04-Beso indirecto

1K 85 14
                                    

Eran las 7:00 a.m. y Flug soñoliento daba inició a sus actividades matutinas antes de iniciar a trabajar. Lo único que lo haría revivir temporalmente sería una buena taza de café recién hecha... Proveniente del tarro de café instantáneo.

Igual lo amaba.

Mientras bebía tranquilo a las afueras de la sala de control de Demencia, checaba como siempre su organizada lista, pero se percató de algo que se le habría pasado.— Oh no... nos quedamos sin héroes para la loquita.—Cuando Demencia no tenía alimento de ese tipo, estaba la alternativa de que comería en la mesa principal. Y hoy era esa excepción. Y cuando se trataba de ello, realmente era difícil controlarla.

Apretó el puente de su nariz y resopló.—Ni que hacerle...—Apretó el botón de salida de su celda subterránea blindada. Las risas comenzaron a surgir una vez abierta las gavetas.—Hoy te toca comer en la mesa.—Liberó las cuerdas que tenían atada a la villana contra la cama metálica.— ¡Pero ya sabes! Primero ve a cambia...—

—¡TENGO QUE VERME BELLA PARA BLACK HAT!—Corrió en cuanto pudo y le paso de lado al doctor tumbandolo. Todavía no podía acostumbrarse a sus "descuidos" mañaneros, por más veces que hayan ocurrido.— ¡No vayas a ser despapaye, apúrate a vestirte, que no es cena elegante!— Gritó desde lejos.

Estaba la joven brincando de la emoción, porque una vez cada tiempo le tocaba comer en la misma mesa que su amado jefe. Flug estaba angustiado al respecto, porque siempre algo mal salía por su nulo control de hormonas.

En la cocina, se encontraba feliz 5.0.5 preparando el desayuno vestido de mucama, Flug bajó de inmediato y fue a él en cuanto lo vio.—Mi niño, la loca hoy va a comer aquí, dale algo pesado, ya sabes.— Le regaló un guiño. Tierno, el gran oso hizo pose de soldado ante su "papá" y su expresión cambió a una ruda sacando de su espalda otra sartén y empezó a cocinar e ingresar grandes cantidades de carne con ambas patas y a fuego alto.

El joven fue a la cafetera y sirvió más café dentro de su icónica taza y después, le dió un gran sorbo.—No se que haría sin esto. Mala para mi salud, bueno para mi trabajo.—Dejó la taza en la mesa cerca del asiento extravagante y aterciopelado de su amo, y fue a con Demencia para ver si ya había terminado de "vestirse". Le indicó al oso que regresaría en un momento.

Justo al retirarse, es cuando Demencia con un vestido un poco rasgado al estilo que suele utilizar, se presentó al comedor con un caminar "seductor" con la esperanza de encontrar a su jefe sentado, pero no, aún no llegaba.- Hmm... Parece que llegué un poco antes.- Se limpió la oreja.- ¡Oye estúpido oso, no me sirvas hasta que mi futuro esposo no este aquí!- El gran osito asintió sin problema.

Se acomodó muy cerca del asiento de su jefe, y recargó su barbilla en una de sus manos mientras soltaba un largo suspiro de amor.—Black Hat... Tan perfectamente malvado y guapo.— Además de la carne, la segunda cosa que la mantenía viva era precisamente ese retorcido amor que sentía por el más grande villano que tuvo alguna vez el planeta.

Dio un reojo a la amplia mesa, estaba impecable sin ninguna vajilla, hasta que vio que no era así y vio una taza blanca humeante frente al elegante asiento de Lord Black Hat.

A su mente llegó un recuerdo de un video que vio, que al beber del mismo vaso o taza de la persona que te gustaba, estabas recibiendo en definitiva un beso indirecto por parte de él o ella. Esto emocionó mucho a la villana qué no dudo ir tras la taza y sorber del café con un hambre que parecía que se iba a comer a cualquiera con los ojos.

Estaba más que satisfecha.— ¡Ah! Aquí estás hija de tu lagartija, pensé que todavía no salías del ves...—

Oh, oh, el científico había atrapado a Demencia con las manos en la masa, o para ser más específicos en su taza.—¡Que haces bebiendo de mi café!—

Ella frunció el ceño.—¿Disculpa? ¿Tu café?— Colocó la mano en su pecho.—Esta taza es de mi amorcito, saboreo su saliva en mis labios.— Si la escena no se había puesto más incómoda, Flug comenzó a tener un tic, más que nada un ligero rubor en sus mejillas por la pena.— Ah... Demencia, por favor, voltea la taza.—

Ella accedió y revisó el lado que no habia visto de la taza. Leyó la frase de "El mejor piloto del mundo" y bueno...— ¡PUAGH! ¡PUAGH!— Sacó la lengua y empezó a escupir al suelo. — ¿Entonces significa que te bese indirectamente?— Un pequeño rubor tambien apareció en su rostro.

—¿B-Besar?— Su rostro estaba humeando.

Black Hat estaba llegando recién sereno, hasta que vio el desastre que estaba en el comedor con una Demencia retorciéndose, un Flug regañandola con la cara caliente y un 5.0.5 tratando de apagar un "pequeño" incendio que ocasiono en la cocina. El ente resopló nada impresionado.— Tomaré mi desayuno malvado en la oficina...

PaperLizard: Drabbles Disque Empalagosos [Flufftober 2021]Where stories live. Discover now