba desde que supo de su deplorable existencia. —No se preocupe, y-yo cuido a la iguana rastrera e-esta.— Sudó la gota gorda.

Y tras un chasquido de dedos, el amo de la oscuridad desapareció sobre su sombra hacia algún lugar desconocido.

Aparentemente, la joven villana se habría contagiado de la "gripe malvada", una enfermedad que solo podía desarrollar el mismísimo Lord Black Hat.

No pregunten el contexto si ya tienen una idea.

A ver, Demensa, hay que bajarte esa fiebre del infierno que traes.— Procedió a tomar un trapo en agua fría y colocarlo en su frente. Se veía terriblemente mal.—Pero ahí andas, ahí andas de "picueque".

Oye nerd... tengo mucho frío, ¡Dame otro cobertor!— Su voz incluso sonaba terrible y un tanto rasposa.

—¡Nombre! si que tienes el cuerpo bien cortado.— Negó con la cabeza preocupado, solo un poquito porque jamás había visto a Demencia tan vulnerable y débil. Con decir que hasta sentía un poco de lástima al verla.—Además, ya tienes uno, no te voy a dar otro.—

No le gusto la idea, realmente se moría se frío y su cobertor no le era suficiente. Miraba a su alrededor buscando algo que la hiciese sentir un poco mejor y no encontró absolutamente nada llevandola al punto de partida de su "búsqueda", que era el estresado Dr. Flug.

Sí, al doctor que contempló por unos segundos hasta que una idea se le ocurrió en el instante.

Una sonrisa se dibujo en ella.

Mientras su compañero preparaba un jarabe para su terrible fiebre, jaló uno de sus brazos hacia la camilla.— ¡D-DEMENCIA! ¡Q-QUE HA...!— Con sus pocas fuerzas atrapó a Flug bajo un abrazo poderoso del cúal si trataba de zafarse le iba a ser imposible.

Había recordado hace tiempo en una lectura pertenecientes a libros que destruyó de la biblioteca de Flug, que cuando una persona sentía frío el calor corporal ajeno le ayudaría a mantenerse cálido.— N-No te muevas tanto, ¿Quieres que me m-muera de frío?— Recargó su cabeza al pecho del científico que se asfixiaba solo un "poquito".

¡N-No, pero yo me estoy muriendo de calor!— Ella lo ignoro e hizo caso omiso, no le importaba, solo quería estar un poco cálida y aunque le diera cierto "asco" se sentía mejor.

Flug no tuvo de otra más que rendirse y dejarla ser si andaba de "chiquiona". Era tan extraño tenerla tan cerca, sobre todo porque habia un contacto físico de por medio.

Sentía en su pecho su pesado respirar, el calor del mismo que emanaba y su cercanía que viendolo bien... no le disgustaba del todo. Oh no, para alguien que nunca habia tenido acercamientos, ni siquiera roces, era notorio que estaría apenado y sonrojado al respecto.

Ella estaba bajo los efectos de la gripe fuerte, así que tal vez mañana la joven se arrepentiría.— A veces pienso que... Te importo más a ti que a mi Blackie.—

Eso lo tomó de sorpresa. Un comentario muy fuera de lugar.—Dem... ¿Tas' muy malita, verdad?—

—¡Digo la verdad, nerd!— Se aferró más a él.— Amo romper tus cosas... Pero siempre ves por mi apesar de ello.—

Su confundido corazón estaba latiendo.— N-No lo hago porque me n-nazca "precisamente."— Llevó su mirada hacia otro lado. Contenía su escondido sonrojo bajo la bolsa.

Demencia subía su mirada a la de él, y le regaló una sonrisa débil.— En el fondo me quieres por mas que nos demos asco... ¡Yo lo admito!—

—¡¿Q-Quererte?! ¡JA!— Sarcástico respondió... pero no tanto.

¡Pero como amigos! ¡No malpienses!— Reafirmó, pero a estas alturas el doctor estaba realmente acelerado y a un paso de pedir una cita de emergencia con el cardiólogo.—¡M-Mejor duérmete ya! Tas' diciendo puras incoherencias, ándale te voy a acurrucar.—

Con su rostro arrugado y su sonrojo que no podía disimular, le dió un par de palmaditas en la cabeza mientras le cantaba una canción de cuna.— Duermase iguana, duermase ya, que si no lo haces... PENUMBRASECASACON BLACKHAT.—

Demencia cayó en un profundo sueño abruptamente. Flug aún así no podía soltarse de ella, así que sin más decidió... dormir un rato también, extrañamente cómodo y halagado... Con una tímida sonrisa por lo dicho de su compañera.

PaperLizard: Drabbles Disque Empalagosos [Flufftober 2021]Where stories live. Discover now