3

1.6K 114 22
                                    

Los gemelos y Lucas estaban ahora dentro de la casa de los gemelos con sus amigos: Kun, Ten, Xiaojun, Hendery, Yangyang y Sicheng. Todos han sido amigos desde que eran niños ya que sus padres eran todos amigos también, bueno, en el mundo de los negocios.

Kun y Ten ahora trabajaban en el negocio de sus padres, Kun en su joyería y Ten en su marca de ropa. Hendery, Xiaojun y Xuxi estaban todos en su último año, también comenzando a trabajar. Yang Yang, que tenia la edad de Renjun y Renxiang, también estaba en su segundo año.

Todos estaban dentro de la habitación de Renjun, jugando con su gato y hablando de cosas al azar. Ten estaba al lado de Renxiang, lo que hizo que su corazón se acelerará. La cabeza de Renxiang estaba en su regazo, y él jugando con su cabello. Siendo amigos cercanos, esos tipos de cariños tampoco era nada para ellos. Kun luego habló mientras frotaba la cabeza del gato de Renjun,

"Escuché que hubo una cena en Corea, creo que nuestros padres fueron invitados a ella. Escuché a papá hablar con alguien al respecto hoy". Los oídos de Renxiang se animaron al escuchar la palabra 'Corea'. Cómo temía ir a Corea. Ella ha estado allí varias veces, y cada vez que estaban allí, ocurría un accidente. La última vez que estuvo allí, se rompió el brazo debido a un accidente automovilístico que experimentaron.

"Si mi familia va a ir, no me lo cuentes". dijo, cruzando los brazos. Ten dejó de jugar con su cabello y la agarró del brazo. "¡Oh, ven un Renxiang! Corea es un lugar maravilloso. Además, ¡podría ser la primera vez que viajamos allí todos juntos!"

"Sería un viaje divertido, ya sabes. Podemos perdernos algunos días de la universidad". Dijo Xiaojun, empujando su pierna.

"Si todos ustedes van, entonces sí, seguro que iré", dijo, rindiéndose a sus amigos y sentándose, arreglándose el cabello.

Ese día, los amigos de Taeyong también estuvieron en casa de él y de Mark. Ya era de noche, por lo que los hermanos y sus padres ahora estaban sentados a la mesa del comedor, esperando que las criadas trajeran la cena. Finalmente, llegó la comida y todos empezaron a comer.

"Entonces, ¿cómo fue el primer día?" les preguntó su padre. Taeyong se encogió de hombros, murmurando un "estuvo bien" y comenzó a comer. Mientras que Mark básicamente les contó lo que pasó todo el día.

"¡Y escuché de alguien que Taeyong hyung se peleó! Oh-" dijo Mark, deslizándose y luego dándose cuenta rápidamente de lo que dijo. Sus padres miraron a Taeyong con desaprobación, esperando su explicación. Luego explicó con calma como si realmente no fuera gran cosa.

"No fue nada, en realidad. El tipo intentó pelear conmigo después de que le derramé un poco de café, quería golpearme pero solo dije que la escuela no era un lugar apropiado para comenzar una pelea, así que le di mi tarjeta de presentación con mi número". les dijo mientras comía tranquilamente. Sus padres suspiraron, aliviados de que su hijo tuviera una gran compostura y tolerancia con personas como esas.

"Por cierto, el próximo sábado tendremos una fiesta de conocidos para hombres de negocios. Vendrán empresas de toda Asia. Espero que ambos se comporten de la mejor manera". Dijo su padre.

"¡Oh, estoy emocionado de conocer a los Qian! Escuché que tienen vestidos muy lindos y caros para esta temporada, ¡no puedo esperar para hablar con el CEO y comprar su ropa!" dijo su madre, estrechando ambas manos y sonriendo ampliamente.

"Cariño, también tenemos que hablar con Bubble Gum Gaming y Nakamoto Robotics, nuestras marcas de juegos y tecnología han estado muy bajas este mes", dijo su padre. Taeyong estaba emocionado. Ir a fiestas de élite habia sido su pasatiempo desde que eran jóvenes, y conocer chicas, bueno, gente nueva enciende una llama en su interior. Además, siendo un fashionista que es, puede usar esmoquin caros. Prefiere sobresalir entre la multitud, por lo que generalmente usa hanboks modernos que se ajustan al evento.

Los hermanos terminaron sus comidas, dandole los platos a las sirvientas y Taeyong comenzó a subir a su habitación. Sin embargo, Mark estaba siguiendo a su hermano a su habitación. Taeyong notó esto y preguntó:

"¿Qué pasa, Mark?" preguntó.

"¿Qué vas a ponerte para la fiesta?" con esa pregunta, Taeyong se rió entre dientes y despeinó el cabello.

"Amigo, es literalmente el próximo sábado. Hoy es solo miércoles. Pero, usaré mi ropa de siempre". dijo, ahora sentado en su mesa de estudio, buscando un CD para reproducir. Mark asintió, pero decidió quedarse dentro de la habitación de su hyung por un tiempo. Taeyong lo miró con una ceja levantada.

"¿No tienes un tigre que alimentar?" preguntó. Los ojos de Mark se agrandaron, olvidando que tenía un tigre como mascota. Sí, un tigre. Pidió tener un animal exótico como mascota la Navidad pasada, por lo que sus padres le regalaron un tigre.

Luego escucharon el rugido del tigre de Mark, por lo que se fue rápidamente a su habitación.

Luego escucharon el rugido del tigre de Mark, por lo que se fue rápidamente a su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez le pedí a mi mamá una boa para navidad... Me compró una de peluche :'( yo hablaba una que coma ratas mamá :' (!!

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now