5

1.5K 107 4
                                    

Ahora era el día de la fiesta. Las élites de toda Asia estaban allí, vestidas con ropa elegante. La mayoría de los hombres usaban traje y corbata, mientras que las mujeres vestían deslumbrantes vestidos. El salón de eventos se veía tan grandioso, por supuesto, los candelabros colgaban por todas partes, la mayoría de las decoraciones eran color negro y dorado, simbolizando la elegancia y el poder que tienen las élites.

Lo primero que se sentía una vez que entrabas en el pasillo era el aura de poder. Sin duda, todos en la sala tienen dinero, mucho. la familia Lee ya estaba allí. Taeyong se veía tan deslumbrante con el hanbok moderno, con su cabello teñido en mitad de rojo y mitad de plata haciéndolo lucir como un chico malo con clase, como pretendía lucir. El cabello de Mark era de color rosa neón, lo que lo hacía el más fácil de encontrar entre la multitud. Sus padres, por supuesto, también se veían bien. Su madre usaba una pequeña tiara, haciéndola parecer una princesa.

Taeyong y Mark estaban en el bar del pasillo, sentados en las sillas y bebiendo champán. Las damas los miraban con ojos hambrientos y coquetos. Taeyong hizo miradas coquetas, pero nunca hizo un movimiento, no quería perder el tiempo.

Aunque el salón de eventos era muy grande, no había ni una sola familia china allí. Ni los de Liu, ni los Huang, ni siquiera los de Qian, que eran famosos por su rapidez en todo. Se prometieron mutuamente que irían todos juntos para causar una impresión muy poderosa en las personas que estaban allí.

Llegaban tarde. ¿Por qué? Renxiang y Renjun se pelearon por algo estúpido, haciéndola perder el anillo que le dio su madre porque se pusieron un poco... Físicos. Afortunadamente, pelearon antes de peinarse y maquillarse y usar sus atuendos. El anillo fue encontrado 15 minutos después por Sicheng, afortunadamente.

Ahora estaban de camino al lugar. Sus padres en la otra camioneta, los jóvenes en la otra. Renjun y Renxiang todavía estaban enojados el uno con el otro, no sentados uno al lado del otro como de costumbre. Renjun estaba con Yang Yang, mientras que Renxiang estaba con Hendery y Xiaojun. Nadie estaba hablando ya que todos estaban en sus teléfonos, pero luego Lucas habló,

"Tao viene a la fiesta". Dijo, mirando a Renxiang al fondo con la esperanza de intentar animar un poco a la chica. Huang Zitao es el hermano mayor de Lucas y actualmente forma parte de la junta directiva de Bubble Gum Gaming, su empresa familiar. El estado de ánimo de Renxiang mejoró un poco al escuchar que uno de sus primos favoritos estará allí. Zitao actuó como el hermano mayor de Renxiang que nunca tuvo. Claro, ella tenía a Renjun, y lo ama, pero tener a alguien que actuaba como un hermano mayor para ella le dio la vibra de la hermana pequeña.

20 minutos después, llegaron al lugar después de sus padres. Afuera, había una alfombra roja para que las familias de élite se tomaran fotos. Sus familias decidieron que irían por separado y que los niños se tomaran fotos juntos.

"Es solo una maldita fiesta, maldita sea. ¿Por qué con la alfombra roja? ¿Vamos a una entrega de premios o algo así?" Dijo Renxiang. Renjun puso los ojos en blanco ante el comentario de su gemelo.

"Lo que se espera de nuestra clase, no lo entenderías". Dijo Renjun, haciendo que Yang Yang golpeara a su amigo.

"Renjun, no te atrevas a decirle eso a tu hermana. Sabes muy bien que todos estamos en el mismo nivel aquí." Kun le dijo a Renjun.

"¿Me odias tanto? Bien. ¿Adivina qué? Desearía que no fueras mi gemelo. Desearía que Zitao y Xuxi fueran mis hermanos en lugar de ti." Dijo Renxiang, como si escupiera veneno. A Renjun le dolio, pero nunca lo mostro, solo la miró fijamente, pero Renxiang resultó herida primero. ¿Quiere jugar a este juego? Bien, entonces jugaremos a este juego, pensó. Renjun y Yang Yang salieron primero, Yang Yang todavía estaba hablando con su amigo acerca de lo que había sucedido antes. Renxiang salió con Lucas ayudándola a salir y su mano se envolvió alrededor de su brazo.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora