22- Observando el amanecer

547 52 8
                                    

Año nuevo, una festividad que era excusa para cumplir metas, cambiar malos hábitos y tratar de ser mejores personas. Para todos no era del todo agradables, había excepciones en donde algunas personas experimentaban la famosa melancolía en estas populares vísperas.

Como con Dr. Flug, quién además de cargar la fama de ser alguien sensible, este con unicamente un suéter, contemplaba la noche apunto de pasar al cielo rojo característico de Hat Island.

Largos suspiros salian de su pecho mientras reposaba su retaguardia sobre el techo; La celebración realizada en la mansión Hat aún se mantenía de pie dejando a su paso mucha basura y desorden en la sala principal. Él quería evitar ya la celebración desde hace rato.

5.0.5 estaba dormido, Black Hat se encontraba en su oficina atendiendo asuntos personales y Demencia...

-¡DOC! ¡LA FIESTA AÚN NO HA ACABADO!- Encima de ella habían muchas serpentinas y algo de confeti en su cabellera. Se abalanzó contra el doctor y rodeo su cuello para dedicarle un buen coscorrón de año nuevo.- No me digas...¿Ya andas achicopalado? ¡Ven conmigo y sigamos bailando hasta morir!-

N-No, Demencia! ¡Estate o te echo agua!- Trataba de zafarse de los "amorosos" brazos de la joven reptil. Incluso en año nuevo no dejaban de llevarse así.

-Me fastidia que siempre te pongas como Magdalena.- Abrazó a Flug fuerte por la espalda al grado de sacarle los ojos.- ¿Son tus crisis raras otra vez? Alivianate ya.-

-Como no tienes familia del cúal estresarte inevitablemente en estas fechas.- De alguna forma pudo lograr deshacerse de ella; había un semblante enfurecido en él que astilló sus ojos.- Por eso andas toda desconchiflada, pero yo... ¡Ja! Y suma que les lloro sabiendo que no me quieren ver ni en pintura cuando no debería.-

-¡Ay, Flug!- Recibió por la espalda una fuerte palmada, una muy fuerte. No se sabía medir la mayoría de las veces y no porque se diera cuenta.- Nos peleamos y todo, y tal vez Blackie te habrá dado palizas varias veces, 5.0.5... bueno, el si demuestra que te quiere.- Sacó la lengua de asco.- ¡Pero todos vomitivamente te apreciamos!-

Flug alzó la ceja un poco confundido después de que Demencia llamará al equipo "familia" y ella entendiera que específicamente se refieran a ellos. Cierto, tal vez no lo esperaba, pero recordó que la loca villana tenía nula consciencia de que él tenía una familia de "sangre" mucho antes que ellos.

Mejor no alegó, y ni siquiera queria hablar de ello, mejor escondió su cabeza entre sus brazos recargados como tal avestruz escondiéndose en un hueco de tierra.- Dem... En un ratito entro a la mansión, pero por Lord Black Hat, dejame solo ¿QUIERES?...- Ante sus ánimos, la joven volteó los ojos, impresionantemente rendida. Mejor se dejó caer a su lado y decidió acompañarlo a ver el cielo resignada.

-¿No escuchaste, verdad?- Le dio un rápido reojo extrañado.

-Tu no quieres que me vaya, cierra la boca.- El doctor no dijo nada al respecto y mejor ya no dijo nada.

La música desde adentro aún se escuchaba, y uno que otro grito mientras el techo de la casa retumbaba por las mismas ondas sonoras, toda una tentación para la villana que en su sangre modificada anhelaba y solicitaba el seguir causando alboroto al ritmo de la música; Al mero estilo de los Villanos de verdad.

Deseaba en serio deshacerse de las ataduras invisibles que ella misma se amarró junto con el doctor melancólico, odiaba a veces sentir empatía en momentos como ese.

Resopló pesadamente, le afectaba un poco sin querer saber que él sentía tristeza al pensar asi de su "familia". Familia que entendía por Black Hat Organization.

-Oye, te quiero.- Le dio un "sutil" codazo.

El doctor abrió los ojos como platos, eso habia sido inesperado y fuera de lo común dentro de su no basto vocabulario reptil.- Ora ¿Que traes tu loca? ¿Tomaste algo que no debías, verdad?- Alzó la ceja desconcertado, en cambio ella, lo rodeó con su extrema fuerza física, y lo abrazó aún sabiendo que lo asfixiaba, con un semblante avergonzado y mirada desviada.- Ay, Flug... ¡Mira! Entiendo que a veces podemos ser MEDIO MALOS contigo porque pues... Es divertido.- Sonrió haciendo énfasis.- Pero te apreciamos a ti y a tu cerebrote. Y eso que tambien hablo por mi amorcito.-

-S-Si, P-Pero... yo no me r-refer..-

-¡SHH, CÁLLATE QUE ME DESCONCENTRAS!- Chitó y salpicó un poco de saliva en la bolsa del doctor.- LO REPETIRÉ... ¡TODOS TE QUEREMOS! ¿Oíste? la familia siempre estara para ti ¡Incluso yo! Aunque me des asquito.-

Se le estaba hiendo el avión al pobre doctor pero habia logrado escuchar con claridad sus últimas palabras. No entendía porque le costaba a Demencia ser amable a veces cuando el necesitaba eso, pero cuando lo hacía jamás sentía soledad. Sus palabras bajo su inocencia le enternecieron su corazón pollo... Y lo reconfortaron, porque después de todo, y lo que haya dejado en el pasado... familia jamás le faltó. Un tanto peculiar, pero que lo apoyaba de alguna forma.

Demencia soltó al doctor casi ahogado. Con la falta de aire, comenzó a inhalar todo lo que habia perdido.- ¡MIRA, DOC! Ya salió el sol.- Ella apuntó hacia el sol, que desde el malvado horizonte salía tan brillante y cálido.

Era tan hermoso, los amaneceres siempre lo eran. Era imposible no dejarse cautivar con tal calidez dentro de su pecho tambien. Ahora era el turno de Demencia de ser abrazada por el doctor, con la diferencia de que este no la asfixiaría como ella a él.

Ella dió un pequeño brinco, y un ligero rubor surgió de su rostro.- ¿Ahora tu que traes o que?-

-Nada, solo cállate.- Sonriente respondió el doctor mientras aún continuaban observando... el atroz amanecer.

PaperLizard: Drabbles Disque Empalagosos [Flufftober 2021]Where stories live. Discover now