10

1K 77 30
                                    

La cita de hermanos de los hermanos fue bien. Eran las 3 de la tarde cuando regresaron al hotel, enviando mensajes de texto a sus amigos para preguntar donde estaban. Ahora estaban solos en el ascensor.  Renxiang estaba ocupada enviandole mensajes a Kun.

Renxiang
¿Dónde están chicos?

Kun
Ten y yo tenemos algunos asuntos que atender con nuestros padres. La última vez que vi a los demás estaban en la habitación de Lucas.

Renxiang
¿Acaso pasó algo? ustedes han estado muy ocupados desde que llegamos aquí.

Kun
Lo sé, te prometo que pasaremos tiempo juntos antes de que nos vayamos.

Renxiang suspiró, algo preocupada por sus dos amigos a quienes no había visto desde esta mañana. Han estado ocupados desde la mañana como si ya fueran los directores ejecutivos de sus empresas. Renjun se dio cuenta de esto, miró en su dirección y le preguntó qué le pasaba.

"Ten y Kun han estado muy ocupados últimamente. Estoy un poco preocupada y curiosa por lo que está pasando. Después de todo, han estado fuera desde que nos despertamos".  Ella explicó. Renjun suspiró.

"Deja de preocuparte demasiado. Son literalmente mayores que nosotros y ahora son hombres, Xiang. Además, siempre hacen esto". Dijo cuando se abrió el ascensor, lo que indicaba que estaban en su piso.

Los hermanos decidieron ir a la habitación de Lucas para estar con sus amigos. Cuando llamaron, el que abrió la puerta fue Sicheng vestido con un traje, confundiendo a los hermanos .

"¿Por qué estás vestido así?" Preguntó Renxiang.

"Estoy a punto de ir a una reunión con los demás. Los veré a ambos más tarde." Dijo, abrazando a la chica y saliendo. Renxiang fue directamente a la cama de Lucas, sentándose allí con el propio Lucas. Yang Yang y Xiaojun estaban ocupados jugando al animalcross, por lo que Renjun vio su juego.

"Oye, ¿sabes qué pasa con Ten, Kun y Sicheng? Han estado muy ocupados con sus empresas, incluso si no deberían estar trabajando". Renxiang le dijo a Lucas. Este se encogió de hombros, jugueteando con los dedos.

"Sus padres siempre los llaman incluso si estamos en China, Xiang. ¿Qué esperas?"

"Xuxi, siento que hay algo más que eso. ¿No lo sientes tú también?" Renxiang lo enfrentó con seriedad. Lucas suspiró y le dio unas palmaditas en el hombro.

"No te preocupes por ellos. Ahora, ¿por qué no hacemos algunas compras mañana y luego salimos a comer?" Dijo, cambiando de tema.  Renxiang notó lo que hizo, pero se encogió de hombros. Algún día saldrá la verdad, pensó.








"Será mejor que hagas tu trabajo correctamente o de lo contrario me ite y mataré a Wayv". Kun se inclinó rápidamente después de que el hombre dijo eso. Estaba nervioso por lo que sucederia si no hacían todo correctamente.

"Sicheng está en camino. Te presentará nuestro informe de la semana pasada". Ten dijo, inclinándose también. Era el segundo al mando, siendo Kun el líder de WayV, la unidad china.

5 minutos de espera, llegó Sicheng, con una bolsa para computadora portátil en la mano derecha y una maleta en la izquierda.

"Siento llegar tarde. El tráfico en Myeongdong fue malo". Dijo, sentándose y preparando su computadora portátil.

"127 y los Dreamies estarán aquí en unos minutos. Tienes suerte de que todavía estén en camino". Sicheng asintió, agradeciendo a Dios por haber salvado a Sicheng de recibir una paliza.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now