13

827 66 9
                                    

"Hola, WeishenV. Finalmente los encontré." Cuando Lucas escuchó que era Yuta y se dio cuenta de que era jefe de la mafia, decidió llamar a Taeyong de inmediato para poder escuchar y grabar la llamada.

"Yukhei, ¿qué ...?"

"Lo que quiero es simple. Que su unidad trabaje para nosotros. Deje NCT. Si lo hace, seremos el grupo mafioso más poderoso". Taeyong escuchó de repente. Entonces se dio cuenta, Nakamoto.

"¡Sobre mi cadáver! ¿Dónde están Renxiang y Renjun?" Lucas luego gritó con ira.

"Oh, Lucas. No te preocupes, están vivos y ... ¡dormidos! También están atados a nuestras sillas de metal, así que…"

"¿Dónde diablos estamos? ¡Sácanos de aquí, malditos bastardos!" Taeyong luego escuchó la voz de Renxiang. Finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y llamó a la unidad 127 para pedir refuerzos.

"Parece que la bella durmiente está despierta. Shotaro, ven."

"Hola, princesita."

"¡Lucas, si estás escuchando, por favor ven a buscarnos!" Escuchó a Renxiang llorar de desesperación.  Juró que la encontraría, cueste lo que cueste.

"Jungwoo, rastrea el teléfono de Renxiang. Si necesitas su número, lo tengo". Taeyong dijo con firmeza, preparándose para salvar a los gemelos.

"Prepárense, muchachos. WayV nos necesita. Están en una misión de rescate para salvar a los gemelos Huang de Nakamoto Yuta".

"Nadie se mete con NCT, especialmente con mi Cherie".





"¿Crees que no esperaba que todos vinieran aquí?" Yuta dijo con confianza. No me jodas, pensó. Sin embargo, no hizo hincapié en que NCT vería lo nervioso que estaba.

"Entrega a los gemelos. Ahora."  Taeyong dijo con voz severa, una mano agarrando un arma. Yuta negó con la cabeza, "¿Crees que los entregaré fácilmente?" Él rió.

"Bueno, entonces", y con eso, las balas comenzaron a volar, los hombres empezaron a lanzar golpes, y Renxiang y Renjun estaban allí, asustados, sin más remedio que quedarse quietos.

Taeyong estaba ocupado peleando con Yuta, y los otros miembros de NCT estaban peleando con sus guardias. Afortunadamente, Sicheng ahora estaba bien y libre. Corrió hacia donde estaban los dos, desatándolos.  Los gemelos lo abrazaron, especialmente Renxiang que estaba llorando. Renjun también quería llorar, pero no quería que la gente lo viera.

"Salgamos de aquí, ¿no?" Dijo Sicheng. Los gemelos asintieron y se apresuraron hacia el ascensor.

"Oh, no, no lo harás", dijo uno de los hombres de Yuta.

"Oh sí, sí lo haré." Dijo Renxiang y pateando su rodilla con fuerza y ​​tacleandolo, sorprendiendo a Renjun y Sicheng.

"¿Dónde diablos aprendiste eso?"  Preguntó Renjun. Renxiang se encogió de hombros, recordando los videos de defensa personal que una vez vio y los puso en práctica. Los ojos de Renxiang se agrandaron.

"¡Renjun, cuidado!" Afortunadamente, se aparto y Sicheng golpeó al hombre. La puerta del ascensor se abrió y los tres entraron rápidamente antes de que alguien pudiera atacarlos. Cuando la puerta se cerró, Sicheng apretó el botón que los llevaria al primer piso y suspiraron aliviados.

Todos estaban en silencio, los gemelos todavía en estado de shock.

El ascensor hizo un sonido de "ding", lo que indica que habían llegado.

"Necesitamos refuerzos", dijo Sicheng a través de su auricular que ya tenía antes. Taeyong escuchó esto y le dijo a Jungwoo y Jaehyun.





Después de toda la lucha que se había hecho, todos estaban ahora a salvo.  Los gemelos subieron a la camioneta de WayV que se dirigirá al hotel.  Todos estaban en silencio, cansados ​​por lo sucedido. WayV estaban todos magullados y tenían algunos cortes aquí y allá.

"Lo siento, chicos." Dijo Renjun.  Estando más sobrio desde que se despertó.

"Si no me hubiera emborracha do y gritara que ustedes estaban en una mafia, esto nunca hubiera haber sucedido". Renjun explicó, con la cabeza gacha. Sicheng estaba a su lado y le dio una palmada en el hombro.

"Está bien, ahora estamos todos a salvo, ¿verdad? Eso es lo que importa".

"Además, también lamentamos haberles dicho lo de la mafia hasta hoy". Entonces dijo Ten, abrazando a Renxiang.

"Entonces, Taeyong también es parte de la mafia, ¿no es así?" dijo la chica. Todos guardaron silencio, hasta que Lucas dijo que sí. Renxiang suspiró, dándose cuenta de cómo se conocieron realmente Sicheng y Taeyong. Renxiang todavía estaba dudando si quería asistir a su cita mañana debido a lo que sucedió. En ese momento, el teléfono de Ten empezó a sonar.

"¿Tía?"

"¡Ten! ¿Dónde están todos? ¡Llamamos a todas sus puertas, pero nadie responde!" Ten puso su teléfono en altavoz para que todos pudieran escuchar. Para su sorpresa, Renxiang habló.

"Mamá, estamos bien. Acabamos de comer algo afuera. No nos esperen despiertos, ¿de acuerdo? Todavía no hemos terminado de comer". Escuchó a su madre murmurar "niños en estos días" y colgó. Cuando Renxiang, desplomándose hacia atrás.

"Cuando todos regresemos al hotel, vayamos todos a la habitación de Xiaojun inmediatamente, ¿de acuerdo?" Kun dijo. Los miembros y los mellizos asintieron.

Después de unos minutos, llegaron al sótano del hotel, con cuidado de que nadie los viera. Kun estacionó el auto y todos se bajaron, Yukhei cojeaba debido a un esguince de tobillo.  Renxiang notó esto y fue a ayudarlo rápidamente. Le agradeció a la chica y todos procedieron a ir al ascensor. Ya eran las 2 de la mañana y todo el mundo estaba muerto de cansancio.

Nadie habló en el ascensor. Cuando llegaron al piso donde estaban ubicadas sus habitaciones, fueron directamente a la habitación de Xiaojun. Sicheng llamó a su puerta con un patrón especial para que Xiaojun pudiera dejarlos entrar. La puerta se abrió para ver a Hendery masticando papas fritas.

"Ustedes se ven como una mierda. Felicidades por salvar a los gemelos, por cierto." Dijo, todavía comiendo y dejándolos entrar.

"Dejun, borra todos los clips de las cámaras de seguridad del hotel en el momento en que entramos, por favor". Kun ordenó al chico que estaba ocupado con su computadora portátil. Asintió y se puso a trabajar de inmediato. Renxiang rápidamente ayudó a sus amigos junto con Yang Yang. Renjun se fue rápidamente a la cama y se quedó dormido. Mientras tanto, Renxiang estaba ayudando a Sicheng cuando su teléfono emitió un sonido 'ding', lo que indica que recibió un mensaje de texto.

Lee Taeyong
Ahora sabes quiénes somos y qué hacemos, Cherie. ¿Aún así estas de acuerdo en tener nuestro almuerzo mañana?

 ¿Aún así estas de acuerdo en tener nuestro almuerzo mañana?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now