16- Compartiendo cama

723 76 5
                                    

Lo bueno de mi cama, es que te hará dormir al instante.— Un desastre habría ocurrido en la celda de Demencia, después de que los sistemas de seguridad que resguardaba el sitio, habían sufrido de un fallo fatal.

Un potencial peligro, pues la villana debía estar encerrada para no provocar disturbios durante la noche. Dejarla en cualquier habitación mientras Flug se encargaba de ello, sería doblemente peligroso, y que mejor que hacerla dormir en su habitación y en su cama invernante.

Te voy a tener al menos vigiladita.—

¿Vas a dormir junto conmigo?— Consternada preguntó.

Tengo insomnio, obvio. Y no, no creas que me "agrada" mucho la idea.— Hizo señas entre comillas un tanto disgustado, pero en el fondo sentía un poco de incertidumbre y temor por que algo saliera mal.

No es como si hubiera otra forma de tenerla quieta durante la noche, y por supuesto necesitaba sus horas de dormir a la fuerza.

Antes de alistarse, le coloco la camisa de fuerza como de costumbre; estaba algo disgustada.— Pensé que al menos no tendría que dormir con esta cosa puesta hoy.—

Él soltó una carcajada sarcástica.—¡Ja! Sí contigo cualquier cosa puede pasar.—

El doctor ya tenía puesto su pijama desde antes de ingresarla a su habitación, le pidió que se hiciera a la orilla de la cama para que él pudiera acostarse también y tomó el control que controlaba la cámara de invernación.—Bien... Buenas noches, "supongo."—

—¡ESPERA, FLUG!— El doctor volteó desconcertado hacia ella casi a nada de apretar el botón que cerraba la cabina.—¡Quiero tener una charla nocturna antes de dormir! Así como en las pijamadas de chicas.—

¿Y me viste cara de que te invité a dormir para eso?—

¡Vamos! Quiero hablar sobre secretos y eso.—

—Que vamos a hablar si te veo todos los días...—

Te prometo que no me metere con tus cosas mañana si me haces caso.— Ondeo las cejas con una sonrisa filosa e insinuante en su rostro. Algo tentativo debido a que mañana tendría que empezar un prototipo importante para incluirlo al catálogo, y un poco de paz no le vendría nada mal, pero por otro lado bajo su indagación... ¿Que podría charlar con ella? Tenía miedo de que temas podría tocar.

No tenía otro remedio, al menos no eran tan tarde para dormir y 5.0.5. ya estaba en lo más profundo de sus dulces sueños.— Ta' bien... Escupe lo que quieras.—

Ambos se acomodaron de a lado a dirección de que sus rostros estuviese frente a frente. Demencia podría percibir un poco la respiración del doctor; la plática nocturna más extraña con una chica atada y un joven con la cara oculta.

Jamás habian estado de esa forma, por lo que resultaba un poco incómodo, sus rostros si estaban muy cerca.

Pero no falto mucho para que alguien rompiera la extraña tensión que se formaba en ambos.—¿QUE DEBERÍA DE HACER PARA QUE BLACK HAT SE FIJÉ EN MI?—

La verdad, ya se la veía venir de alguna forma.—¡Para eso me quieres despierto! ¿Yo que fregados voy a saber?— Renegó entre dientes y se dió una palmada en en rostro.

Pasas más tiempo con Blackie, lo has de conocer muy bien.— Subió los hombros, segura de lo que decía. A final de cuentas, su vida entera se trataba de Black Hat, obvio que tocaría algun tema así.

No, Demencia, el jamas te va a amar. Y si te sirve de consuelo ¡A NADIE! Por que no puede.—

Por supuesto que me ama, solo que es demasiado orgulloso para demostrarlo ¡ES LO QUE ME ENCANTA DE ÉL!— Suspiró enamorada.

Me cae que lo que tienes de bruta lo traes también de ingenua.— Rodó los ojos, ante la falta de remedio de su secuaz.— ¿Acaso no has pensado que puede haber más chicos que podrían... Gustar de tu "peculiar" ser.— Torció la boca.

¡Para nada! La vida solo me quiere con Blackie!— A veces a Flug le preocupaba mucho su ceguera; si, era Demencia, alguien que no era cuerda, ni demostraba tener conocimiento de lo que es tener lógica o sentido común. No era un asunto de su incumbencia, pero imaginar que se le podría acabar la paciencia a su jefe, le picaba algo. Después de todo, le tenía cierto afecto a ella. — Yo creo que ocupas conocer mas villanos que esten igual de dementes como tú.—

—¿Que... dijiste?— Torció su boca desconcertada.

Mira... Aprovechando la "charla nocturna", voy a tener que ser directo contigo.— Fue cruzando sus brazos.— Por mas que deteste admitirlo, se que... hay alguien afuera para ti que no sea el jefazo.—

Demencia arrugó los ojos de lo confundida que estaba, en su vocabulario no existían tales frases;  No las podía comprender en lo absoluto.— Claro, que sea igual de loco que tú, que este detrás de ti, que si se preocupe... ¡Y todas esas cosas!

—¡Si! Claro... Tienes razón.— Sonrió Demencia.— De seguro hay chicos afuera... ¡Que podrían ayudarme a conquistar a Black Hat!—

AY YA, BUENAS NOCHES.—

—¡No, esp...— No dejó que terminara de hablar y tomó el control para activar la cámara de invernación y ambos cayeron en un profundo sueño.

Flug ya sabía que nada podía hacer, ¿Para que insistir en ayudar?

PaperLizard: Drabbles Disque Empalagosos [Flufftober 2021]Where stories live. Discover now