22

748 56 4
                                    

Llegaron a la mansión, Ten todavía estaba cargando el frágil cuerpo de Renxiang mientras caminaban hacia adentro. Yuta fue llevado por Jungwoo y Jaehyun a su sala de tortura para que Taeyong hablara con él más tarde. Shotaro simplemente siguió por donde se dirigía Doyoung.

"Déjame traerte algo de comida." Doyoung le dijo al más joven a lo que él asintió obedientemente, quedándose y sentándose en el sofá de la sala. Shotaro examinó la sala de estar, viendo que ya estaba limpia los eventos de ayer. Doyoung agarró kimbap y una soda y se fue a la sala de estar. Dejó la bandeja de comida en la mesa de café, Shotaro le dio las gracias y comió de inmediato. Los ojos de Shotaro se abrieron y sonrió ampliamente, disfrutando de la comida.

"¿No te alimentaban bien allí?" Doyoung preguntó con preocupación. El más joven negó con la cabeza.

"Bueno, solo me daban el dinero exacto que necesito para las facturas del hospital de mi mamá y eso es todo. Solo comía allí cuando Yuta dejaba algunas sobras, que no eran muchas veces. Pero aparte de eso, habían algunos buenos guardias allí que me daban algo de su comida". Doyoung hizo un puchero después de escuchar la historia del chico.

"Dado que básicamente todo el mundo es rico aquí, especialmente el líder, no tendrás que preocuparte por nada si decides unirte a nosotros. ¿Está bien? ¿Está bien también si pregunto por tu mamá?"

"Bueno, mi mamá está en la Unidad de cuidados intensivo y mi hermano menor todavía está en la escuela. Papá nos abandono, así que básicamente soy el que lleva el pan a casa. Antes era traficante de drogas, pero luego Yuta me encontró mientras hacíamos negocios, así que me llevó con él y me hizo su asistente". Dijo, repitiendo lo que le dijo a Renxiang ayer. Doyoung asintió, entendiendo su situación.

"Nos ocuparemos de tus problemas financieros y tendrás las necesidades adecuadas aquí, no como donde Yuta. Pero sabes que también tienes que trabajar para nosotros, ¿verdad?" Preguntó. Shotaro asintió, sabiendo cómo funcionaba la mafia. Doyoung nunca lo dejó, hablándole cómodamente como si fueran amigos desde hace siglos. Shotaro se sintió bien y como en casa, se sintió feliz por primera vez desde que ingresó al mundo de la mafia.

▬▬▬

Por otro lado, Taeyong ahora iab a la habitación de Ten y Kun para ver cómo estaba Renxiang, quien ahora estaba acurrucada en los brazos de Ten. Una vez que los vio a los dos, su corazón se sintió triste. Ese podría haber sido yo si no fuera por mi orgullo de mierda, pensó mientras tocaba y entraba en la habitación. Ten lo miró y se sentó junto a la cama, admirando las facciones relajadas de Renxiang.

"Gracias," murmuró Ten. Taeyong frunció el ceño en confusión. Ten continuó, "por cuidarla siempre. Sé que ustedes no están en buenos términos, pero gracias. Sé que la has estado cuidando en secreto incluso si ella ya no te habla, y yo estoy agradecido de que la ames tanto". Los ojos de Taeyong se agradaron, ¿amor?

"¿Amar qu-"

"Hyung, puedo ver en tus ojos e incluso en tus acciones que la amas. No solo porque ahora es parte de la mafia, ni porque sientes que es como a una hermana pequeña, sino porque la amas". Ten sonrió un poco. Taeyong miró hacia abajo, sin siquiera darse cuenta de que se sentía así.

"Creo que la dejaré ir, hyung." Taeyong miró hacia arriba para encontrarse con los ojos de Ten, confundido sobre por qué dijo eso. "Hace unos meses, cuando me confesé, creo que fue una decisión impulsiva, ¿sabes? Como si dijera eso porque extrañaría estar con ella y todo lo que hacíamos juntos en China. No me malinterpretes, ella es alguien sumamente importante para mí al igual que todos los bellos momentos que pasamos juntos, siempre los atesorare, pero... Ya sabes...". Terminó, ahora mirando a Renxiang todavía dormida quien tenia la cabeza en su pecho. Taeyong asintió, entendiendo.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now