15

927 59 2
                                    

"Tenemos un nuevo recluta", comenzó Johnny. Ahora estaba dentro de la oficina de Taeyong, informando que consiguió un nuevo recluta, expandiendo más su mafia. Johnny le dio una carpeta llena de información del nuevo recluta.

"¿Jung Sungchan? ¿Es pariente de Jaehyun?" Taeyong preguntó mientras leía. El segundo al mando negó con la cabeza, riendo. Taeyong continuó leyendo su información, viendo que lo descubrieron en una arena de box subterránea.

"Lo vi la semana pasada cuando visité la arena junto con Jaehyun. Tiene cierto potencial, así que lo invitamos. Resulta que vive solo, gana dinero con apuestas y peleas. También es joven".

"¿Cuándo vendrá aquí?"

"¿Está bien si viene mañana?"  Taeyong asintió, despidiendo a Johnny después. Tenía un montón de trabajo que hacer, desde la universidad hasta la mafia. Estaba agradecido de que todavía no era el director ejecutivo, o de lo contrario dejaría de estudiar para hacerlo. Se masajeó las sienes, haciendose una nota mental para ir mañana a la universidad a preguntarle a su profesor algunas cosas sobre su tesis.  Solo un año más y terminas con los maestros, yong, pensó para sí mismo.

Unas horas despues de hacer las cosas que tenía que hacer, recibió un mensaje de texto de Renxiang.

Cherie
Volveremos a china esta noche.  hasta pronto, yong! Gracias por salir a comer conmigo la última vez y salvarme el culo un par de veces también :)

Taeyong sonrió ante el mensaje de texto, pero se sintió un poco molesto porque ella volvería a Beijing esa noche. Alguien llamó a su puerta, Taeyong le dijo que entrara. Resulta que era Doyoung quien le trajo comida.

"No tenías que traerme comida, Dodo." le dijo a su amigo. Doyoung arqueó una ceja y colocó la bandeja llena de comida en su mesa de café.

"¿Quién te dijo que es para ti?" era el momento de Taeyong de levantar una ceja. Doyoung se rió entre dientes.

"Es broma, aquí. Come. Los chicos y yo ya comimos, bueno, excepto Jisung y Jaemin. Hoy decidieron trabajar un poco más duro".

"Dile a las sirvientas que preparen comida para los dos e invítalos aquí para que podamos comer juntos".  Doyoung asintió, llamando a las sirvientas a través de su auricular que transmitirá a la cocina.

Fue a donde estaban Jaemin y Jisung: la sala de control de la misión. La habitación estaba llena de computadoras aquí y allá, lo que la hacía lucir genial pero desordenada.  Jaemin y Jisung estaban separados, ambos investigando en sus computadoras.

Doyoung llamó, pero a los chicos no pareció importarles.

"El jefe quiere que coman con él ahora. Él sabe lo duro que están trabajando, vayan a comer con él en su oficina". Jisung negó con la cabeza, demasiado ocupado en su computadora mientras Jaemin lo ignoraba. Doyoung suspiró. Sabia que habían estado despiertos toda la noche estudiando, ahora haciendo sus trabajos de mafia. El preocupado hyung fue al frente de ellos, golpeando su mano sobre una mesa, llamando la atención de los dos.

"Ustedes tienen que comer. Ahora mismo. Estamos preocupados por ustedes, ¿de acuerdo? Así que vayan y coman con Taeyong ahora". los dos suspiraron y asintieron, Jaemin se quitó los auriculares. Doyoung acaricia sus cabezas, suspirando.

"Está haciendo muy bien su trabajo. Créame".

"Gracias, hyung. ¿Pero por qué Taeyong hyung quiere que comamos con él? Literalmente siempre almorzamos aquí." Dijo Jisung. Doyoung se encogió de hombros, "Tal vez esté de buen humor".

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now